DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México DICIEMBRE 2018 - 5825

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

1 min.
no te pierdas en vanidades.com

@vanidadesmx Revista Vanidades vanidades@editorial.televisa.com.mx Del rechazo a la ovación Negada al principio, Sofía de Suecia, quien cumple 34 años, se va ganando el cariño del pueblo sueco. Entérate cuáles han sido sus momentos más relevantes desde que se convirtió en princesa. Sus mayores sueños ¿Con quién les gustaría hacer una película a las chicas de Ha*Ash? ¿Y cantar? ¿Sus placeres culposos? Éstas y otras confesiones nos hacen en nuestras exclusivas dinámicas, ¡no te las pierdas! ¡Felices 29! Taylor Swift celebra su cumpleaños con un 2018 lleno de logros profesionales y de impactantes looks. Te mostramos algunos de ellos en nuestro sitio web. El hashtag de la quincena Compártenos la mejor foto de tu mascota con el hashtag #MiFavoritoVanidades y podrá ser publicada en nuestra versión impresa. ¿Qué esperas? ¡Presume a tu mejor amigo! En video ¿Quieres aprender a hacer una hermosa y…

2 min.
frente a frente

TWITTER La reina está de fiesta Soy admiradora de la reina Sofía, así como de toda su familia, incluyendo sus padres, el rey Pablo y la reina Federica, su hermano Constantino II de Grecia y su hermana Irene. Admiro su entereza para soportar lo que sucede entre ella y Letizia y nunca perder la clase. Felicidades por su cumpleaños 80. MARÍA SHORT, VÍA TWITTER CORREO ¡Qué alegría! Encontrarme a Edith Márquez en su portada fue una sorpresa porque últimamente sólo veo a mujeres muy jóvenes en cualquier revista y me gustó lo que contó. Cuando vi sus fotos en el Lado V volví a asombrarme porque luce muy bien. Bravo por unas tomas bien cuidadas, sensuales, pero sin caer en lo vulgar. NAYELI VARGAS, VÍA EMAIL INSTAGRAM Víctima del bisturí Aunque algunas personas se cuestionaron si era correcto que la…

2 min.
update

Más vale tarde que nunca… A 130 años de haber comenzando sus obras, la basílica de La Sagrada Familia, una de las grandes atracciones de Barcelona, ha regularizado su situación y es que, ¡carecía de permiso de construcción! Ahora que ya tiene licencia, el patronato a cargo de la obra está obligado a dar al ayuntamiento poco más de 30 millones de euros en los próximos 10 años. Se espera que el recinto se concluya en 2026, coincidiendo con el primer centenario de la muerte de Gaudí. 120 AÑOS funcionando hacen de Hiltl el restaurante vegetariano más antiguo del mundo. Se encuentra en Zúrich, Suiza. De marzo a octubre, un millón y medio de murciélagos viven bajo el puente de la avenida Congreso Sur, en Texas, lo que la convierte en la mayor…

2 min.
cine

KIN DIRIGEN: JONATHAN Y JOSH BAKER ACTÚAN: JACK REYNOR Y ZÖE KRAVITZ GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN Basada en The Bag Man, cortometraje de 2014, es la historia de un exconvicto y su hermano adolescente perseguidos por un criminal y una banda de soldados sobrenaturales. Con la ayuda de un arma con poderes místicos, emprenderán un viaje en el que descubrirán un mundo lleno de peligros. THE GRINCH DIRIGE: YARROW CHENEY Y SCOTT MOSIER GÉNERO: ANIMACIÓN VOCES: BENEDICT CUMBERBATCH Y ANGELA LANSBURY Basada en lel relato de 1957, es su tercera adaptación llevada al cine, pero ahora animada. Es una buena oportunidad de celebrar las fiestas decembrinas en compañía de toda la familia y del famoso personaje verde, el cual intenta robarse la Navidad. THE MAN WHO KILLED DON QUIXOTE DIRIGE: TERRY GILLIAM ACTÚAN: JONATHAN PRYCE Y ADAM DRIVER GÉNERO: AVENTURAS Después de 17 años de…

3 min.
nueva york

AQUÍ Y ALLÁ 1 A LA SALIDA DE HAMILTON, EL MUSICAL DE BROADWAY, MUCHOS QUEDARON BOQUIABIERTOS AL ENCONTRAR A ELTON JOHN EN EL TURÍSTICO RESTAURANTE JUNIOR’S DE TIMES SQUARE, ¡Y ES QUE JAMÁS SE HA VISTO ALLÍ A UN FAMOSO! Y DONDE, POR CIERTO, ES IMPRESCINDIBLE ORDENAR EL CÉLEBRE CHEESECAKE. 2 JANE FONDA ALMORZÓ CON UN AMIGO EN ELIO’S Y, SEGÚN MIS ESPÍAS, LUCÍA “GUAPÍSIMA Y MUY ANIMADA, SONRIENDO TODO EL TIEMPO”. LA ACTRIZ, QUIEN ESTE DICIEMBRE CUMPLE 81 AÑOS, COMIÓ UNA DELICIOSA VEAL PICCATA CON PASTA, ¡Y UN ENORME TIRAMISÚ! Gracias, Barry y Diane Una parte de los antiguos muelles Chelsea Piers, en el río Hudson, donde atracó el histórico transatlántico Carpathia con los sobrevivientes del Titanic, abrirá en 2020 y se llamará Pier 55. Se trata de un asombroso malecón flotante con…

2 min.
madrid

A la realeza le gusta el ballet La reina Letizia suele pasear de vez en cuando por la ciudad como cualquier otro ciudadano. La última aparición de tal estilo fue al lado de la princesa Leonor, con quien acudió al Teatro Real de Madrid para disfrutar del espectáculo de la compañía de danza de Düsseldorf, Ballett am Rhein. Ambas asistieron con un look casual para estar en una tarde de chicas como lo haría cualquier madre con su hija. El nuevo “bailaor” Joaquín Cortés y su pareja, Mónica Moreno, se convirtieron en padres de un bebé al que llamaron Romeo, quien nació a finales de octubre en una clínica de Madrid. Se trata del primer hijo de la pareja, aunque el segundo del famoso bailarín. En la primera aparición pública de Cortés, después…