DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanity Fair España

Vanity Fair España

Octubre 2020

Descubre lo que los protagonistas del mundo del espectáculo, la sociedad, las finanzas y la cultura revelan en exclusiva para Vanity Fair. La única revista en España que habla de lo que la gente habla: fiestas, arte, política, moda, deporte ... siempre desde otro punto de vista.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,37 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
27 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

3 min.
sobreanálisis

El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera consintió aparecer cortando unas tarjetas de crédito (black), sugiriéndose azote de la corrupción, en un reportaje de portada que publicamos en junio de 2017. En otra de las fotos en que se disponía a golpear unas bolas de billar, la naranja iba entre medias de la azul y de la roja; y la morada, casi fuera de foco. Ni de una cosa ni de la otra se habló tanto como de la pose del barcelonés sobre la mesa de juego, que algún tuitero gracioso comparó con el príncipe de Bel-Air. De poco sirvió que el día de la sesión su jefe de prensa estuviera en tensión y opinando sobre cada escena: “Por favor, que no haya memes”. Rivera tenía entonces por faro al francés…

5 min.
un patinador en la barbería

TIEMPO DE LECTURA: 3’ Siguiendo el consejo del escritor David Sedaris, me gusta ir a cortarme el pelo cuando viajo. Es un buen lugar para ser testigo de conversaciones inverosímiles y de tomar el pulso a una ciudad. Supone un riesgo, claro, porque soy de los que luego solloza ante el reflejo de un escaparate si el corte de pelo no le ha gustado, pero a cambio siempre sales con una frase, un momento o una expresión que hacen que París bien valga una misa. Me fascinan las barberías porque son el único lugar del mundo donde ofreces gustosamente tu yugular a un completo desconocido provisto de una navaja. Y encima pagas por que te la restriegue por el cuello. Una vez, cuando era pequeño, mi padre me dijo que por la…

4 min.
duelo entre padres

En 2011 Miguel Bosé anunció que había sido padre de mellizos, Diego y Tadeo. En 2013 declaró en la revista Shangay: “Tengo cuatro hijos”. Los también mellizos Yvo y Telmo habían nacido hacía dos años, pero el cantante nunca había hablado de ellos. Aparte de los nombres, el artista no ofrecía ninguna otra pista sobre ese repentino aumento de familia. Esta periodista intentó averiguar qué escondía su mensaje. ¿Se trataba de una nueva excentricidad del artista? El entorno de Bosé siempre ha blindado su vida privada. Hasta que pensé en María Jesús Manrique, la esposa del director de cine Luis García Berlanga, cuyo jardín en Somosaguas, Madrid, linda con el del chalé de los Bosé Dominguín. María Jesús fue íntima amiga de Lucía Bosé. Tras preguntarle por los cuatro hijos…

1 min.
polémica

Miguel Bosé tiene la obligación de comparecer el 19 de octubre en el juzgado. La vista estaba programada para el pasado mes de marzo, pero la alarma sanitaria paralizó todo. Ni entonces ni ahora se sabe con exactitud si el cantante viajará desde México para estar presente y si aparecerá o no con mascarilla, dados sus recientes alegatos negacionistas y sus llamadas a la rebelión contra las normas anticoronavirus. El artista vive un momento personal y profesional extraño y contradictorio. Algunos amigos no reconocen al Miguel de hoy en día.…

3 min.
stéfano y pierre: dos gotas de agua

STÉFANO tenía 23 años cuando conoció a la princesa Carolina de Mónaco, con la que se casó meses después. Para él era su primer matrimonio; el segundo para ella. En siete años de unión, tuvieron tres hijos. El menor de ellos, Pierre, es el que más se parece a su padre, fallecido el 3 de octubre de 1990 cuando volcó el catamarán en el que competía. Stéfano, como Pierre, era guapo, deportista y empresario. 1 JUVENTUD UN TRES QUE SE REPITE Stéfano Casiraghi cumplió 30 años un mes antes de morir. Pierre, el menor de sus tres hijos con Carolina de Mónaco, tenía tres años entonces. Los mismos que su nieto, Stéfano Casiraghi Jr., hijo de Pierre y Beatrice Borromeo. 2 DEPORTE A GRAN VELOCIDAD Padre e hijo habrían compartido afición por el deporte y la…

2 min.
ibiza: ahora o nunca

Dicen que Ibiza sin discotecas no sería Ibiza. Debido a la pandemia, este año los centros de ocio nocturno de la isla no están operativos. Esto ha disuadido a algunos potenciales visitantes, pero debería animar a todos los que para Ibiza significa mucho más. Es un momento quizá irrepetible que hay que vivir. Con el fin de potenciar su atractivo turístico más allá del verano, varios empresarios hosteleros han organizado el Ibiza Festival On/Offspring Calendar. A partir de octubre se sucederán distintos eventos que van desde los maridajes gastronómicos como el Burger Meets Gin —en el hotel Ocean Drive— hasta la renovación de la clásica fiesta Children of the 80s en el Hard Rock, pero también un foro sobre temas marinos, por ejemplo. Uno de los organizadores del festival es el…