DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México 26 Agosto 2015

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,49 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
24,76 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

2 min.
amistades peligrosas

Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? ¡Mentira! ¡Claro que pueden! Tomemos como ejemplo a Katy Perry y Robert Pattinson, grandes confidentes, a quienes la prensa los quiso convertir en novios y no pasó. Tal como la pregunta de: ¿qué fue primero: el huevo o la gallina?, la disyuntiva sobre si un hombre y una mujer pueden ser amigos parece no tener respuesta definitiva. La clave principal para que se logre una amistad entre un hombre y una mujer es que no exista atracción física ni sentimental por parte de alguno. Y es que no podemos negar que eso se convertiría en un gran problema, porque aunque uno jure y perjure que puede estar con el otro sin necesidad de llevarlo a un nivel diferente, NO SE PUEDE, ¡es…

7 min.
eva mendes

Cálida, simpática y accesible. Dotada de belleza, sensualidad y talento, la actriz, modelo, cantante y diseñadora Eva Mendes nació en Miami, Florida, bajo el signo de Piscis. Tras el divorcio de sus padres, a los 10 años se mudó a Los Angeles con su madre y sus hermanos. Es amante de la familia; ser hija y hermana son esenciales para ella. Con el nacimiento de Esmeralda Amada Gosling en septiembre pasado le llegó uno de los papeles fundamentales en la vida: la maternidad. Es algo que disfruta mucho, motivo por el que cuida de la pequeña personalmente, sin ayuda de una niñera. A pesar de la falta de sueño, cuando conversamos con Eva en Los Angeles se mostró llena de energía y sentido del humor cuando le preguntamos: ¿Qué vistes en tu…

3 min.
horóscopo

Aries marzo 21 a abril 19 Tendrás que enfrentarte a problemas familiares que te apartarán de tus proyectos. No te alarmes, ya que con tu diplomacia y poder para convencer a las personas lograrás que todo vuelva a la normalidad. Es necesario que apartes un tiempo para ti y pienses un poco más en tu pareja. Tauro abril 20 a mayo 20 Has soportado durante largo tiempo la influencia difícil de Plutón, pero te sentirás aliviada y libre de hacer las cosas que desees y cuando lo desees. Querrás viajar y conocer otros países. Hazlo y no te detengas, porque el mundo te pertenece. Profesionalmente estarás protegida por los astros. El amor llegará muy pronto. Géminis mayo 21 a junio 21 Serán días de grandes sorpresas en el terreno profesional. No dejes de explorar nuevos caminos para que…

6 min.
fascinados conlas latinas

Matt Damon, Matthew McConaughey y Vin Diesel son tres de los actores más cotizados de Hollywood. Pero hay algo más que tienen en común. En lo que a belleza femenina se refiere, han dado muestras de tener el mismo gusto. A la hora de escoger a la mujer de su vida, han optado por unirse con mujeres latinas y formar sus hogares con ellas. RODEADO DE CHICAS GUAPAS Aunque Matt Damon nunca ha interpretado en el cine el papel del príncipe de la Cenicienta, en la vida real lo desempeñó muy bien. Una noche de 2003, mientras filmaba la película Stuck on You, vio a la argentina Luciana Barroso, quien trabajaba como bartender en South Miami, y de inmediato el actor quedó flechado con ella. La boda se llevó a cabo en…

2 min.
energía natural

Si a veces sientes que te baja el nivel de energía, la solución más rápida para recargar las baterías no es necesariamente acudir a la cafeína, sino a la naturaleza. Un estudio publicado en el Journal of Environmental Psychology halló que el simple hecho de contemplar un árbol frondoso o una planta ayuda a elevar tus niveles de energía. De acuerdo con la investigación, esto se debe a que el cerebro humano está programado para sentir una fuerte conexión emocional con la naturaleza. Así que, cuando te sientas decaer, sal a dar un paseo al aire libre; pero si no puedes, al menos abre una ventana y deja que el mundo natural restaure tu espíritu. Tu gran aliada: LA NARANJA Científicos estadounidenses han señalado que el consumo regular de naranja puede ayudar…

5 min.
los mas y los menos de hollywood

En Hollywood nada es a medias, porque la ley del promedio no existe para los residentes de la ciudad de las superestrellas. Allí ¡todos son excepcionales! Claro, que algunos son más y otros son menos en alguna categoría. LOS MAS ALTOS Ben Affleck mide 1,93 metros de estatura (6’4”), lo mismo que Clint Eastwood, Jason Segel y Liam Neeson. Pero quien se lleva el premio “rascacielos” es Joe Manganiello, quien con sus 1,96 metros (6’5”) de estatura puede llamar a muchos “Pulgar-cito”. ¡Y a ver quién se opone! LOS MAS BAJOS Dicen que el emperador Napoleón insistía en que el hombre se mide de la cabeza hacia el cielo... o al menos eso es lo que ruegan estas superestrellas. Daniel Radcliffe no supera 1,67 metros (5’5”) de estatura ni por obra de magia. Michael…