Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México ENERO 2020 - 6002

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,59 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
15,45 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

2 min.
no pongas toda tu atención en el futuro. vive hoy.

El año apenas inició y hay quienes ven señales poco alentadoras respecto al futuro. La incertidumbre permea en distintas esferas de nuestra vida (“¿mantendré mi trabajo?”, “¿qué va a pasar en mi relación?”, “¿mejorará la situación en el país?”) y provoca temor. No tener respuestas genera angustia y puede ser el freno que te impide disfrutar el camino. Sí, es imposible mantener una actitud positiva de modo permanente. Más que difícil, dirían muchos, parece irracional o absurdo. Sin embargo, lo que los neurocientíficos aseguran, con datos en la mano, es que podemos entrenar a nuestro cerebro a percibir las cosas de una manera más optimista, a enfocarnos en el lado amable de lo que nos pasa y a hallar soluciones más adecuadas. Esto no significa engañarnos y creer que todo…

1 min.
frente a frente

INSTAGRAM El arte de ser Sarah Jessica Parker Estrenamos año y una nueva era en Vanidades al tener en portada a la reina de las fashionistas, quien tiene distintos proyectos en teatro, cine y mucho más. Nuestras lectoras no dudaron en opinar: “¡Amé con locura ver a mi ídolo en portada! Ella siempre evoluciona al igual que ustedes, fue un excelente número; muchas felicidades”. @CLAIREVANFOLSEN “No sabía que tenía obra en Boston, ¡y qué bueno, porque así cuando vaya iré a verla!”. @DEREK SIMS “Me gusta mucho su línea de zapatos, ojalá la trajeran a México, ¡tendría uno de cada color!”. @GEISHA/RUBELLE TWITTER NUEVA FIGURA ¿En tus propósitos de año nuevo está resaltar tu figura? Sigue estos pasos en Vanidades.com. Para conseguir una cadera de ensueño haz squats cuatro veces a la semana, usa tacones para levantar y redondear la forma natural…

3 min.
update

Fusión de arte y coctelería Eres amante de los licores y de coleccionar botellas únicas? Tras haber trabajado con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld y en grandes casas de moda como Prada, Fendi e Yves Saint Laurent, el interiorista francés Vincent Darré ha reinterpretado la icónica botella de Cointreau para celebrar el 170 aniversario de su creación. Sin duda, un must para tu barra. Sigue esta receta: Vierte en una coctelera 40 ml de Cointreau, 20 ml de jugo de limón, 20 ml de jarabe de nuez y 80 ml de jugo de piña. Agita antes de servir en una copa de martini fría y decora con una rodaja de limón. El sitio más romántico ¿Sueñas con visitar un destino paradisíaco en 2020? Nada mejor que las islas Maldivas para descubrir el resort…

2 min.
cine

LITTLE WOMEN DIRIGE GRETA GERWIG ACTÚAN SAOIRSE RONAN, EMMA WATSON Y TIMOTHÉE CHALAMET GÉNERO DRAMA Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre y sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en la Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares. 1917 DIRIGE SAM MENDES ACTÚAN DEAN-CHARLES CHAPMAN, RICHARD MADDEN Y BENEDICT CUMBERBATCH GÉNERO ACCIÓN/DRAMA En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, reciben una misión imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos, el propio hermano de Blake. JUDY DIRIGE RUPERT GOOLD ACTÚAN RENÉE ZELLWEGER GÉNERO DRAMA Durante el invierno de 1968, treinta años después del…

3 min.
libros

UNA ESCRITORA QUE VALE LA PENA SEGUIR Siri Hustvedt La autora, ganadora del premio Princesa de Asturias de las Letras 2019, es una novelista y poeta norteamericana de 65 años que ha enarbolado la bandera del feminismo. De padres noruegos, Siri era conocida, antes del éxito de sus novelas, como la segunda esposa del escritor Paul Auster, con quien se casó en 1982. Auster y Siri se convirtieron en la pareja más atractiva del mundo intelectual de Brooklyn. Pero con su primer libro, Los ojos vendados (1992), puso distancia profesional con Auster y logró ser reconocida por su propio trabajo literario. En Recuerdos del futuro, una especie de thriller psicológico y novela de formación, Hustvedt recurre a sus primeras experiencias como escritora, cuando llegó al Nueva York de los 70, y reflexiona…

1 min.
vanidades en línea

La dieta de Audrey Hepburn Te revelamos cómo esta mítica estrella mantuvo una silueta esbelta y elegante durante toda su vida. VIDEO Los colores y su efecto en tu hogar ¿Ya conoces los mejores tips para llenar de armonía tus espacios favoritos? La transformación de Charlene de Mónaco La princesa ha renovado su imagen desde su soltería hasta el día de hoy. Conoce sus grandes looks. Alimentos que te hacen feliz La lista completa de esos ingredientes capaces de mejorar tu ánimo. ¡Y son deli! ¡comiendo! ¡Felices 30, Eiza! Celebramos a la sexy actriz con algunos de sus estilos más cool en la alfombra roja. NO TE LO PIERDAS EN VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidadesmx…