DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México 23 Septiembre 2015

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,49 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
24,76 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

20 min.
chris farley

Christopher Crosby Farley nació el 15 de febrero de 1964 en la ciudad de Madison, Wisconsin. Sus padres Tom Farley y Mary Anne Crosby se conocieron y se hicieron novios cuando estudiaban los últimos años en el Marymount Manhattan College. Después de la graduación, Tom regresó a Madison para trabajar como socio en la compañía de su padre, la Far-ley Oil, y se matriculó en la Escuela de Leyes en la Universidad de Wisconsin. Tom tenía planes de convertirse en un político en el futuro. Mary Anne, por su parte, pertenecía a una familia bien establecida de Boston, pero decidió seguir a Tom y se casaron en 1959. El era alto y atractivo; ella, bella y esbelta. En 1960 la pareja tuvo a su primera hija, Bárbara, en la misma época…

2 min.
mónica gil

Aunque sus 11 hermanos nacieron en Zacatecas, México, Mónica Gil llegó al mundo en Santa Barbara, California. Según nos contó, ella proviene de una familia muy modesta, pero de sólidos valores. “Mi padre era jardinero y mi madre ama de casa. Ellos nos enseñaron la importancia de ser humildes y de ayudar a los demás. De ellos aprendí a trabajar duro y a firmar mi apellido con orgullo”. Mónica estudió Ciencias Políticas en la University of California Berkeley y una maestría en la Escuela de Administración Pública de la University of Southern California. En el 2005 comenzó a trabajar con Nielsen y es la latina de más alto rango dentro de esta compañía en Estados Unidos. Actualmente es vicepresidenta senior y general manager de Crecimiento Multicultural y Estrategias de esta empresa,…

8 min.
isabel ii rompe record como soberana

La reina Isabel II de Inglaterra sobrepasó el 9 de septiembre a la reina Victoria como la soberana que más años ha reinado en su país. Toda una celebración, con fiestas, conciertos, tres exhibiciones de fotos tituladas Long to Reign Over Us, mostrando sus 63 años como reina, tuvieron lugar en los palacios de Holyroodhouse, en Escocia; el palacio de Buckingham y el castillo de Windsor. También salió publicado un nuevo libro —An Intimate Portrait of the Queen in Her Own Words— sobre su larga vida, escrito por la respetada Ingrid Seward, editora de la revista Majesty. ¿Recibió la reina todos esos honores con una gran sonrisa o quizás con una carcajada? El pueblo inglés, que realmente la quiere mucho, esperaba ver a su reina perder su solemne serenidad y que…

3 min.
maría luisa y juliana: emprendedoras, creativas… ¡y mexicanas!

María Luisa Sánchez Tapia y Juliana Flores no se conocen, pero tienen muchas cosas en común que las hacen igualmente ejemplares. María Luisa vive en San Felipe del Progreso (Estado de México), donde elabora y vende accesorios de plata y filigrana, un oficio que aprendió de su esposo para apoyar en la economía familiar. Al paso del tiempo, María Luisa tuvo el firme objetivo de abrir un taller propio donde pudiera elaborar y vender su trabajo, y ahora sus hijas y cuñado trabajan con ella creando diseños propios de aretes y collares en los que invierten de dos a cuatro días para terminar cada pieza. Su negocio florece al punto de que tres miembros de la familia –incluida María Luisa, desde luego– han recibido microcréditos para comprar materia prima y…

2 min.
la mejor versión de ti misma: ¡sana, alegre y positiva!

Más pronto de lo que imaginamos, ¡el fin de año está a la vuelta de la esquina! Si aún no has cumplido tus propósitos de este año, no te des por vencida ni esperes más tiempo: es el momento perfecto para revisar con honradez qué te falta concretar y echar manos a la obra, ¡así que arriba el ánimo! Uno de los cambios más deseados es mejorar desde el interior, y el primer paso es implementar hábitos pequeños pero duraderos, saludables y benéficos, por lo que te recomendamos modificar tu alimentación para empezar. ¿Qué te parecería, por ejemplo, despedirte de la idea de ‘dieta’ como el objetivo de corto plazo para ponerte unos jeans? Una dieta equilibrada es un elemento clave para lograr una nutrición de calidad. Te brinda grandes beneficios…

5 min.
una aventura inolvidable: st. barts

La isla de St. Barts sigue siendo un lugar muy trendy para ir de vacaciones. Es un pedacito de Francia en el Caribe, que seduce año tras año a famosos de todas partes. Ahí, además de tomar el sol, disfrutar de la playa o navegar por sus aguas turquesas (¿en el yate del multimillonario Roman Abramovich, si tienes la suerte de ser invitada por un amigo?), podrás visitar diferentes lugares “para ver y dejarse ver”. La lista de los famosos que visitan St. Barts es interminable y en diciembre es cuando más llegan de vacaciones. ¿Por qué no planeas desde ahora esa semana entre Navidad y Año Nuevo, y estrenas tus nuevos bikinis y tu vestuario tipo resort? Será una experiencia divina, ya que encontrarás a celebridades con sus familias, como…