DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México MARZO 2019 - 5907

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

3 min.
frente a frente

CORREO Gran homenaje Qué bueno que decidieron publicar la biografía de Karl Lagerfeld; es cierto que en ocasiones hacía comentarios desafortunados criticando el físco de las mujeres, pero nadie puede poner en duda que era un gran maestro de la moda. Me encantó el artículo y las fotos valen mucho la pena. ¡Felicidades! CAMILA SOLTERO, VÍA EMAIL Más sabor Soy amante de los mariscos de toda la vida y me emocioné cuando vi su especial de platos del mar ligeros y deliciosos. Me gustaría proponerles que publiquen una segunda parte con aguachiles o ceviches, que son los favoritos de mi marido y míos, o guiarme a encontrar más recetas como éstas. Gracias por su ayuda. VIRGINIA LAZCANO, VÍA EMAIL VANIDADES RESPONDE QUERIDA VIRGINIA, AGRADECEMOS TU PREFERENCIA. AL IGUAL QUE TÚ, EN VANIDADES SOMOS FANÁTICOS DE ESTE TIPO DE…

5 min.
update

De entre las cenizas Pompeya no deja de sorprender a los arqueólogos. Hace poco, durante las excavaciones de una casa sepultada durante la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., se encontró en el muro de una habitación un fresco que representa el mito de Narciso extraordinariamente bien conservado. ¿Qué otros secretos guardará esta ciudad que quedó congelada en el tiempo? La salvaje de Champagne En el siglo XVIII, Marie-Angélique Memmie Le Blanc vivió de los nueve a los 19 años sola en los bosques de la región de Champagne. La joven nació en la Luisiana francesa, pero fue llevada a Francia. Ahí, la epidemia de peste bubónica la hizo huir al bosque, donde permaneció 10 años hasta ser descubierta. Se trata de uno de los pocos casos de ‘niños salvajes’…

3 min.
libros

ARREGLA TU VIDA CON GRAFOLOGÍA MARYFER CENTENO / ED. AGUILAR ¿Te imaginas poder mejorar tu vida por medio de la grafología? Pues este libro lo hará posible. No sólo lograrás todo lo que quieras, conocerás a los demás mediante su letra, sanarás tus miedos, ansiedades y depresiones, sabrás si tu relación es buena o si necesitas un cambio profundo en lo profesional. Es la herramienta que requieres para reinventarte. LAS 21 CLAVES DE LA CREATIVIDAD BIBIANA BALLBÈ / ED. PLANETA Este ejemplar sintetiza de manera rigurosa y práctica todas las características de la creatividad. En la primera parte, la escritora construye un contexto para desarrollar este concepto tan valioso, pero a la vez, abstracto. En la segunda, 21 expertos explican cómo utilizar la imaginación para crear soluciones eficaces. YO SERÉ LA ÚLTIMA NADIA MURAD Y AMAL CLOONEY…

2 min.
robert mapplethorpe tensión y osadía

Fue un escándalo. La galería de arte Corcoran en Washington, una de las más antiguas de Estados Unidos, ya había aceptado dedicar una exposición a Robert Mapplethorpe a finales de los años 80, cuando al recibir las obras del artista nacido en Nueva York en 1946, decidió cancelarlo todo. Mapplethorpe había enviado su serie “Sexually Suggestive” para que debutara en el recinto, no obstante, fue considerado pornografía por el congreso de la nación. Como protesta, la comunidad artística proyectó sobre los muros de mármol de Corcoran las imágenes más explícitas, que acabaron por mostrarse en un espacio del Proyecto de Washington para las Artes; tan sólo el primer fin de semana fueron vistas por cuatro mil personas, un récord para el lugar y la época. Hoy no hay un museo que…

1 min.
su influencia

Además de presentar el legado del neoyorquino, la muestra integra obras inspiradas en la forma en la que Mapplethorpe exploraba el cuerpo y la identidad. Entre ese conjunto de artistas que le han rendido culto destacan el fotógrafo nigeriano Rotimi Fani-Kayode, los estadounidenses Lyle Ashton Harris y Glenn Ligon, y la sudafricana y activista visual, Zanele Muholi, enfocada en la defensa de la comunidad gay y LGTB, y cofundadora de Inkanyiso, red sólida por la visibilidad.…

2 min.
cine

MARY QUEEN OF SCOTS DIRIGE JOSIE ROURKE ACTÚAN SAOIRSE RONAN Y MARGOT ROBBIE GÉNERO DRAMA El debut como directora de Josie Rourke (conocida por su extenso trabajo en teatro) viene de la mano de la nominada al Oscar, Margot Robbie, quien seguro te impactará con su caracterización, y de Saoirse Ronan, quien da vida a María Estuardo, reina de Francia que enviudó a los 18 y fue obligada a abdicar, por lo que regresó a Escocia, donde inició una guerra de poder contra Isabel I (Margot), en una época en la que los hombres dominaban las naciones. GALVESTON DIRIGE MÉLANIE LAURENT ACTÚAN BEN FOSTER Y ELLE FANNING GÉNERO CRIMEN Roy Cady es un sicario al que la vida le cambia por completo cuando es diagnosticado con cáncer de pulmón. A pesar de eso, tiene detrás suyo a personas que…