Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México ENERO 2020 - 6001

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,59 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
15,45 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

2 min.
2020 el año de la renovación

Con gran emoción escribo esta carta para darles la bienvenida a esta primera edición de enero y platicarles acerca de los planes que tenemos en Vanidades para 2020. Para mí es un gran honor iniciar el año al frente de tan importante publicación, la cual cumple 60 años de ser la favorita de muchas mujeres. Vanidades se ha consolidado en las últimas décadas como una revista femenina con gran prestigio y reconocimiento. Grandes plumas y editores han formado parte de esta historia, y hoy, a todos ellos, les dejo aquí mi gratitud. A muchas de ustedes (al igual que a mí) las ha acompañado desde siempre: crecimos con ella, ojeando sus páginas y entreteniéndonos. Es por eso que este año, ante la celebración de nuestro LX aniversario, trabajaremos para renovarnos y asegurarnos de que…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Noticia sorpresiva El 2020 es un año esperado para la monarquía británica porque una royal se despedirá de la soltería: Beatriz de York. Lo cierto es que su boda está en la mira debido a que invitará a la ex de su prometido y madre de su hijo, la arquitecta Dara Huang, así que nuestras followers no dejan de opinar: “Qué moderna la princesa, yo no me hubiera atrevido”. -GISELA BÁRCENA “Beatriz se mostró comprensiva acerca de la situación de su novio, creo que está muy bien, no se trata de ser villana, sino de ser una persona equilibrada por el bien de su futura familia”. -VIVIANA HAYEZ TWITTER Presumen su romance La relación entre la talentosa actriz mexicana Eiza González y el guapísimo actor australiano Luke Bracey ha causado revuelo. Sin duda, son una de las…

1 min.
vanidades en línea

Recupérate tras las fiestas... Llegó el momento de reincorporarse a la rutina diaria y retomar los hábitos saludables. Te decimos cómo lograrlo. Bella desde el primer día ¿Ya tienes tu lista de propósitos? ¡No dejes fuera a tu cabello! Te damos los mejores consejos para cuidarlo. La royal que todos aman Razones por las que Inglaterra ama a Kate, duquesa de Cambridge, quien algún día se convertirá en reina. Festejamos a Dempsey y a Bloom Patrick y Orlando no solo comparten fecha de cumpleaños, ¡aún arrancan suspiros! ¿Quién es tu favorito? ¡Deliciosa tradición! ¿Te gusta la rosca de reyes? Este año decídete a prepararla tú misma. Quizás parezca un tanto complicada, sin embargo, el resultado valdrá la pena. Nuestra mejor receta para que sorprendas. NO TE PIERDAS EN VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidadesmx…

3 min.
nueva york

¿Amor verdadero? Decían que su romance no duraría, pero Mariah Carey, quien cumple 50 años el próximo marzo, y el bailarín estadounidense-japonés Bryan Tanaka, de 33, siguen juntos tras dos años de altibajos. Los vimos comiendo en el American Cut de Tribeca y caminando muy enamorados (aunque la diva dice no echar de menos Manhattan). Bryan ya es el director creativo de los shows de su novia, quien según mis chismosos que la conocen bien, no lo obedece para nada y hace todo lo que se le ocurre. AQUÍ Y ALLÁ 1 Vi a Tom Brady y a la modelo Gisele Bündchen almorzar en TAK Room, el restaurante del chef Thomas Keller y, como dos turistas más, subieron las infinitas escaleras hacia el ya famoso The Vessel, en Hudson Yards. 2 ¿UNA VISTA CIRCULAR…

2 min.
miami

Una gran opción gourmet El diseñador brasileño Francisco Costa, quien por años fue el director creativo de la firma estadounidense Calvin Klein, fundada en 1968, cenó con un grupo de amigos en el muy chic Swan, que gracias a su cocina fusión europea y gran ambiente se ha convertido en uno de los sitios de moda en la ciudad. ¿Dónde? En la zona del Design District. Hablando de sitios de moda Después de abrir en Nueva York, el restaurante chino Hutong, considerado uno de los mejores del mundo, llega a la muy gourmet zona de Brickell Avenue en Miami. También hay una sucursal en Hong Kong, así como en el piso 33 del rascacielos The Shard en Londres. El lugar es famoso por su ambiente y platillos típicos del norte de China, como…

2 min.
parís londres

LONDRES ¡Pobre Isabel II! La escandalosa amistad entre el príncipe Andrés y el pedófilo Jeffrey Epstein ha sido una bomba para la reina. Tras las denuncias sobre las relaciones sexuales que el royal mantuvo con una menor de edad, cortesía de Epstein, Isabel II lo marginó de todos los actos de la Corona y muchos en la familia real están furiosos por su falta de moral. ¿Curioso? Su ex Sarah Ferguson lo apoya al 100%. PARÍS De nuevo con Chanel Carolina de Mónaco una vez más se puso en manos de la maison al lucir un vestido de terciopelo de la colección de Otoño Alta Costura, diseño de Virginie Viard. Por años, la princesa le fue fiel a su gran amigo Karl Lagerfeld y, tras su muerte, continúa su romance con la firma. PARÍS ¿AMANTE DE LA…