DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México SEPTIEMBRE 2020 - 6017

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,52 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
25,25 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

2 min.
carta editorial

“Respira, haz lo mejor que puedas y confía: vamos a salir de esta también”. Septiembre. ¡Wow! Así de rápido llegó, como rápido vamos viendo que el año se nos escapa de las manos (algo que muchos desean con ansia, confiando que pasando el 2020 esta - remos mejor). Seguimos aún con la incertidum - bre de cuánto más se alargará esta pandemia y si vamos o no a librarnos de este bicho para cuando llegue la Navidad. Las escuelas comenzaron de manera virtual (y te traemos un artículo muy útil al respecto), cosa que mamás y papás esperábamos no sucedería y, sin embargo, nos tendremos que adaptar a ello. Y a muchas cosas más nos estamos teniendo que ajustar porque no queda de otra, pero cada día se hace más evidente…

2 min.
showbiz | nueva york

¡Felicidad para los niños! Mientras los cierres de las tiendas abundan, incluida la recién estrenada Neiman Marcus en los ahora vacíos Hudson Yards, la famosa juguetería F.A.O. Schwartz ha reabierto en Rockefeller Center, así como la enorme tienda de muñecas American Girl. En ésta vimos a Nicky Hilton comprando con sus dos hijas, estaba allí con mi nieta Miren y éramos de las poquísimas clientas. Por supuesto, mamás, abuelas y niñas llevábamos mascarillas y manteníamos la correcta distancia social de dos metros. Demasiadas noticias En Soho, el muy popular Cipriani perdió su licencia para servir licores por desobedecer las regulaciones de las autoridades. ¿Un cierre que me entristece? El de la deliciosa cadena belga Le Pain Quotidien, donde Justin Timberlake y Jessica Biel desayunaban cerca de su casa en Tribeca. Por otro lado,…

1 min.
showbiz | miami

¿Se nos fue J.Lo? Todos se preguntan si J.Lo y Alex Rodriguez desaparecieron de su mansión para siempre. ¡Horror para los paparazzi que los fotografían a cada paso! Pero me aseguran que no hay de qué preocuparse, que sus ciudadanos más glamorosos regresarán pronto. La pareja voló a Los Ángeles, donde se les vio en Malibú, y ha estado en la bella mansión que alquilaron en los “Très Chic”, balnearios de los Hamptons, en las cercanías de la ciudad de Nueva York. Joyas espectaculares Las playas y las palmeras, así como al colorido del trópico y la más pura naturaleza, han inspirado nuevas coleccio- nes, en especial relojes. La modelo Adriana Lima fue una de las celebs que visitó la boutique de Cartier en Miami, y enloqueció con la versión del reloj Panthère,…

2 min.
showbiz | parís londres

LONDRES Los trucos de estilismo de Diana Recién se cumplió el XXIII aniversario de la muerte de Diana de Gales (31 de agosto), los trucos de estilo de la princesa se comentaron por todos lados. Uno de ellos era que para no lucir más alta que su marido, el príncipe Carlos, utilizaba únicamente zapatos planos o tacones bajos. Otro muy divertido es el bolso pequeño, estilo clutch, que mandaba a hacer a la diseñadora Anya Hindmarch para taparse el escote al bajarse de los autos. Curioso que ahora Kate los use como accesorio de comodidad y los agarre con ambas manos delante de su falda, y así no tener que preocuparse sobre qué hacer con ellas durante los actos oficiales. PARÍS ¡UN GRAN SUSTO! La familia real de Dinamarca, que adora la ciudad de París,…

2 min.
showbiz | madrid

Naturaleza en formato gigante De aquí a febrero de 2021 se podrá visitar la exposición realizada por Petrit Halilaj en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro. En esta muestra encontrarás imponentes flores y elementos de la naturaleza que se relacionan con la vida del artista y que representan la vida en pareja, la familia, las amistades y la identidad cultural. Las piezas son de tamaño gigante y son dignas de una visita. La ciudad se reinventa Madrid pronto estrenará ocho zonas verdes con jardines de diseño sostenible, que incluyen especies de bajo consumo hídrico. Se trata de un plan que rehabilitará varias áreas del Ensanche de Barajas y que en total tendrán poco más de 45,000 metros cuadrados. Las obras estarán listas a final de año, así que en el 2021…

1 min.
showbiz | cdmx

Contigo en la distancia Cultura desde tu casa, así se llama el programa que presenta el majestuoso Palacio de Bellas Artes, donde se ofrecen conciertos virtuales con la orquesta y visitas online, con guías de sus exposiciones. Y, claro, sin dejar al Ballet Folklórico de Amalia Hernández. Todos los detalles en www.palacio.inba.gob.mx Imperdible Cada semestre la tienda departamental Liverpool hace un gran fashion show para presentar las novedades de la temporada, pero con todas estas medidas y cambios de la ‘nueva normalidad’ el barco tiene que seguir, y han planea-do unos fashion talks con la célebre bloguera internacional Chiara Ferragni e influencers mexicanas, como Chantal Trujillo, Luisa Ferss y Rosshanna Bracho, entre muchas otras. Shows del mes patrio Las Vegas puede esperar, y todos los habitantes de la CDMX que corrían desesperados a la ‘Ciudad…