DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México ENERO 2019 - 5902

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

1 min.
en línea no te pierdas en

De patito feo al hombre de nuestros sueños No te pierdas cómo ha sido la transformación de Patrick Dempsey a través del tiempo. ¡Feliz cumpleaños! La icónica modelo Kate Moss celebra 45 años de edad y continúa siendo un éxito adonde quiera que va. ¿Cuáles son sus secretos de belleza? Reina de la moda Carolina de Mónaco es una de las mujeres con más estilo en el mundo de la realeza, así que te mostramos algunos de sus más clásicos e icónicos looks. ¿Te cuesta trabajo poner orden en tu vida? Te damos los mejores tips para lograrlo e inicia el año de la mejor manera. Lo que hay detrás de una pareja exitosa Con cuatro útiles consejos puedes lograrlo de manera permanente. ¡A ponerlos en práctica! VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidades@editorial.televisa.com.mx…

3 min.
frente a frente

INSTAGRAM Meghan rompe el protocolo Utilizar colores sobrios en el esmalte es una regla para las integrantes de la realeza, y la duquesa de Sussex rompió con esta tradición, a lo que nuestras lectoras reaccionaron. ● A Meghan se le están subiendo los humos a la cabeza, quiere cambiar los protocolos de la familia. Considera que está filmando una película o siente que es Diana de Gales. @nersamarlene ● En pleno siglo XXI no deberían existir las monarquías, me parece que Meghan es muy auténtica y sin hipocresías; además, en la realeza británica nadie está exento de culpas, ahí hay de todo. Lady Di rompió en muchas ocasiones el protocolo y no quiso ser sumisa porque sentía que se encontraba en una jaula de oro. @carlaluciamoralezacevedo ● Me parece que se ve radiante, sobria y natural, no…

5 min.
update

Exclusividad oriental Mientras que por superstición muchos hoteles eliminan el piso 13, hay uno que decidió apostar por este número, además de ser el más exclusivo del planeta. Se trata de The 13, en Macao. Para hacer más agradable la estadía, el lugar ofrece amenidades que van desde elevadores privados a las habitaciones hasta Rolls-Royce a disposición de los huéspedes; sin embargo, hospedarse aquí no es para todos, tomando en consideración que cuesta ¡hasta cien mil dólares la noche! En Suecia, el futuro es hoy Parece salido de una cinta de ciencia ficción, pero es real: alrededor de 3 mil suecos se han implantado un microchip en la mano. El dispositivo, del tamaño de un arroz, les permite desde abrir las puertas de su casa hasta pagar boletos de tren, sin cargar efectivo…

3 min.
libros

RUTINAS DE BELLEZA COREANA ALE Y CECY YOUNG / ED. PLANETA Las hermanas Young te dicen cómo lograr la piel de tus sueños con los secretos de la k-beauty, la cual incluye una infalible rutina de 10 pasos y recomendaciones de productos innovadores. Al adoptar la filosofía de belleza coreana, tendrás un nuevo estilo de vida que te hará lucir un cutis sensacional. Además, el volumen incluye un test para identificar tu tipo de tez y consejos para toda ocasión. MEGHAN: UNA PRINCESA DE HOLLYWOOD ANDREW MORTON / ED. DIANA A veces los cuentos sí existen y para Meghan todo comenzó con una cita a ciegas que derivó en un romance relámpago con Harry y una espectacular boda real. Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di, descubre su apasionante historia: la actriz estadounidense y activista…

3 min.
el asia soñada de yves

“Mis más bellos viajes los hice con libros, en mi sillón, en mi casa”, decía Yves Saint Laurent, quien nunca puso los pies en India, a la que rindió homenaje a lo largo de su carrera, sobre todo en su colección primavera-verano de 1982; ni en China, a la que dedicó la temporada otoño-invierno 1977. Japón, al que evocó en otoño-invierno 1994, era el único país asiático que visitó (era apasionado del teatro Kabuki). El cine desencadenó su imaginación, sobre todo filmes como Shanghai Express (1932) y The Lady from Shanghai (1947). Jades y porcelanas orientales, los cuales ocupaban todos los apartamentos que compartió con Pierre Bergé (su socio y compañero sentimental), también alimentaban a su fantasía. Estas influencias se observan en el Museo Yves Saint Laurent, situado en el edificio…

2 min.
cine

BLACKKKLANSMAN DIRIGE SPIKE LEE ACTÚAN JOHN DAVID WASHINGTON, ADAM DRIVER, TOPHER GRACE GÉNEROS DRAMA. COMEDIA Basada en una historia real, Ron Stallworth es el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs durante los años 70. Pese a la hostilidad de sus jefes, decide encargarse de una misión que parece imposible: infiltrarse en el Ku Klux Klan como un supremacista blanco, para denunciarlo. THE UPSIDE DIRIGE NEIL BURGER ACTÚAN BRYAN CRANSTON, KEVIN HART, NICOLE KIDMAN GÉNEROS COMEDIA, DRAMA Este remake estadounidense del gran éxito francés Untouchables, de 2011, narra el relato de un adinerado tetrapléjico que busca a un asistente personal para las tareas de su vida diaria. Así conoce a Hart, un chico que acaba de ser liberado de la cárcel y, aunque son muy diferentes, terminarán construyendo una gran amistad. GLASS DIRIGE M. NIGHT SHYAMALAN ACTÚAN JAMES MCAVOY,…