DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México 29 Julio 2015

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,49 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
24,76 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

3 min.
in fraganti

UN CAMBIO DE LOOK EL SEÑOR BIGOTE ¿Será que Justin Bieber es un gran admirador de Pancho Villa... o que decidió tomarles el pelo a los paparazzi que lo acechaban mientras paseaba por una playa en Australia? No se sabe con certeza, pero el cantante decidió llevar un enorme bigote al estilo de “Pornstache” (Pablo Schreiber) en la popular serie en línea Orange is the New Black. Bueno... aun detrás de su disfraz, Justin es totalmente reconocible. ETERNAMENTE JOVEN LOS AÑOS NO PASAN POR ELLA… No se puede negar que Nicole Kidman se ve espectacular a sus gloriosos 48 años de edad, aun con muy poco maquillaje. Aquí la vemos a la salida de una clase de spinning. Ella siempre ha dicho que su imagen juvenil se debe a que hace ejercicios y no toma…

2 min.
llena de “glamour” tu travesia en alta mar

“BIKER MOOD” El clásico jacket de cuero revela su versión más lujosa con tonos metálicos. Este, de Harrison Morgan, se ve espectacular sobre un panty de talle alto, de Lela Pearce, y un top de estilo bandeau, de La Perla. Como accesorios: un collar en plata de ley y un anillo enchapado en oro, de Wouters & Hendrix. El brazalete es de Qiyada y los aretes con diamantes negros son de Thirteen31. LA NOTA DULCE El rosado pastel es el color femenino por excelencia y se lleva a la perfección en un pantalón de corte ancho, de Valentina Kova, que se combina con prendas en rojo marsala, como el top en crochet de Lela Pearce y el sombrero de Sensi Studio. El brazalete de cadenas de oro y plata con diamantes negros es…

2 min.
cine

VIBRA Jackie & Ryan Un emocionante drama de la vida moderna Ryan, el personaje que encarna Ben Barnes en este drama de la vida moderna —muy bien dirigido por Ami Canaan Mann— es un errante aspirante a músico que, entre tren y tren, espera poder llegar a desarrollar su carrera artística. En su batalla diaria, conoce a Jackie (Katherine Heigl), una madre soltera que lucha a toda costa por mantener la custodia de su hija. Ambos se enamoran y querrán rehacer sus vidas sin dejar de tratar de lograr lo que desean... aunque a veces las circunstancias parezcan no ofrecerles ninguna salida. SHE’S FUNNY THAT WAY BAJO LA DIRECCION DEL VETERANO Peter Bogdanovich, esta comedia gira alrededor de un director de Broadway que, loco de amor por una prostituta aspirante a actriz, mueve cielo…

21 min.
p. d. james

Phyllis Dorothy James, la popular escritora británica, nació el 3 de agosto de 1920, en el número 164 de Walton Street, Oxford, Inglaterra. Sus padres Sidney James y Dorothy “Doris” May Hone se habían casado en 1917, durante la Primera Guerra Mundial, cuando él era un joven sargento del ejército y ella trabajaba como enfermera voluntaria. Sidney había tenido una infancia difícil. Nació en Reading, Gran Bretaña, pero algunos de sus hermanos y una hermana habían nacido en India, cuando esta aún era colonia del imperio británico y su padre era tutor de los hijos del rajá de Sarawak. A los 16 años de edad, Sidney tuvo que dejar los estudios y comenzó a trabajar en una oficina de impuestos. Cuando la guerra terminó y él ya había cumplido su servicio…

18 min.
“nunca aceptas tus errores”

La noche anterior, la fiesta en casa de Mercedes Haslan había terminado con mucha tensión para Martha Ballesteros. Erik Matta, su novio, tuvo una discusión muy fuerte con su amigo Luis Domínguez. No llegaron a los golpes, pero se dijeron palabras hirientes y se creó un ambiente desagradable. Erik se acercó a ella y le dijo con el rostro descompuesto: —Despídete, Martha, que nos vamos. Martha vio a su novio tan alterado, que optó por guardar silencio y hacerle caso. Se levantó y se despidió de Mercedes. —Pero ¿por qué te vas a ir? —Es mejor así, Mercedes. Ya hablaremos después. En el auto, los dos iban en silencio. Martha era muy prudente y prefería callar y esperar a que Erik se calmara. Unos minutos después, él le dijo: —Ese idiota de Luis. ¿Qué…

5 min.
la it girl de monaco

El 20 de julio, la princesa Alexandra de Hannover cumplió 16 años y entró oficialmente en la vida social del principado de Mónaco, aunque le gusta mantener un perfil discreto y siempre se ve junto a su madre, la princesa Carolina. Alexandra de Hannover no posee la belleza mediterránea de los Grimaldi ni el estilo italiano de sus medio hermanos: Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi; más bien es muy parecida a su padre, con su ca-rita pecosa y redonda y sus ojos azules. Es una muchacha alta —últimamente se dio “un estirón”— y se distingue porque es simpática y muy alegre, y adora a su madre, de quien no se “despega”, y actúa siempre como su mejor amiga y protectora. De todos los hijos de Carolina, la más pequeña, que tuvo en…