DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México FEBRERO 2019 - 5903

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

2 min.
frente a frente

Un cuarto hijo Kim Kardashian y el rapero Kanye West se convertirán de nuevo en padres y su próximo bebé ¡será niño! La verdad no existe nada más hermoso que se geste una vida en tu vientre y sentir que va creciendo dentro de ti, aunque respeto la decisión de Kim de tener a sus hijos a través de un vientre subrogado, por cierto, un tema muy interesante que les sugiero abordar en un próximo reportaje. Ojalá lo contemplen. MERCY RIVERA, VÍA FACEBOOK FACEBOOK ¡Estilazo! Qué gran manera de vestir tiene la reina Letizia, me agrada más que la propia Kate Middleton. Me gustó mucho que le dedicaran un reportaje, ojalá puedan hacerlo con más personajes de la realeza que marcan tendencia, como la princesa Marie Chantal de Grecia o Beatriz de York, e incluso…

4 min.
update

Si vas a Australia, cuidado El país posee algunas de las especies más peligrosas del planeta: desde enormes cocodrilos hasta la serpiente de la muerte, pasando por el pulpo de anillos azules, cuyo veneno es suficiente para matar a 25 personas; sin embargo, la Oficina Australiana de Estadística reveló que los animales más dañinos resultaron ser los de granja, y es que murió más gente entre 2017 y 2018 a causa de la patada de un caballo que por la mordedura de una víbora. La bromista Virginia Woolf A 137 años del nacimiento de la escritora, la recordamos con un episodio cómico: el 7 de febrero de 1910, Virginia y otros cinco intelectuales se hicieron pasar por unos “príncipes abisinios”, que querían conocer el buque más importante de la armada británica. La Royal…

3 min.
libros

LA VIDA ESCONDIDA ENTRE LOS LIBROS STEPHANIE BUTLAND / ED. LINCE Hace 15 años, Loveday perdió todo lo que amaba y ese acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, incluso tiene tatuadas frases de las novelas que más le gustan. Sin embargo, todo está a punto de cambiar: alguien de su pasado está tratando de enviarle un mensaje. QUIÉN NO CLAUDIA PIÑEIRO / ED. ALFAGUARA Un hombre egoísta realiza un acto generoso, un muerto habla mediante sus pertenencias y un escritor famoso se oculta en su prestigio. Los protagonistas de los relatos se enfrentan a fantasmas personales que nos recuerdan que, tras nuestros disfraces de ‘gente normal’, todos somos un poco raros. MEDITACIÓN PARA ESCÉPTICOS INQUIETOS DAN HARRIS Y JEFF WARREN / ED. OCÉANO El presentador de noticias Dan Harris…

2 min.
tríptico de la desnudez

Saul Leiter. David Lynch. Helmut Newton: Nudes es la primera exposición en la historia de la Helmut Newton Foundation, dedicada en exclusiva a la fotografía de desnudo; algo impensable si se considera el extenso trabajo de Newton en esta área que comenzó a explorar en 1980. Abierta hasta mayo, la muestra se divide en tres partes, una para cada uno de los artistas. El desconocido Además de trabajar como fotógrafo en revistas como Harper’s Bazaar y Esquire, Saul Leiter desarrolló una carrera paralela de carácter documental, en la que capturó las calles del NuevaYork de los años 50 por medio de encuadres, donde dominaban las sombras y las abstracciones en una especie de homenaje a la estética de la pintura japonesa. Pero menos conocidas fueron sus fotografías de desnudos en blanco y…

2 min.
saul leiter. david lynch. helmut newton: nudes

El cineasta La atmósfera de las fotografías de David Lynch, uno de los directores de culto más emblemáticos del cine contemporáneo, parten de una estética similar a las de Leiter: tomadas en su mayoría en blanco y negro, los detalles toman el plano central. Realizadas para el libro Nudes, Fondation Cartier, 2016, Lynch eligió 25 imágenes impresas en gran formato para la muestra. Independientes a su trabajo fílmico (que incluye películas como Blue Velvet o Mulholland Drive), pero desarrolladas en paralelo, hizo claroscuros desde perspectivas inesperadas. El resultado es enigmático como sus filmes, en los que predominan lo onírico y lo inexplicable. En las tomas el carácter es el de un explorador del cuerpo femenino en un sentido íntimo gracias a los close ups extremos. Hay cierta sensación táctil en sus tomas, en…

2 min.
cine

VICE DIRIGE ADAM MCKAY ACTÚAN CHRISTIAN BALE, AMY ADAMS GÉNERO DRAMA Cuando el gobernador de Texas, George W. Bush, gana las elecciones presidenciales del año 2000, elige a Dick Cheney como su mano derecha. Éste aprovecha su nuevo cargo como vicepresidente de Estados Unidos para cambiar la historia y convertirse en el hombre más poderoso del mundo. THE HATE U GIVE DIRIGE GEORGE TILLMAN JR. ACTÚAN AMANDLA STENBERG, LAMAR JOHNSON GÉNERO DRAMA Basada en la novela homónima de Angie Thomas, aborda la vida de Starr Carter, una joven de un barrio pobre que asiste a una preparatoria de chicos ricos. Su experiencia entre esos dos mundos se ve alterada cuando su mejor amigo es asesinado por un policía. A partir de ese momento, Carter tendrá que encontrar su propia voz para defender lo que es correcto. TODOS LO SABEN DIRIGE ASGHAR…