DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México 7 Octubre 2015

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,49 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
24,76 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

5 min.
update

Diseño y legado La temporada de subastas de joyas importantes comenzó recientemente. Se destaca una de Sotheby’s, donde pudimos ver colecciones de figuras reconocidas como Estée Lauder –las ganancias están destinadas a buscar soluciones médicas para el mal de Alzheimer– y Mamie Eisenhower. También figuraron varios diseños del joyero David Webb, quien llamó la atención de la industria de la haute joaillerie en 1971. Gracias a su imaginación transformó un sencillo clavo en anillo de oro. Ese diseño fue el punto de partida de una serie de variaciones. EN LOS TERRENOS DE SANDRINGHAM Ahora se puede alquilar la antigua casa del jardinero principal del complejo de Sandringham –con cuatro dormitorios, dos baños, cocina, comedor y sala de estar–, donde la reina Isabel II pasa las vacaciones de Navidad. En los mismos terrenos están…

2 min.
vigée le brun de gira

Nacida en París en 1755, Elisabeth Louise Vigée Le Brun —tras casarse con el respetado marchant Jean Baptiste Pierre Le Brun en 1776 ella adoptó su apellido— fue una de las principales pintoras francesas de la época. Para mantener a su madre y a su hermano a partir de la muerte de su padre, cuando ella tenía 12 años, siguió los pasos de su progenitor como retratista académica. El matrimonio le facilitó el acceso a una clientela más poderosa; en 1778 fue llamada a palacio y a partir de esa convocatoria se convirtió en la retratista preferida de la reina María Antonieta de Francia, a quien conocemos principalmente en las obras de Vigée Le Brun —como María Antonieta y sus hijos, 1787, que durante el reinado de Napoleón estuvo apartado,…

2 min.
libros

DISFRUTA Ese dulce mal Patricia Highsmith Nacida en 1921 y fallecida en 1995, Highsmith es considerada una de las narradoras más personales de la literatura del siglo XX y una maestra del suspenso. En esta obra nos presenta al joven y atractivo David Kelsey, un profesional “perfecto”, respetado y admirado en la fábrica textil donde trabaja como químico. Sin embargo, en realidad David oculta una vida secreta, en la que lo real y lo irreal se confunden: es un enfermo patológico, obsesionado con una mujer casada que no está dispuesta a brindarle más que su amistad. Con la maestría que la caracteriza, la autora nos sumerge en la oscura y tortuosa mente de su protagonista. El club de las madres novatas Fiona Higgins Seis mujeres con diferentes historias, conflictos y proyectos de vida. Sin embargo, todas…

2 min.
90 minutes in heaven

VIBRA Este emocionante drama gira alrededor de un hombre que, tras ser víctima de un terrible accidente y declarado muerto... regresa sorpresivamente a la vida 90 minutos después, afirmando que ha visto el cielo. Kate Bosworth, Hayden Christensen, Hudson Meek y Bobby Batson son las estrellas de esta película de profunda convicción cristiana, que ha sido realizada con fe y calidad por el director Michael Polish (esposo de Kate), un reconocido veterano del cine independiente. THE SECOND MOTHER CON EL TITULO ORIGINAL de “Que Horas Ela Volta?” (“¿A qué hora regresa ella?”), este drama familiar con matices cómicos, dirigido por la brasileña Anna Muylaert, presenta la historia de una doncella de mediana edad que, luego de trabajar en una casa rica durante muchos años, recibe la visita de su joven hija, a la…

2 min.
new york

AQUI Y ALLA La It Girl del mundo del modelaje Kendall Jenner y su mejor amiga Hailey Baldwin (se hicieron tatuajes idénticos de dos corazones rotos) caminaban por SoHo tratando de pasar inadvertidas. Las dos chicas son inseparables y las han visto juntas en desayunos, almuerzos y cenas. Gwyneth Paltrow, alegre y supuestamente enamorada del productor Brad Falchuk, estuvo cenando con dos amigas en el nuevo Jams, del chef Jonathan Waxman, en el lujoso (¡y 100% ecológico!) 1 Hotel Central Park. Este hotel está situado en lo mejor de Manhattan, en la esquina de la calle 58 y 6ª avenida, a una manzana del Parque Central y de la Quinta Avenida. Gwyneth ya firmó los papeles de divorcio de su marido Chris Martin, aunque hace poco estuvieron juntos y se siguen llevando…

3 min.
parís londres

EN LONDRES Todos siguen hablando de Amal Clooney, quien fue nombrada una de las mujeres más influyentes de Londres, y ahora muchos llevan la cuenta de lo que cuestan sus vestidos y accesorios. ¿Su último modelito? Uno de Miu Miu, con estampado azul y blanco, de casi 3 mil dólares. La abogada ha seguido ejerciendo su profesión al regresar de sus vacaciones, y de vez en cuando se le ve con su toga en las cortes de Londres, con zapatos de Prada y los bolsos más caros de Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Hermès. Las malas lenguas preguntan: ¿Estará pagando George Clooney —quien dicen que es un poco avaro— el vestuario de su mujercita o lo hará ella con su sueldo? De momento, George ha decidido mudarse para Londres la…