Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México ABRIL 2019 - 5908

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : ¡Consigue 3 números GRATIS con tu suscripción!
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
16 Numéros

dans ce numéro

1 min.
no te pierdas en

Las memorias de María Recordamos a la hermosa e inolvidable diva, célebre por su belleza y personalidad que, sin duda, trascendieron fronteras. 25 años sin Kurt Cobain Fue un músico rebelde que nunca se sometió a las presiones de la sociedad. Descubre por qué. Rainiero III y Grace Kelly, una gran historia de amor Esta legendaria pareja real destacó por el profundo amor que se demostraron. Los detalles de su romance. Días de playa Una guía completa que preparará tu cuerpo y rostro para lucir fantástica en estas vacaciones. Casi medio siglo del nacimiento de Selena Quintanilla El ritmo de la cantante sigue vivo, a pesar de los años, y continúa fascinando al público. Su legado a la industria musical. VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidades@editorial.televisa.com.mx…

2 min.
frente a frente

CORREO Gran pérdida Siempre pensé que la vida de ensueño que proyectan los artistas no es real. Leí la biografía de Miroslava, a quien su belleza y talento no le alcanzaron para ser feliz. ¿Cómo es posible que alguien, que lo tenía todo, se quitara la vida? En fin, gracias por sus estupendos reportajes. ROCÍO ÁLVAREZ, VÍA EMAIL Conductora de lujo Me encantó que Jimena Gállego fuera su presentadora durante el evento de Vanidades Talk; pienso que fue un gran acierto, no sólo es guapa e inteligente, sino que eligió un look perfecto para la ocasión. JENNIFER ZAZUETA, VÍA EMAIL FACEBOOK Primavera colorida En esta época del año, las jacarandas inundan con sus hermosas tonalidades la Ciudad de México, y nuestras lectoras comentaron lo siguiente: • Me gustan las jacarandas, y lo de “primavera morada” sólo se aplica a la…

5 min.
update

¿Un duro revés al machismo? En 1878, en Birka, Suecia, se descubrió un entierro vikingo; desde entonces se pensó que era la tumba de un gran guerrero hasta que, hace un par de años, un estudio reveló que ‘él’ era ‘ella’. La polémica no se hizo esperar: “¿Una guerrera?, ¡imposible!”. Pues bien, un nuevo análisis genético confirmó que, en efecto, se trata de una mujer, al parecer de alto rango militar, lo que está llevando a los expertos a replantear el papel femenino en la cultura vikinga. Una obra reivindicada Aunque desde 1960 la pintura “Naturaleza muerta con frutas y castañas” –una donación al Museo de Bellas Artes de San Francisco– se consideraba un falso Van Gogh, un estudio reciente reveló que todo este tiempo la institución resguardó un trabajo auténtico. Y no…

3 min.
libros

DARLING GABRIEL TALLENT / ED. DESTINO El debut de Tallent fue considerado el fenómeno literario de 2017 en Estados Unidos. Darling es la historia de Turtle Alveston, una adolescente que se convierte en heroína al enfrentarse a la única persona que parece ser más fuerte que ella: su padre. Esta situación la hará sumergirse en una aventura en la que su libertad y supervivencia estarán en juego. LA VIDA SECRETA DEL CEREBRO LISA FELDMAN BARRETT / ED. PAIDÓS Directora del Laboratorio de Ciencia Afectiva Interdisciplinaria, Feldman también es una psicóloga y neurocientífica que impulsa la comprensión de la mente con su teoría de las emociones, al demostrar que el deseo, la ira, la pena y la alegría se construyen gracias a sistemas centrales y a toda una vida de aprendizaje. EN BUSCA DE LA AYAHUASCA Y…

2 min.
tetsuya ishida volver a sentir

Sus padres querían que fuera un gran químico, o tal vez un buen maestro en alguna escuela. Pero Tetsuya no deseaba nada de eso y, como pocas veces es visto en la sociedad japonesa, los retó. Quizá su papá, quien fue integrante del parlamento de su país, y su mamá, una dedicada ama de casa, sintieron debilidad por el más pequeño de sus cuatro hijos y dejaron que estudiara diseño de comunicación visual en la Universidad de Arte de Musashino, en Tokio. Tras haberse salido con la suya, el joven encontró en las bellas artes el mejor modo de expresar sus opiniones sobre lo que se vivía en su nación en aquellos años, que era una fuerte crisis económica. Había despidos masivos todo el tiempo, una competitividad fiera por conservar los…

1 min.
la década que se perdió en japón

Entre 1992 y 2003 el país nipón sufrió una terrible crisis financiera a causa de la que, hasta el día de hoy.se piensa es una de las mayores burbujas especulativas de la historia de la economía moderna. Tras un aparente progreso desmedido, Japón quedó estancado en una recesión a la que se le conoció como “la década perdida”. Tetsuya Ishida, nacido en 1973, es considerado un ‘hijo’ de este periodo crítico, por lo que resulta natural que su obra sea una crítica a temas como la producción masiva, la soledad colectiva y la visión capitalista del hombre que ya no es humano, sino una máquina.…