DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México AGOSTO 2019 - 5918

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

2 min.
frente a frente

TWITTER Una cajita de misterios Antes de ser la diosa dorada de Hollywood, Norma Jeane Baker tuvo que transformarse para convertirse en Marilyn Monroe, nombre con el cual se inmortalizó y eligió en honor a la actriz Marilyn Miller. Al respecto, nuestros lectores opinan: • “Jamás me cansaré de saber detalles de esta mítica mujer”. @DONTITO • “Nunca termina uno de conocer la vida de los famosos, no sabía que su inspiración había sido Miller”. @ATINA-CUSHI INSTAGRAM El regreso de Maverick ¿Cómo le hace Tom Cruise para lucir prácticamente igual (y guapísimo) 34 años después de haber filmado Top Gun? Mientras averiguamos, ¡estamos ansiosas por verlo de nuevo en el papel del capitán! Nuestros lectores muestran su admiración: • “Vampiro: chupa juventud y sangre para mantenerse así”. @MARILYN_SCARPETT • “Me encanta ese hombre tan sexy, desde su primera película…

2 min.
update

Misterio oculto El impresionista Claude Monet es especialmente recordado por sus óleos de plantas acuáticas con flores, una obsesión que lo acompañó en sus últimos años y que fue mal recibida por la crítica, ¿pero cuáles fueron los primeros que pintó? Pues mientras se restauraba un cuadro que resguarda el Museo Municipal de La Haya, se descubrió de manera casual que debajo había unos nenúfares, que quizá son, aventuran los expertos, los primeros que el francés realizó. Aves ‘fuera del armario’ “Algunos pingüinos son gays; supéralo”: esta fue la pancarta que se colocó en el hogar de estas aves en el Zoológico de Londres, para celebrar, dentro del pasado Mes del Orgullo Gay, a la pareja del mismo sexo más popular del lugar: Ronnie y Reggie, dos machos inseparables que ya criaron un…

1 min.
cine

THE ART OF RACING IN THE RAIN DIRIGE: SIMON CURTIS ACTÚAN: MILO VENTIMIGLIA, AMANDA SEYFRIED Y KEVIN COSTNER GÉNERO: DRAMA Un perro llamado Enzo rememora todas las lecciones que ha aprendido de su dueño a lo largo de su vida, y con ello nos sumerge en un mundo de belleza y gratitud animal. YESTERDAY DIRIGE: DANNY BOYLE ACTÚAN: HIMESH PATEL, LILY JAMES Y ED SHEERAN GÉNERO: COMEDIA/ROMANCE Un chico lucha por abrirse camino en la difícil industria de la música, pero se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles en cualquier momento del día y en toda circunstancia, y eso le ayuda a sobrevivir los tragos intensamente amargos de la vida. MIDSOMMAR DIRIGE: ARI ASTER ACTÚAN: FLORENCE PUGH, JACK REYNOR Y WILL POULTER GÉNERO: TERROR Una pareja en crisis acude a Midsommar, festival que…

1 min.
música

TAYLOR SWIFT LOVER GÉNERO: POP Es el séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense Taylor Swift, que da continuidad a su disco previo Reputation. De entre los éxitos que podemos disfrutar están: “You Need to Calm Down” y “Me!”, donde hace dueto con Brendon Urie, cantante de Panic at the Disco! DJ SNAKE CARTE BLANCHE GÉNERO: ELECTRÓNICA/ POP Es el segundo disco del DJ francés en el que demuestra de qué está hecho al compartir talento con artistas de la talla de J Balvin, Tyga, 21 Savag y Gucci Mane, así como la inclusión del sencillo “Taki Taki” con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna. SHERYL CROW THREADS GÉNERO: POP/ROCK Este material, que no pierde la esencia de la música de la cantante country, está compuesto en su mayoría por grandes duetos, por ejemplo: Chris Stapleton, St. Vincent, Keith Richards,…

4 min.
la guerra fría

“ Lo grandioso de estar enamorado es que... sueñas con la persona que quieres que esté contigo, no con la que está a tu lado”. ¿Puede existir el amor en condiciones y escenarios hostiles? ¿O quizá son estos factores los que nos hacen enamorarnos? Estas y otras interrogantes interpelan al espectador en una de las obras más interesantes de la cartelera teatral, y es que relata la compleja historia de una pareja que se enfrenta con sus demonios. Creada por el escritor y dramaturgo mexicano Juan Villoro durante su estancia como agregado cultural en el Berlín Oriental de la República Democrática Alemana, entre 1981 y 1984, época en la que el intelectual se empapó de los versos de Lou Reed, poeta, cantante, compositor de rock y guitarrista, así como de otros rapsodas…

1 min.
vanidades en línea

La elegancia de Rania de Hordania Es todo un icono del estilo y por ello está en la cima de las royals mejor vestidas. El antes y después de Donatella Versace No te pierdas la transformación de la famosa diseñadora de moda. 22 años sin Diana de Gales ¿Cuáles fueron las consecuencias de la muerte de Lady Di para la Corona británica? Te lo revelamos. Salma Hayek, latin power Te damos cinco poderosas razones para admirarla. ¡Cuerpazo! A dos años de llegar a los 50, Thalía luce una espectacular figura. ¿Cómo lo logra? Te decimos algunos de sus secretos. NO TE PIERDAS EN VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidadesmx…