ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Vanity Fair España

Vanity Fair España Marzo 2021

Ajouter aux favoris

Descubre lo que los protagonistas del mundo del espectáculo, la sociedad, las finanzas y la cultura revelan en exclusiva para Vanity Fair. La única revista en España que habla de lo que la gente habla: fiestas, arte, política, moda, deporte ... siempre desde otro punto de vista.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,43 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
30,43 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

3 min.
el fenómeno tamara

Llegó a la fiesta de Personaje del Año 2017 —la primera en la que tuve el honor de ser maestro de ceremonias— y opacó al resto de destacadísimos invitados. Fue una mezcla de expansividad natural, sonrisa insobornable y un vestidazo de Gucci que todos aplaudieron. —Me encanta tu vestido, Tamara —le dijo una de mis compañeras. —¿En serio? Me han dicho que parece una bata —respondió riendo. Quizá en esa respuesta se encuentra la esencia misma de Tamara. Hay cero autoconsciencia en su propuesta. Tampoco estrategia. Lo que ves es lo que hay y lo que hay gusta a casi todos. Tamara Falcó es una estrella televisiva porque todo el mundo quiere un trocito de su candor, de su inocencia, de su espontaneidad y también de su gracia natural. Puedes intentar imitarla, pero…

4 min.
las mañanas de dylan

TIEMPO DE LECTURA:3’ Nueva York es una ciudad para madrugar y echar a andar. Es algo que me enseñó Dylan. Una de las portadas de disco más famosas es la del álbum The Freewheelin’ Bob Dylan. En ella se ve al cantante de voz nasal con una chaqueta ligera de ante andando agarrado del brazo de su novia Suze Rotolo por las calles de Nueva York. No sé por qué, pero la palabra “pelliza” siempre viene a mi cabeza cada vez que veo esa foto. Se nota que hace frío por la forma en la que van andando, por la forma de agarrarse. Bueno, y por la nieve, sucia y pisoteada, apelmazada en la calle. A pesar de todo, rezuman estilo y elegancia. “El refinamiento es frío”, escribió Saito Ryoku. Este disco estaba…

8 min.
maye musk: ‘mamma mia!’

Cuando Elon Musk lanzó su primer cohete al espacio en 2013, invitó a toda su familia a presenciar el acontecimiento incluida su hermana pequeña, Tosca, que acababa de dar a luz a sus gemelos. “La noche antes recibí un correo electrónico que decía: ‘He reservado vuelos a primera hora de la mañana. Nos vemos en Orlando’. Llamé a Tosca para contárselo, pero ya se había acostado y estaba durmiendo. Conseguí ponerme en contacto con la niñera. ‘Necesito un favor. Mañana tienes que despertar a Tosca a las seis de la mañana porque a las siete tiene que salir hacia el aeropuerto para coger un avión’. Ni te imaginas el caos que se formó en casa con esos planes de última hora. Estábamos todos frenéticos y, para rema tar, había dos…

2 min.
aquí en casa, con los rolling stones

Gered Mankowitz empezó a trabajar con los Rolling Stones cuando tenía 19 años, en 1965, acompañándolos en un tour por Estados Unidos. Mick Jagger lo adoraba y en 1966 la oficina de prensa de la banda le hizo un encargo especial: ir a las casas de los Stones y realizar una extensa sesión fotográfica con cada uno de sus inquilinos. La razón era más bien simple: Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman y Charlie Watts odiaban que algún desconocido fuera a su residencia a tratar de hacerles fotos en nombre de cualquier revista que deseara conocer cómo era su vida en la intimidad. Así que Mankowitz se pasó varios días acampando con el grupo, en sus mansiones respectivas, disparando con su cámara a todo lo que se movía. La…

3 min.
reyes de la amistad

LOS DUQUES DE WELLINGTON ARISTÓCRATAS El príncipe Carlos es un invitado habitual en la finca que Charles Wellesley y su esposa, la princesa Antonia de Prusia, tienen en Íllora (Granada). En los setenta el heredero al trono británico salió con la hermana del duque, Jane Wellesley. NICHOLAS SOAMES POLÍTICO Nieto de Winston Churchill y exdiputado ministro tory, es uno de los más íntimos confidentes del príncipe Carlos. Hace años, Fatty, como es conocido, fue su equerry (oficial encargado de los caballos). Carlos ejerció de testigo en su boda con Catherine Weatherall. CATHERINE GOODMAN ARTISTA Esta premiada artista británica es una buena amiga de Carlos y Camilla. Especialmente desde que en el año 2000 fundara junto al heredero la hoy prestigiosa escuela de dibujo Royal Drawing School, ubicada en Londres. El príncipe es conocido por las acuarelas que realiza…

5 min.
¿la próxima gran testino?

España es un país maravilloso. Mis padres tenían una casa en Figueras, Girona. Pasé mi infancia entre animales y mucho verde”, nos confiesa Marina Testino (Nueva York, 26 años) en una entrevista telefónica desde Miami. A su edad, la empresaria se ha convertido en una de las voces más respetadas del activismo medioambiental vinculado a la moda. Así nos lo demuestra en la última campaña de Levi’s, donde reivindica la reutilización creativa de prendas de segunda mano como una “alternativa indispensable para salvar el planeta”. Sus pasiones, como nos relata tímidamente, “han bebido siempre de su entorno”. Y no es de extrañar si analizamos su linaje. La neoyorquina es hija del peruano Giovanni Testino, quien desde hace 30 años dirige Art Partner, una de las agencias fotográficas más importantes de la…