DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México 4 Noviembre 2015

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,49 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
24,76 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

1 min.
frente a frente con nuestras lectoras

¡Es un INVENTO! En respuesta a la pregunta de que si estamos ante misterios sobrenaturales, del artículo Dimensiones desconocidas, yo creo que en algunos casos sí lo estamos, pero lo de los “niños de ojos negros” me parece un invento hollywoodense para seguir creando una sociedad llena de temores y de violencia. Hacen falta imágenes más positivas en nuestro diario vivir. Sara Borges, vía email En busca de un nuevo AROMA Siempre espero mi VANIDADES en el correo para ver qué tendencias e historias trae. Me encantó especialmente el artículo sobre los aromas, pues soy adicta a los perfumes y siempre tengo la necesidad de descubrir los nuevos que han creado. ¡Algunos frascos son de colección! Ana Torres, vía email Espejito, espejito MAGICO... Muy bueno está el espejo inteligente que Panasonic presentó en la feria IFA 2015…

6 min.
update

Regreso a tiempos felices Coco Chanel adquirió una propiedad el 30 de septiembre de 1928 en la Riviera francesa, con vistas al mar sobre Cap-Martin, y en ella hizo edificar una villa a su gusto. Conocida como La Pausa, Chanel seleccionó los muebles y la decoración de sus interiores para crear un ambiente acogedor y relajado. Allí recibía a sus amigos artistas y escritores: desde Jean Cocteau y Salvador Dalí hasta Misia Sert. Tras la muerte del duque de Westminster, en 1954, mademoiselle Coco vendió La Pausa. Recientemente, la maison Chanel la compró con el propósito de restaurarla a su estado original. COLORIDA SUBASTA Entre las magníficas joyas que se subastarán en la sede suiza de Sotheby’s se destacan el anillo de rubí burmés que le perteneció a la reina María José de…

2 min.
munch y van gogh en amsterdam

Apesar de ser contemporáneos, de que se iniciaron como artistas en el mismo año —1800— y de que deambularon por las mismas calles en Amberes y París, no tenemos referencia alguna de que Vincent van Gogh (1853-1890) y Edvard Munch (1863-1944) se hayan conocido personalmente. Sin embargo, las trágicas vidas de ambos les suministró la intensidad que sirve de común denominador en la obra de ambos. Esto es evidente al visitar Munch: Van Gogh, en el Museo Van Gogh, hasta el 7 de enero de 2016. La exposición reúne cerca de un centenar de piezas, de ellas 75 son óleos. Es una colaboración del museo en Holanda y el Museo Munch de Oslo, donde se inauguró meses atrás y generó gran interés. Desde Colonia en 1912 no se había visto una…

2 min.
libros

Los amantes bajo el Danubio Federico Andahazi El autor de El anatomista está de regreso con una nueva obra. El argentino Andahazi sorprende a sus lectores con una historia ambientada en 1944, durante la ocupación nazi de Budapest. Una pareja judía, Hanna y Andri, vive escondida en el sótano de la casa del matrimonio formado por el famoso pintor y diplomático Bora y su esposa Marga. Lo curioso es que Hanna y Bora tuvieron, en el pasado, una relación amorosa, que se rompió cuando ella lo engañó con Andri. Una trama de gran sutileza sicológica, en la que el amor y el sexo se enmarcan en un tiempo de violencia bélica. Muerte súbita Alvaro Enrigue Los amantes de las novelas que recrean a relevantes personajes históricos y relatan episodios de sus vidas que podrían haber…

5 min.
new york

AQUI Y ALLA Me alegró ver que Hugh Jackman está tan bien, después de haberse sometido a un tratamiento para cáncer en la piel que le hizo lucir un poco desmejorado. (Hace unos meses lo tuve sentado muy cerca de mí y no lo reconocí). Junto a su esposa Deborra-Lee Furness, la pareja cenó en Nobu, de Tribeca, no lejos de su casa. El actor es encantador con la prensa, muy genuino, y no se da aires de VIP. Más allá de la fiesta en la que Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa inauguró la nueva tienda de Porcelanosa en Manhattan (¡la que apareció en todos los medios!), los neoyorquinos están encantados de que el histórico edificio haya sido restaurado y rescatado del olvido por la compañía española —a un costo…

3 min.
parís londres

EN LONDRES La caminata que hizo Harry de Inglaterra para concienciar al pueblo en la Walking with the Wounded’s Walk of Britain llamó mucho la atención, porque el príncipe, barbudo y un poco más llenito, encantó con su naturalidad y buen humor a quienes lo saludaban en el camino. Las primeras imágenes que tomó la famosa fotógrafa Stephanie Pfriender Stylander cuando Kate Moss comenzó su carrera a los 18 años —junto al modelo del momento en aquella época, Marcus Schenkenberg— se están vendiendo a nivel de coleccionistas, en una edición limitada a 2.500 dólares cada una. Ahora que la modelo de 41 años está siendo menos solicitada en el mundo de la moda, casi la consideran vintage. ¡Lo que al parecer, a ella no le agrada! La muy aristocrática socialite escocesa lady Jean…