DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México JUNIO 2020 - 6012

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,51 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,66 €(TVA Incluse)
13 Numéros

dans ce numéro

2 min.
carta editorial

“Son las pequeñas acciones cotidianas las que pueden inyectarle alegría a tu vida”. Mientras escribo estas líneas, se anuncia en todos los medios que México ha llegado al pico de contagios y decesos por coronavirus, y Latinoamérica es declarado el nuevo epicentro de la pandemia. Algo así como que estamos en el ojo del huracán. Da miedo pensar en lo que está pasando ‘allá afuera’, y las noticias no son muy alentadoras, pero todavía más aterrador resulta descubrir lo que sucede adentro, en muchos hogares del país, que irónicamente se convierten, para muchas mujeres, en lugares más inseguros que las propias calles. La violencia doméstica ha alcanzado, en estos meses de encierro, su máxima expresión. Ninguna persona, sea hombre o mujer, merece ser abusada bajo ninguna circunstancia. Si es tu caso,…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada Pocas veces hemos llevado hombres en nuestra portada, en esta ocasión tenemos al rey Felipe VI de España, un monarca querido, con excelente trayectoria militar, patrono de las artes, esposo modelo y padre ejemplar. Su efigie es la de una nueva generación de royals próximos al pueblo y leales a su familia. Además, en interiores tuvimos otro grande: su alteza Felipe. “Gran número, ¡me encantó que fuera temática del Día del Padre. Mi marido me quitó varias veces la revista para leerla!”. –LIVIA CRANE “Cuando estaba en el súper y vi la revista fue un sí de inmediato. Ver a Felipe, Brad Pitt, Tom Ford y Paul Cézanne, pensé: ‘Que gran acierto, ¡amo a todos!’”. –HATTIE ROBBINS “Me encantó cuando vi el especial de horticultura. No sabía que necesitaba focos led para…

3 min.
nueva york

La ‘huida’ de Nueva York Comienza el verano y mientras no haya una vacuna, se siguen observando las medidas de ‘distancia social’, así como el uso de máscaras y cubre-bocas. Sin embargo, un gran número de los habitantes más famosos y afortunados siguen ‘huyendo’ de la urbe a cercanas playas y diversas zonas campestres. Las últimas de moda son las que se encuentran a lo largo del río Hudson, donde Ryan Reynolds, Blake Lively, Scarlett Johansson, Liam Neeson, Mikhail Baryshnikov, Jerry Hall y Rupert Murdoch tienen casa; las elegantes mansiones en Connecticut, en la que Diane von Furstenberg y Annette de la Renta disponen de una, y la bella zona de Millbrook, donde vive Richard Gere. Sin duda alguna, el alquiler en estos lugares alcanza precios estratosféricos. ¿Qué pasa con los Clooney? Mientras…

2 min.
parís londres

LONDRES Si entras en la casa de Kate y William... Sólo Vanidades puede decirte que el hogar de Kate y William, los duques de Cambridge, en los predios del Palacio de Kensington, se encuentra perfumado por la deliciosa Orange Blossom, de Jo Malone, a base de mandarinas, naranjas y lirios del valle. Kate siempre ha adorado estas velas y hasta en su boda pidió las usaran para aromatizar la Abadía de Westminster. ¿Curioso? Que desde que Meghan Markle ‘desertó’, la popularidad de Kate se ha multiplicado y el afecto del pueblo hacia ella ha subido muchísimo en los sondeos hechos en el Reino Unido. PARÍS ¿Vegetarianos en el paraíso? Tal vez los cambios de vida ocurridos por el confinamiento nos han mostrado el lado B de París, así como el de vegetarianos y veganos, y…

2 min.
miami

¿Chisme o verdad? El saber lo disciplinada que es para mantenerse en forma y estar saludable, hace que me cueste trabajo creer las declaraciones de su chef privado, Kelvin Fernández, que dice que J.Lo estaba furiosa con él, porque poco antes de su famosa actuación junto a Shakira, en el Super Bowl, le había cocinado un platillo de arroz con frijoles. Me causa risa pensar en aquella escena, si es que sucedió, porque Jennifer es modelo de disciplina y de seguir al pie de la letra sus regímenes de alimentación y de ejercicios diarios. Por cierto, como ya antes les comentamos, la boda de la cantante-actriz ha sido pospuesta indefinidamente, aunque su feliz romance con Alex Rodríguez está más hotque nunca. ¿Alquileres en Miami? Ahora con las restricciones del Covid-19, el mercado de…

2 min.
madrid

La otra cara de las vacaciones El verano de las celebsespañolas es muy distinto a años anteriores. Ahora, el aire fresco, la naturaleza y los pueblos sin habitantes se convierten en la alternativa. Quienes poseen la suerte de disponer de una segunda residencia lejos de la ciudad, lo tienen solucionado; sin embargo, muchos madrileños buscan opciones en la montaña para pasar la época de calor. Los mejores restaurantes en tu casa A raíz del coronavirus, los locales de comida han incrementado el servicio a domicilio. Aunque ahora pueden abrir con restricciones, la tendencia delivery continúa. Nadie habría imaginado que Horcher, el restaurante favorito de los aristócratas, te llevaría a casa la tradicional anguila ahumada con salsa de rábano picante, uno de los platillos más populares. www.restaurantehorcher.com KIKO RIVERA, ¡SE REINVENTA! Muchos españoles han aprovechado el…