DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México DICIEMBRE 2019 - 5925

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

2 min.
frente a frente

INSTAGRAM La gala de los Governors Awards Hacer un par de semanas tuvo lugar esta gala, también llamada popularmente la ‘antesala de los Oscar’, debido a que quienes son nominados en las categorías de mejor película, guion y actores, muy probablemente lo serán en los premios celebrados por la Academia en el Dolby Theatre. Las redes dicen: “¡Dakota Johnson se ve preciosísima, qué atuendo más fabuloso!”. @BETH-PALOMINO “Charlize Theron luce muy sobria, pero no deja de lucir guapa”. @ITZIARGAMBOA FACEBOOK Recomendaciones para mejorar la revista ¡Hola, chicos! Estoy muy sorprendida con un reportaje suyo de Escápate: París árabe, qué grata sorpresa leer acerca de un destino tan conocido, pero desde una óptica por completo distinta. Lo tendré muy presente en mi próximo viaje con mi marido y mis nietos. ¡Felicidades! Sigan poniendo destinos recónditos e inesperados como este. -GAETANA PEÑAZOLA TWITTER ¡La…

1 min.
cine

LAST CHRISTMAS DIRIGE: PAUL FEIG ACTÚAN: EMILIA CLARKE, HENRY GOLDING Y MICHELLE YEOH GÉNERO: MUSICAL/ROMANCE Kate suele tomar las decisiones menos acertadas del mundo, ¿su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Ahí conocerá a Tom, un joven muy especial que cambiará su vida por completo. THE LODGE DIRIGE: SEVERIN FIALA ACTÚAN: RILEY KEOUGH Y LIA MCHUGH GÉNERO: TERROR Una mujer se encuentra atrapada junto a los dos hijos de su prometido en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su infancia. KNIVES OUT DIRIGE: RIAN JOHNSON ACTÚAN: DANIEL CRAIG Y ANA DE ARMAS GÉNERO: MISTERIO Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es hallado muerto…

1 min.
música

THE BEATLES ABBEY ROAD - 50TH ANNIVERSARY GÉNERO POP-ROCK Se celebra el 50 aniversario del legendario álbum Abbey Road, con un relanzamiento de 17 pistas originales, mezcladas en estéreo, en alta calidad 5.1 Surround y Dolby Atmos. Fue producido por el inglés Giles Martin, hijo del productor favorito de los Beatles George Martin, y el ingeniero de mezclas Sam Okell. El pack también incluye 23 grabaciones de estudio y demos, muchos de ellos inéditos. EL ARREBATO ABRAZOS GÉNERO FLAMENCO/POP Javier Labandón, mejor conocido como “El Arrebato”, celebra 20 años de carrera y trae lo mejor de la música sevillana con un toque pop. En el álbum participan artistas nuevos, que se unen a los festejos del cantautor. TRENTEMØLLER OBVERSE GÉNERO TECHNO De Dinamarca con amor llega Obverse, el más reciente trabajo del productor y músico Trentemøller. Comparte créditos con Jenny Lee…

3 min.
nueva york

¡Caos publicitario! Después de comer en el restaurante Estiatorio Milos, Kim Kardashian y Kanye West (¡rodeados de guardaespaldas, paparazzi y camarógrafos!) caminaron como dos turistas más por la Sexta Avenida, pero su paseo fue un caos. No solo pararon el tráfico, sino que además compraron souvenirs y hasta nueces con un vendedor argentino mientras la gente les gritaba y se hacía selfies. ¿Curioso? Unos minutos después a Kim le empezaron a molestar sus zapatos y terminó en una camioneta. ¡Sin comentarios! Una familia bien llevada ¿Qué ha pasado con el nuevo apartamento de George y Amal Clooney en Park Avenue? Pues aún no está terminado y continúan alquilando en SoHo. Por cierto, acabamos de ver a Amal y a su mamá, la periodista Baria Alamuddin, almorzar en el trendy L’Avenue de Saks y…

1 min.
parís londres

PARÍS SECRETOS CULINARIOS Pasaré mi cumpleaños en París el 13 de diciembre, así que les comparto mis restaurantes favoritos para celebrar: almuerzo en el Café Marly, frente a la Pirámide del Museo del Louvre; cena en Maison de la Truffe, cerca de la Iglesia de La Madeleine; comida franco-alemana en L’Alsace, y copa de champagne en el salón Dalí del hotel Le Meurice. ¡Y desayunar o tomar un té en Angelina’s! Gran idea SI VIAJAS A LONDRES EN NAVIDAD, EL ROOF DE LA TIENDA JOHN LEWIS, EN OXFORD STREET, TIENE UNA FERIA DE DIVERSIONES, BAR Y RESTAURANTES PARA ADULTOS Y NIÑOS. ¡TODO PRECIOSO! LONDRES James Middleton y su valentía El atractivo hermano de Kate y de Pippa anunció su compromiso con la francesa Alizée Thevenet, y agradeció a su familia por haberlo apoyado cuando estuvo deprimido en…

2 min.
madrid

Kooza en la ciudad El Cirque du Soleil llega por duodécima vez a la capital con un show que retorna los orígenes de la compañía y del circo tradicional. Esta función ya ha sido representada en más de 20 países, y combina acrobacias con payasos, personajes excéntricos y sorpresas poco convencionales. ¡No te lo pierdas! Puedes disfrutarlo de martes a domingo, hasta el 5 de enero. Más información: cirquedusoleil.com/kooza Así se cuida Cristina Pedroche TIENE UNO DE LOS CUERPOS MÁS ACLAMADOS DE LA TELEVISIÓN Y ADEMÁS, CADA AÑO LA VEMOS MÁS GUAPA. HACE UNAS SEMANAS CUMPLIÓ 31 AÑOS Y SE MANTIENE ¡MEJOR QUE NUNCA! ¿SU SECRETO? SEGÚN LO REVELÓ EN UNA ENTREVISTA, A DIARIO PRACTICA UNA RUTINA DE EJERCICIO QUE INCLUYE CORRER Y HACER YOGA. TAMBIÉN ES ASIDUA DE LOS MARATONES Y OPTA…