DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México FEBRERO 2019 - 5904

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

3 min.
frente a frente

CORREO Amor platónico ¡Qué guapa salió Altair Jarabo en su portada! Parece que los años no pasan por ella. Recuerdo que hace mucho tiempo salía en la telenovela En nombre del amor y mi hermano estaba enamorado de ella, decía que era su amor platónico. Me encantó la entrevista y ver cómo ha crecido a nivel profesional después de una trayectoria sólida. ANGÉLICA HERRERA, VÍA EMAIL VANIDADES RESPONDE Querida Angélica, es un gusto saludarte y saber que disfrutaste nuestra más reciente portada. Altair es, sin duda, una de las mejores actrices de su generación. Próximamente estará en la segunda temporada de Por amar sin ley, así que no puedes perdértela. VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidades@editorial.televisa.com.mx COMPÁRTENOS TUS OPINIONES, ¡NOS INTERESA ESCUCHARTE! CORREO Cinéfila de corazón ¡Cómo amo la temporada de premios! Más porque hay películas increíbles para ver. Creo que las recomendaciones de…

5 min.
update

Lo mejor de Van Gogh A partir de marzo se inaugura, en la galería TATE de la capital inglesa, Van Gogh y Gran Bretaña, la esperada exposición que da cuenta de la influencia de la cultura británica en el arte del pintor neerlandés. Esta espectacular muestra reunirá el mayor número de obras del artista que se han exhibido en Reino Unido y, desde luego, estará presente la pintura "Los girasoles" ("Les Tournesols"), uno de los mayores tesoros de la National Gallery, que rara vez sale de ahí. 22, 400 dólares fue el precio que alcanzó en subasta un anillo de oro que perteneció al playboy Hugh Hefner; la joya es muy práctica, ya que dispone de un compartimento secreto para guardar una píldora de Viagra. Una ingeniosa solución A finales del siglo XIX, Josephine Cochrane,…

3 min.
libros

LA MAESTRA DE TÍTERES CARMEN POSADAS / ED. ESPASA Beatriz Calanda es una gran dama del jet-set madrileño conocida y admirada por todos; sin embargo, muy pocos saben sobre sus orígenes y todo lo que tuvo que pasar para convertirse en un auténtico icono y en el foco de atención de los paparazzi. Por medio de este personaje, la autora hace una disección de la alta sociedad española, tan exclusiva como hermética. LA HIJA DEL RELOJERO KATE MORTON / ED. SUMA DE LETRAS En el verano de 1862 un grupo de artistas planea vivir los siguientes meses en una casa de campo para dejarse llevar por su creatividad. No obstante, una mujer muere y otra desaparece, mientras una joya de valor incalculable se pierde y la vida del líder del grupo, Edward Radcliffe, se desmorona.…

3 min.
clásicos de vanguardia en españa

Un agasajo para los sentidos de quienes aman las obras que marcaron el cambio en el arte moderno a finales del siglo XIX y principios del XX, así es la exposición De Van Gogh a Picasso. El legado Thannhauser, presentada en el Museo Guggenheim de Bilbao, en España. Y es que se trata de la primera vez que esta colección neoyorkina, que incluye piezas de Picasso, Cézanne, Van Gogh y Degas, entre otros, se exhibe en otra sede desde su ingreso en el Guggenheim en 1965. ¿Pero quién es Thannhauser? El nombre de Justin K. Thannhauser (1892-1976) se asocia al desarrollo y difusión del arte moderno en Europa. Desde muy joven asistió a su padre, el distribuidor Heinrich Thannhauser (1859-1935) en la gestión de su afamada Moderne Galerie, fundada en Múnich en…

1 min.
de van gogh a picasso.el legado thannhauser

Piezas clave Entre las maravillas que pueden admirar en la muestra están “Guitare, verre et compotier sur un buffet”, 1919 de Georges Braque; “Fiasque, verre et poterie”, 1877, de Paul Cézanne; “Haere Mai”, 1891, de Paul Gauguin; “La femme à la perruche”, 1871, de Pierre-Auguste Renoir; “Paysage près d'Anvers”, 1906, de Georges Braque; “Les joueurs de football” (1877-1880), de Henri Rousseau.…

1 min.
cine

THE PRODIGY DIRIGE NICHOLAS MCCARTHY ACTÚAN JACKSON ROBERT SCOTT, TAYLOR SCHILLING Y BRITTANY ALLEN GÉNERO TERROR Del mismo productor de The Exorcism of Emily Rose, la película narra la historia de un niño que es poseído por una fuerza paranormal, por lo que su madre comienza a investigar qué es lo que pasa. Con seguridad recordarás la cara del pequeño protagonista (Jackson Robert Scott), quien interpretó a Georgie en la más reciente versión de It. HOW TO TRAIN YOUR DRAGON: THE HIDDEN WORLD DIRIGE DEAN DEBLOIS VOCES GERARD BUTLER Y CATE BLANCHETT GÉNEROS ANIMACIÓN Y AVENTURA La última parte de esta trilogía de vikingos y dragones viene cargada de un sinfín de emociones aptas no sólo para niños, sino para todos aquellos que fueron testigos de la historia de Hiccup y Toothless desde hace casi 10 años. Nuevos enemigos,…