DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México DICIEMBRE 2018 - 5826

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

1 min.
en línea

El hashtag de la quincena Presúmenos la foto de tu hermoso arbolito de Navidad con el hashtag #MiFavoritoVanidades y podrá ser publicada en nuestra versión impresa. ¡Queremos verla! Tu signo, tu festejo ¿Cómo pasa la Navidad cada signo zodiacal? Nosotras te lo decimos en www.vanidades.com ¡No te lo pierdas! Con broche de oro Llegaron las fiestas, así que toma nota de los mejores tips en cuanto a peinados y maquillaje para que brilles como una estrella. ¿Planes para boda? La hermosa ciudad de Querétaro tiene todo para que ese día tan especial sea per-fec-to. Su estilo Si abriéramos el clóset de Jimena Gállego, ¿con qué nos encontraríamos? Ella misma nos lo dice en nuestras redes sociales, y responde otras divertidas preguntas en exclusiva para Vanidades. Decora ¡ya! Jo, jo, jo... llegamos a alegrar tu casa con nuestros consejos de decoración. Tus…

2 min.
frente a frente

CORREO Fanática fiel He seguido la carrera de Ha*Ash desde hace más de 10 años y me encantó ver a las hermanas en su portada. Quisiera saber si volverán a hacer firmas de autógrafos con sus personajes, como sucedió con María León. Es muy agradable convivir con nuestros ídolos y tener la revista firmada por ellos, ¡por favor no dejen de hacerlo! LORENA ARÉVALO, VÍA E-MAIL VANIDADES RESPONDE QUERIDA LORENA, GRACIAS POR LEERNOS, NOS ALEGRA QUE TE GUSTARA LA PORTADA DE HA*ASH, SIN DUDA FUE MUY DIVERTIDA. TOMAREMOS EN CUENTA TU PETICIÓN PARA QUE PUEDAS COMPARTIR UN TIEMPO ESPECIAL CON TUS ESTRELLAS FAVORITAS. SALUDOS. FACEBOOK Respecto a la declaración de Elsa Pataky y Chris Hemsworth acerca de su decisión de no contratar niñera para el cuidado de sus tres hijos pequeños para convivir más con ellos, los…

1 min.
cocinera de clóset

Disfuto mucho comer mariscos y me gustaría que incluyan en sus recetas algún tartar de atún o un tiradito. Las combinaciones con sabores cítricos me parecen una opción muy fresca y ligera que me agradaría aprender a preparar de manera adecuada para esos días especiales en los que recibo invitados. Gracias. HELENA ROBLEDO, VÍA E-MAIL VANIDADES RESPONDE HOLA, HELENA, ES UN GUSTO LEERTE, NOS DAREMOS A LA TAREA DE BUSCAR ALGÚN PLATILLO SENCILLO PARA QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LAS BONDADES DE LOS INGREDIENTES DEL MAR. CONTINÚA AL PENDIENTE EN LAS PRÓXIMAS EDICIONES. TE SORPRENDEREMOS.…

5 min.
update

Exposiciones… ¿pirata? China es famosa por ser una de las naciones que más falsificaciones fabrica: bolsos, gadgets, prendas, pero, ¿habías escuchado de muestras ficticias? Pues desde hace meses se ha presentado en distintas ciudades una exhibición falaz de la artista japonesa Yayoi Kusama, célebre por su interés en la psicodelia. Sus abogados tuvieron que tomar acciones legales y, por fortuna, ya lograron que la exposición, que se encontraba montada en Shanghái, fuera clausurada. Un libro peculiar Allende ha vendido 70 millones de copias de sus novelas alrededor del mundo, las cuales han sido traducidas a 42 idiomas. Más de 28,000 dólares fue el precio que alcanzó en una subasta celebrada en Inglaterra un texto de 476 páginas, escrito hace 350 años. ¿Su particularidad? Se trata de un manuscrito de brujería elaborado por un antiguo…

3 min.
libros

EL NERVIO PRINCIPAL DANIEL SALDAÑA PARÍS / ED. SEXTO PISO En su segunda novela, Saldaña París explora la vida de un niño abandonado por su madre, quien se une al levantamiento zapatista. El pequeño, ahora un adulto postrado en una cama, recuerda su infancia con la que ya no tiene ningún vínculo, más allá del temor a descubrir la verdad de su pasado. MEMORIAS ROMAN POLANSKI / ED. MALPASO En la década de los 80, el cineasta escribió sus memorias, las cuales recientemente completó desde una perspectiva mucho más madura. A través de pasajes que marcaron su vida, de la narración de las tragedias y de las polémicas que lo han perseguido, queda comprobado que se trata de uno de los cineastas más controvertidos de todos los tiempos. POR EL PLACER DE VIVIR 2019 CÉSAR LOZANO /…

4 min.
una casa supersónica

Cuando la serie animada The Jetsons (Los Supersónicos) se estrenó en 1962, causó furor no sólo porque los guiones eran graciosos en sí mismos al mostrar los problemas cotidianos de una familia común de clase media, sino porque, contrario a otros programas similares como The Flintstones (Los Picapiedra, creados también por William Hanna y Joseph Barbera), presentaban un futuro con el que la sociedad de la época soñaba: fantasías espaciales, avances tecnológicos que harían la vida más cómoda y fácil y, aun así, se sentía un aire de normalidad en las relaciones interpersonales y en las dinámicas del trabajo y el hogar. Ubicadas en el entonces lejano 2062 (para el que ya nos faltan menos de 44 años), las aventuras de George Jetson (Sónico) y su familia, presentaban videollamadas, robots…