Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México JULIO 2019 - 5915

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : ¡Consigue 3 números GRATIS con tu suscripción!
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
16 Numéros

dans ce numéro

2 min.
frente a frente

TWITTER ¿En quién confía? Kim Kardashian es única en su tipo y recién reveló que suele consultar a médiums para toda clase de dudas y necesidades. Y ésta es la reacción en redes sociales: • No puedo con ella, está loca, de verdad se levanta por las mañanas pensando: “Hoy voy a ser ridícula”. @MIRNA_ GALEANA_22 • ¡Si yo tuviera su dinero no solo consultaría médiums, sino al mismo Papa! @ALMA FIDELIA ROMANO INSTAGRAM Actitud grosera... La reina Isabel II invistió caballeros de la Orden de la Jarretera a los reyes Felipe VI de España y Guillermo Alejandro de Holanda, quienes asistieron a la ceremonia acompañados de sus respectivas esposas: Letizia y Máxima. Sin embargo, la nota la dio Kate Middleton, y es que fue tildada de ‘irrespetuosa’ por su manera de tratar a la reina Letizia. Nuestras lectoras…

3 min.
update

Chanel, en modo verde No hablamos de una tendencia en color, y es que la maison francesa ha decidido apostar por tecnologías amables con el ambiente. Acaba de anunciar que adquirió una parte de las empresas Evolved By Nature (la cual ofrece alternativas a los productos químicos al utilizar la proteína de la seda) y Sulapac, que ha creado opciones biodegradables para el plástico empleado en sus empaques. Puñalada por la espalda Cartas de Madonna y canciones escritas de su puño y letra son objetos que Gotta Have Rock and Roll está por subastar. Y aunque la cantante ha dicho que fueron robados por su excolaboradora Darlene Lutz, la corte afirmó que ya pasó demasiado tiempo, esto ¡para emoción de los coleccionistas! 300 millones de dólares, quizás un poco más, es el valor…

3 min.
libros

LA MAGIA DE LA PERSUASIÓN PAMELA JEAN ZETINA/ ED. AGUILAR Un método de cinco pasos con retos, videos, audios e infografías para descubrir el poder del lenguaje no verbal, la comunicación asertiva y la inteligencia emocional, herramientas para lograr tus objetivos mientras construyes relaciones sólidas. OCTAVIO PAZ EN SU SIGLO CHRISTOPHER DOMÍNGUEZ MICHAEL/ED. DEBOLSILLO Paz fue una figura esencial en la transición democrática de México, siempre en controversia con los llamados “dictadores constitucionales” y la izquierda. Además de contar su lado público, esta biografía aborda su agitada vida familiar, pero, sobre todo, destaca su labor como escritor con un caudal de obras que lo convirtieron en uno de los grandes poetas-críticos del siglo pasado. LA COLINA DE WATERSHIP RICHARD ADAMS/ED. SEIX BARRAL Nacida de un improvisado relato que Adams contó a sus sobrinos, así es la historia de…

2 min.
el arte que nace del ca

Qué viene a la mente cuando se piensa en ‘grandes ciudades’? Quizás en agitación, en arquitectura y en ‘avance y progreso’. Pero quienes las habitan saben que una urbe, cuando menos en el tercer mundo, también es sinónimo de caos, desigualdad y desmesura. Esos conceptos unen, en Prince·sse·s des villes, a cinco metrópolis (no todas capitales) cuyas culturas son tan diferentes como diversas: Daca (Bangladesh), Lagos (Nigeria), Manila (Filipinas), Teherán (Irán) y la Ciudad de México. Para los comisarios de la exposición, Hugo Vitrani y Fabien Danesi, estos sitios comparten la sensación de vivir en un movimiento desordenado, “en una construcción incesante que les conduce a la deriva de sus propios imaginarios”. Es decir, con las transformaciones en la ciudad, va cambiando también la identidad de quienes la habitan, lo cual…

1 min.
ciudad de ciudades

La museografía de esta muestra pretende que los espectadores sientan que se encuentran en una metrópoli nueva e imaginaria, construida con trozos de las cinco que la componen. La idea es que el recorrido sea considerado una urbe desordenada y compleja en la que, sin embargo, la creatividad está a tope, convirtiendo el espacio en un ‘laboratorio’ en el que los asistentes puedan experimentar el movimiento y la construcción (y reconstrucción) de las urbes del mismo modo transgresor en el que lo han hecho los artistas.…

1 min.
la presencia latinoamericana

La Ciudad de México fue la elegida para representar a los latinos. Los invitados son artistas y colectivos independientes, como Biquini Wax EPS, Chelsea Culprit, Betzabé García, La Havi, Lulu, Fernando Palma Rodríguez, Bárbara Sánchez-Kane, Manuel Solano y Tercerunquinto, entre otros. Sus temas, en general, expresan la agitación, la desigualdad, la escena alternativa de la comunidad LGBT+, el cambio de gobierno, la lucha contra la corrupción, la reinvención de la alta costura y la vida de barrios que aún parecen negar la globalización. Para los curadores, esto ejemplifica la “energía indomable y arriesgada” de los mexicanos.…