DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México JUNIO 2019 - 5912

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

2 min.
frente a frente

CORREO Ana Brenda, ¡espléndida portada! Siempre me provoca orgullo ver a mexicanas triunfadoras en el extranjero y más cuando son mujeres talentosas. Los felicito por elegir para su portada a Ana Brenda, una chica tan hermosa como capaz. –HELENA PACHECO, VÍA EMAIL VANIDADES RESPONDE ¡QUERIDA HELENA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! DISFRUTAMOS ENTREVISTAR A MUJERES DESTACADAS COMO ELLA, LA CLARA IMAGEN DE LA DISCIPLINA QUE SE NECESITA PARA TRIUNFAR. ESPERAMOS SORPRENDERTE EN NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN. Cirugía plástica para mamás Estoy muy agradecida con el artículo de belleza sobre cirugía plástica posparto que publicaron recientemente. La verdad es un tema interesante y que muchas mujeres consideramos después de convertirnos en madres, y del cual no hay información suficiente. La gente suele pensar que es una frivolidad pensar en nuestro cuerpo, pero no es así. –TELMA GALINDO, VÍA EMAIL VANIDADES RESPONDE NOS ALEGRA…

5 min.
update

Rompiendo esquemas “Mi vida ha estado llena de primeras veces”, dice Halima Aden, y es cierto: ella fue la pionera en concursar en Miss América usando un hiyab, prenda que tampoco se quita ahora que es modelo; de hecho, recientemente se convirtió en la primera sex symbol en aparecer en la portada de Sports Ilustrated en burkini. No obstante, Halima divide opiniones, pues hay quienes consideran que rompe con los esquemas, mientras otros ven en ella un estereotipo explotado por la moda. El tiempo se agota La Organización de las Naciones Unidas presentó un informe devastador: se trata de una evaluación global que concluye que un millón de especies animales y vegetales están a punto de desaparecer. No en un futuro remoto, sino en los próximos años. La causa es que nuestra necesidad…

3 min.
libros

FLORES DESLUMBRANTES ROSIE SANDERS/ED. MAEVA Sanders ha capturado los momentos de transformación de las flores y demuestra que contienen un atractivo que escapa de los parámetros de la belleza perfecta. En este libro reúne sus lienzos, en los que plasma tulipanes, iris, anémonas, rosas, orquídeas y gladiolos que, a contraluz, parecen transparentes. ISABEL MOCTEZUMA EUGENIO AGUIRRE /ED. PLANETA A 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México, se publica esta edición conmemorativa de la novela de Aguirre, en la que da voz a Tecuichpo Ichca Xóchitl, la hija predilecta de Moctezuma. En ella recrea los pormenores de la vida cotidiana de los aztecas antes de la llegada de los conquistadores, así como el encuentro que cambió la historia. OLINKA ANTONIO ORTUÑO/ED. SEIX BARRAL Uno de los mejores narradores de su generación explora la gentrificación y el…

4 min.
pinturas magistrales

Hoy día resulta inconcebible jamás haberse tomado una selfie o hecho un retrato con un smartphone, pero hace 400 años se requería habilidad para pintar y tiempo para lograrlo. Rembrandt van Rijn creó poco más de 80 autorretratos a lo largo de su vida, una cifra alta, incluso, para un creador excepcional como este pintor y escultor neerlandés considerado uno de los maestros del arte barroco. Asimismo, el pintor holandés hizo retratos que han sobrevivido desde el año 1600 d.C., y no los típicos en los que intentaba una reproducción fiel de su modelo. Y complicó más el asunto al imprimir un toque artificioso y crear, mediante accesorios, iluminación y un escenario ambiguo, entornos atípicos, propios de su imaginación. Una muestra de su maestría se puede ver en la exhibición Rembrandt Portraits,…

2 min.
cine

ALADDIN DIRIGE GUY RITCHIE ACTÚAN WILL SMITH, MENA MASSOUD, NAOMI SCOTT GÉNERO ACCIÓN La trama se sitúa en el reino de Agrabah, donde Aladdin sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del soberano, Yafar, recluta al joven pordiosero para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. ‘Al’ la encuentra; sin embargo, en ella vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere. ROCKETMAN DIRIGE DEXTER FLETCHER ACTÚAN BRYCE DALLAS HOWARD Y RICHARD MADDEN GÉNERO BIOPIC La historia de Elton John se presenta en la pantalla grande, desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su…

2 min.
música

MADAME X MADONNA GÉNERO POP Irreverente y explosiva, la camaleónica diva no deja de asombrar a sus 60 años de edad, y es que en esta entrega se convierte en una espía internacional capaz de enfundarse en la piel de quien le plazca. Su víctima ahora es nada menos que Maluma, gracias al sencillo “Medellín”, mezcla de sonidos pop con sabores latinos, en los que se escucha decir a la cantante: “Slow down, papi”. CUZ I LOVE YOU LIZZO GÉNEROS R&B Y POP ALTERNATIVO Melissa Jefferson, mejor conocida como Lizzo, es una musa estadounidense plus size que posee un gran estilo, aunado a su irresistible lírica; en más de una ocasión se le ha comparado con Beyoncé por lo enérgica y vibrante de su personalidad, así como por su reiterativo empoderamiento femenino. Esta producción es, sin duda…