DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México MAYO 2019 - 5910

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

1 min.
vanidades en línea

Audrey Hepburn, un icono de moda Toma nota de algunos consejos de estilo que nos heredó la hermosa actriz. Es el mes de las mamás y los astros lo saben… ¿Cómo es ella según su signo zodiacal? Siempre galán A sus 58, George Clooney ha sido considerado el hombre más atractivo del mundo. ¡Entérate por qué! ¡Feliz cumpleaños, princesa Charlotte! Para celebrar a la hija de los duques de Cambridge, te presentamos sus momentos más divertidos. Jorge VI de Inglaterra hace historia Cómo libró el padre de la reina Isabel II una de sus grandes batallas: la tartamudez. NO TE PIERDAS EN VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidades@editorial.televisa.com.mx…

3 min.
frente a frente

CORREO Rompiendo estereotipos Felicidades por la charla que tuvieron con la actriz Sara Corrales y que tan amablemente nos mostraron. La había visto en El señor de los cielos y pensaba que solo era una mujer guapa entre cientos que hay en la televisión. Me sorprendió saber que es una artista tan comprometida y disciplinada, y sobre todo me inspiró mucho su seguridad en sí misma. La verdad considero que las mujeres hacemos mal en pensar en una, que al ser bonita, no es inteligente. Gracias por abrir mi panorama. –KATIA DELGADO, VÍA E-MAIL VANIDADES RESPONDE QUERIDA KATIA, MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE. ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SARA ES UNA MUJER SORPRENDENTE. NOS DA MUCHO GUSTO HABER PODIDO PRESENTÁRTELA BAJO OTRO ÁNGULO. APLAUDIMOS TU RECONOCIMIENTO DE QUE TODOS CARGAMOS CON PREJUICIOS, PERO ES…

4 min.
update

“El Rey”, ¡a la venta! Han pasado poco más de 40 años desde la muerte de Elvis Presley, pero la fascinación que ejerce en el público no ha disminuido; así, cuando hace unas semanas se subastaron en línea algunas de sus pertenencias, éstas se vendieron en menos de 24 horas. Entre los objetos más curiosos estaban su Biblia (vendida en 6,500 dólares), la pelota con la que jugó raquetbol el día que falleció (1,900 dólares) y el más extraño: su acta de defunción (5 mil dólares). Sin duda, ¡Elvis sigue siendo “El Rey”! Tiahuanaco: misteriosa civilización Un reciente hallazgo en el fondo del lago Titicaca ha conmocionado a los arqueólogos: cerca de la Isla del Sol se encontraron objetos de oro, incensarios de cerámica con forma de puma y figuras hechas de concha,…

1 min.
libros

KENTUKIS SAMANTA SCHWEBLIN/ ED. LITERATURA RANDOM HOUSE La autora presenta una serie de personajes que exponen nuestra relación con la tecnología y los efectos de alienación que puede producir. Los Kentukis son una mezcla de peluches y robots manejados por personas anónimas por medio de una computadora, con los que la autora hace una analogía del voyeurismo y expone al lector a los límites de la intimidad y el prejuicio. FALOS Y FALACIAS ADRIANA ROYO/ED. ARPA La sexóloga y terapeuta aborda las falsedades que hemos construido alrededor del sexo y de las relaciones afectivas. Aterradas por el compromiso, el rechazo y la soledad, vendemos y compramos una imagen vacía; pero Royo asegura que una intimidad bien explorada puede ayudarnos a reconciliarnos con nosotros mismos y con los demás. VALIENTES E IMPERFECTAS RESHMA SAUJANI/ED. OCEANO Desde que somos niñas…

2 min.
apuntes sobre la exageración

“Hablar de lo camp es traicionarlo”, declaró Susan Sontag en un ensayo en el que platicaba precisamente de esta corriente artística. La filósofa y escritora reflexionó sobre el tema pensando en Oscar Wilde y en su ‘flamboyante’ estilo personal, que solía definir como ingenuo y puro, pero dueño de un elemento esencial de seriedad donde es la sobriedad la que siempre falla. Esta estética, tan aliada a la androginia y al amor por lo antinatural, lo artificioso y lo exagerado, fue detectada en Francia desde tiempos de Luis XIV y relacionada con la teatralidad y los bailes de máscaras, luego, en la era victoriana, asociada con la subcultura queer; ambas percepciones siguen existiendo en su versión contemporánea, como puede verse en Camp: Notes on Fashion, una muestra del Costume Institute…

1 min.
cine

WHAT THEY HAD DIRIGE ELIZABETH CHOMKO ACTÚAN HILARY SWANK Y ROBERT FORSTER GÉNERO DRAMA Una mujer con Alzheimer sale de su casa una noche helada en Chicago. Para sus hijos, lo acontecido es un golpe de realidad: deben aceptar que su madre ya no puede hacerse cargo de sí misma. A raíz de ello, se detonan rencores pasados. JOHN WICK: CHAPTER 3-PARABELLUM DIRIGE CHAD STAHELSKI ACTÚAN KEANU REEVES Y ASIA KATE DILLON GÉNERO ACCIÓN Es la tercera entrega de las aventuras del asesino John Wick, quien está en problemas, ya que se han ofrecido 14 millones de dólares por su cabeza. Esto hace que una horda de personajes trate de cazar al casi inmortal Wick. ¿Qué le preocupa? Ha roto una regla de oro y solo hay una persona que confía en él. US DIRIGE JORDAN PEELE ACTÚAN LUPITA NYONG’O, WINSTON DUKE…