ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Vanity Fair España

Vanity Fair España Enero 2021

Ajouter aux favoris

Descubre lo que los protagonistas del mundo del espectáculo, la sociedad, las finanzas y la cultura revelan en exclusiva para Vanity Fair. La única revista en España que habla de lo que la gente habla: fiestas, arte, política, moda, deporte ... siempre desde otro punto de vista.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,43 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
30,43 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

4 min.
compórtate, 2021

Erа el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locu- ra; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; У caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto”. Así comienza Historia de dos ciudades, la obra maestra de Dickens que contraponía las urbes de Londres y París con la semiótica derivada de cada una de ellas en los albores de la Revolución francesa. La capital inglesa era sinónimo de cabalidad y calma; la segunda, del abismo frente al caos que estaba por venir. Es un fragmento que memoricé…

4 min.
tan solos y tan juntos

TIEMPO DE LECTURA: 3 Asociamos canciones con personas. Desde siempre. Como nos ocurre con el olor de una colonia. Pero lo mejor es cuando la otra parte no lo sabe. Cuando es un secreto entre nosotros y la canción. Y revelarlo sería estropearlo. A veces es una conexión absurda. Un recuerdo vago, pero indeleble: como un trazo japonés tallado en mármol. A lo mejor viste a esa persona bailando ese tema y, por caprichos de la memoria, ya te ha acompañado ese momento hasta el día de hoy. O piensas en esa chica que te dijo “escucha esto”, ofreciéndote el otro auricular, y pese a tus reticencias higiénicas iniciales, lo hiciste, y ya nunca la olvidaste. O te acuerdas de ese disco que te grabó un amigo para el coche con…

1 min.
scoop

14 PURA SANGRE Es la hija mayor de uno de los futbolistas más destacados de nuestro país, Luis Enrique, entrenador de la Selección Española. Pero aunque se declara fan de La Roja, su verdadera pasión son los caballos. Sira Martínez nos habla de su familia, de su formación ecuestre y de sus sueños por cumplir. 24 Hasta la pista, ‘baby’ La mítica sala Joy Eslava cierra sus puertas para reinventarse. Aquí, sus mejores momentos. 32 Verde que te quiero verde La familia Abelló- Hohenloheysu nuevo negocio: produciry comercializar cannabis.…

6 min.
lista para el gran salto

Celebutante La primera vez que Sira Martínez Cullell (Barcelona, 20 años) visitó el Camp Nou tenía un año y medio. Lo recuerda perfectamente. Vestía la equipación del Barga, lucía el pelo recogido en Juna coleta corta y, ante ella, una marabunta celebraba el empate del club contra el Valencia C. F. Sin embargo, la pequeña no estaba para fiestas. “Lo pasé fatal. ¡No paraba de llorar! El ruido era ensordecedor y había mucha gente. Cuando me quedaba en las gradas con mi madre, también lloraba. Así que decidió no llevarme hasta que fuese un poco más mayor. Ahora me encanta y voy siempre que puedo”, recuerda Sira ante un refresco mientras repasa su vida. La niña que sollozaba abrumada por los vítores de la afición iba en brazos de su padre, Luis…

2 min.
una blanca y exclusiva navidad

Destino Tomarse las uvas en una de las estaciones de esquí más exclusivas del mundo solo está al alcance de unos pocos. Por eso cada fin de año los cachorros de la jet que quieren pasar desapercibidos se refugian en Gstaad, la aldea suiza considerada la Saint-Tropez invernal donde varios españoles marcan el ritmo de los últimos días de diciembre. Uno de ellos es Felipe Morenés, casado con Julia Puig. Sus padres, Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander, y Guillermo Morenés, organizan cada Nochevieja un evento en su imponente chalet con invitados como Carlos March, Juan Abelló o Borja Prado. Tanto Felipe como sus hermanos Pablo y Javier han tomado el relevo a sus progenitores como anfitriones en una cena en la que las mujeres deben ir de largo y…

2 min.
un vino de cuento

La cata no es el libro más conocido de Roald Dahl, famoso autor de Charlie y la fábrica de chocolate, pero sí es el más inteligente, sorprendente y misterioso para introducirse en el mundo de la viticultura. La historia, publicada en 1945 a modo de cuento, habla de una exquisita familia que en unas fiestas debe compartir mesa con uno de los críticos gastronómicos más laureados del país, Richard Pratt, un estrafalario personaje que tiene una forma muy peculiar de hablar de los vinos que está degustando: “Los caldos deben ser descritos como individuos con alma y espíritu propio”. Para describir las propiedades del célebre Mas de la Rosa, uno de los vinos más exclusivos de nuestro país, no haría falta recurrir a la sabiduría (ni al vocabulario) de Pratt,…