Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México ABRIL 2019 - 5909

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : ¡Consigue 3 números GRATIS con tu suscripción!
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
16 Numéros

dans ce numéro

3 min.
frente a frente

FACEBOOK ¿Una nueva it girl entre las royal? Nos encanta el estilo de Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di. Incluso más que el de las duquesas Meghan y Kate. Pero en Facebook no todas las lectoras están de acuerdo… • Más bien es noble porque desciende de una familia muy aristocrática y cercana a la realeza por la princesa Diana, pero no es una royal. Es muy guapa, pero no puede hacerle sombra a las verdaderas royals, aunque éstas lo son por sus esposos. —Doris Macías • ¡Mentira! Ella es una Spencer, por favor. Ni siquiera pertenece a la familia, es muy lejana de los verdaderos royal. Qué bueno que la boda de Harry le haya dado proyección, pero sombra, ¡pufff! Kate será la futura reina. —Aideé Campuzano • Bonita no es, simpática sí. —Roxana Téllez • No…

3 min.
update

Gran ola, gran precio Sin duda conoces esta obra y las has visto mil veces; incluso, quizá, sea tu salva-pantallas o fondo de escritorio. Se trata de “La gran ola de Kanagawa”, pintada por el artista japonés Katsushika Hokusai entre 1830 y 1833. Pues bien, la pieza fue subastada hace unas semanas y alcanzó un precio de 471 mil dólares, lo que hizo feliz a la casa Christie’s que estimaba llegar, máximo, a los 300 mil. Humanos contra robots, el nuevo dilema Hace poco, Harish Natarajan, campeón mundial de debates, se anotó una victoria ante un inusual rival: una máquina que razona, conversa y hasta hace bromas. Nada menos que un sistema de inteligencia artificial desarrollado por IBM llamado Project Debater. Si bien Harish lo derrotó, cuando se le preguntó a la audiencia…

1 min.
nuestras lectoras recomiendan

EL CLUB DE LOS MENTIROSOS MARY KARR / ED. PERIFÉRICA & ERRATA NATURAE Cuando se publicó por vez primera en Estados Unidos fue todo un éxito. Karr presenta en una suerte de memorias noveladas su dura infancia, durante la cual su familia se enfrentó a los abusos y a la ruina. Un padre bebedor, una madre con varios matrimonios y secretos que amenazan la estabilidad de los suyos –la clave de la historia–, y dos niñas obligadas a crecer de modo apresurado en un pequeño pueblo de Texas. –ROCÍO CORRALES, VÍA E-MAIL…

2 min.
libros

LA MUJER DESNUDA ELENA STANCANELLI / ED. ANAGRAMA Anna descubre que su pareja tiene una amante. No es la primera vez que sucede, pero parece que esta relación es seria, lo que provoca que entre en una espiral obsesiva y destructiva de celos. Con ayuda de la tecnología, la mujer se convierte en espía: rastrea mensajes y descubre fotos obscenas de la joven amante. Esta novela es, sin duda, un reflejo de las infidelidades en tiempos de smartphones. LA CARGA MENTAL EMMA CLIT / ED. LUMEN Clit, conocida como la feminista de lo cotidiano y la responsable de viñetas que han sido compartidas por poco más de medio millón de lectores, se propone con este libro desvelar las desigualdades de la vida diaria y cambiar la mirada sobre el patriarcado, el acoso, la desigualdad de…

1 min.
coffee table

FLOWERS ART & BOUQUETS SIXTINE DUBLY / ED. ASSOULINE Las flores y su belleza han inspirado a diseñadores, poetas y otros creadores durante siglos: a los pintores impresionistas, al fotógrafo Mapplethorpe, al ilustrador botánico Georg Dionysius Ehret, e incluso a Warhol. Sixtine Dubly narra la evolución del diseño floral, que también presenta el trabajo de alrededor de 40 artistas. ANNIE LEIBOVITZ: THE EARLY YEARS, 1970-1983 / ED. TASCHEN Durante poco más de 50 años, Leibovitz ha captado momentos que han definido la cultura. Retratos de políticos, artistas y deportistas, entre ellos Muhammad Ali, Mick Jagger, Ken Kesey, Patti Smith, Bruce Springsteen y Yoko Ono, celebran épocas pasadas y a una Leibovitz debutante. Una colección de imágenes para re-interpretar su trabajo a través del tiempo.…

3 min.
princesa de mónaco reina de estilo

Igual que Hubert de Givenchy adoptó a Audrey Hepburn como su musa inmortal, el también diseñador de modas francés Christian Dior hizo lo propio con Grace Kelly, una bella actriz estadounidense que solo dos años después de ganar un Oscar a Mejor actriz por la cinta The Country Girl (George Seaton, 1954), se convirtió en princesa. Cuentan que conoció a Rainiero III de Mónaco en los días del Festival de Cine de Cannes de 1955, al que ella había asistido para presentar la película The Perfect Crime, de Alfred Hitchcock. Un periodista los presentó por casualidad y seis meses más tarde ya se encontraban comprometidos. En honor a la noticia, se llevó a cabo una fiesta en el mítico hotel Waldorf-Astoria de Nueva York, donde la bella Grace lució un vestido magnífico,…