ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México OCTUBRE 2020 - 6019

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,53 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
25,42 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

2 min.
carta editorial

“Mantenernos informadas y no bajar la guardia son clave ante este mal”. Nos lo dicen todo el tiempo, pero nos da miedo hacerlo: explora tus senos una vez al mes. Pensar en cáncer de mama nos asusta, pues cada vez vemos más casos de mujeres que luchan -y pierden- ante este mal. Sin embargo, el autoexamen de manera rigurosa sigue siendo la primera gran medida para detectar a tiempo y combatir un padecimiento que no tiene por qué arrebatarte la vida si actúas oportunamente. No hay que tener miedo, sino revisarnos constantemente y acudir con el médico ante cualquier sospecha. También, cambiar nuestros hábitos puede ayudar mucho, por eso hablamos de esto en el especial que preparamos para ti (pág. 72) para que pongas a un lado el miedo y actúes…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada Tuvimos la fortuna de llevar en nuestra portada a una de las mujeres más importantes de la monarquía europea, cuya presencia ha reformulado lo que significa ser una royal hoy día. Hablamos de Letizia Ortiz, reina consorte de España, quien será pieza clave para acompañar a Felipe VI en devolverle brillo y prestigio a la dinastía borbona, a la par de preparar a sus hijas para desempeñar un papel digno en la corte a futuro. “Es sorprendente lo impenetrable que es la reina Letizia, ni cuando falleció su hermana Érika Ortiz se le vio débil”.-ODETTE CRESCENCIO “Adoro todo lo que se pone, se ve elegantísima, no importa que ande de alpargatas o de tacones de aguja”.-ALANA ROMO “Me acuerdo cuando dio el anuncio de su compromiso con el entonces príncipe…

3 min.
nueva york

Más criticada que nunca J. Lo regresó y de nuevo está con Alex en una mansión alquilada en Los Hamptons, pero esta vez fue criticada porque llevaba ropa deportiva y una gran mascarilla de lentejuelas. Parecía el estilo que Lady Gaga usó en los premios VMA, con una versión de las más caras y llamativas Katie May Face Mask. Eso me lleva a hablar del tema del momento en Nueva York: ¿cuán ‘fashionable’ es el cubrebocas que llevamos? Es curioso que hasta en las (¡muy vacías!) tiendas de lujo ahora los vendan. El propio Museo Metroplitano de Arte lo hace con estampados de las pinturas famosas y dicen que las de Van Gogh son algunas de las más populares. El rostro internacional de la belleza La fama de la cantante española Rosalía ha…

2 min.
miami

¿Dónde está David? Desde el comienzo de la pandemia no se ve a Beckham. El codueño del equipo de futbol Inter Miami CF ha pasado el confinamiento en su finca cercana a Londres con Victoria y sus hijos. Se dice que está loco por viajar a India a probar su cocina y montar en moto, su segundo deporte favorito. ¿Y por qué no Miami? ¿Será porque Victoria tiene celos de las bellas mujeres latinas? ¿Y qué pasó con el millonario apartamento que estaban comprando? Muchas preguntas sin respuestas… ¿verdad? Sí, no, sí… En la ciudad ya se puede comer en el interior de los restaurantes. ¿Y por qué tantos cambios en medio del COVID-19? Me cuentan que Ron DeSantis, gobernador de Florida y muy amigo de Trump, ha presionado a los políticos, mientras…

1 min.
parís londres

La locura de Alexia La princesita Alexia de Holanda quiere vivir en la “Ciudad de la Luz” cuando sus padres lo permitan, pues la chica apenas tiene 15 años. Me cuentan que ella podría estudiar un curso de verano allí, pues la niña “adora el lugar y su gran cultura”. De acuerdo con amigos de la familia real, Alexia “es muy especial”, y comparte con su madre una personalidad fuerte y llena de vida. Kate y sus tiaras Me cuentan que sorprendentemente a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, no le gusta usar tiaras, y sólo las ha llevado en 10 ocasiones en sus nueve años de casada. Según mi fuente, cercana a la familia real, “Kate prefiere su estilo de ropa de día, elegante, y formal en recepciones y grandes cenas en el…

2 min.
madrid

Botero retorna Si te gusta el carácter de las piezas creadas por este reconocido artista, en las que predominan los cuerpos redondeados, asiste a la exhibición Botero, 60 años de pintura, una de las más importantes del colombiano tras recopilar 67 obras de gran formato. ¿Dónde se presenta? En el Centro (Palacio de Cibeles, Plaza de Cibeles, 1). Disponible hasta el 17 de febrero 2021. ¡Los conciertos se renuevan! Una muy buena noticia es que serán gratuitos y al aire libre en las villas de los alrededores de Madrid. A Villa Voz es una experiencia increíble que promueve la música, los monumentos y la gastronomía de la región. La Fundación Orquesta y Coro se encargará de la programación y los actos se celebrarán los sábados hasta el 14 de noviembre, con todas las…