ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Vanity Fair España

Vanity Fair España Abril 2021

Ajouter aux favoris

Descubre lo que los protagonistas del mundo del espectáculo, la sociedad, las finanzas y la cultura revelan en exclusiva para Vanity Fair. La única revista en España que habla de lo que la gente habla: fiestas, arte, política, moda, deporte ... siempre desde otro punto de vista.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,43 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
30,43 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

3 min.
quelqu’un m’a dit

Siempre que pienso en Carla Bruni me viene a la cabeza una película belga llamada Las vidas posibles de Mr. Nobody, de Jaco Van Dormael (2009), que recapitula en 2092 las peripecias de Nemo Nobody, un anciano de 120 años enfermo y postrado en la cama con el rostro de Jared Leto. Es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a la ciencia. Durante las casi dos horas y media de metraje, Nobody rememora las varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a encarnar. Un poco como aquellos Elige tu propia aventura que leíamos de críos, en los que debíamos saltar a una página u a otra dependiendo de nuestro instinto. Solo una de las rutas tenía…

4 min.
la búsqueda

TIEMPO DE LECTURA: 3’ Hay un dicho que me solía mencionar un antiguo jefe y que siempre procuro repetir: “No es el arco, es el indio”. Es un recordatorio muy útil en esta época en la que todo se vuelve cada vez más homogéneo y la función del “copia-pega” ha saltado desde los teclados a nuestras vidas. Ahora que impera la filosofía del “si algo funciona, cópialo”. Ahora que la línea, otrora muralla china, entre inspiración e imitación cada vez es más difusa. Ahora que muchos youtubers, instagramers e influencers copian impunemente el material de otros para seguir dando carnaza a sus followers. Ahora que todo parece valer a cambio de un puñado de likes, de corazoncitos y de fama. Me lo repito: lo importante nunca es el arco, chaval, es…

6 min.
cinco padres para sofía

Cuenta Sofía Bono (Santiago de Chile, 20 años) que desde muy pequeñita se presentaba con un eslogan que repetía sin saber bien qué significaba: “Hola, me llamo Sofía y soy adoptada”. Hoy, ante una Coca-Cola en una luminosa terraza de un bar de Pozuelo, lo recuerda entre risas. “De mayor me lo explicaron. Siempre lo he llevado muy bien. Como dice mi padre: ‘La sangre es un cuento chino”. Su padre es el político socialista José Bono. Su madre, quien fuera su esposa durante 29 años, Ana Rodríguez Mosquera. La pareja decidió adoptar a Sofía cuando sus tres hijos biológicos Amalia, Ana y Jose tenían 19, 18 y 16 años respectivamente. En directo, esta chica de piel blanca y enormes ojos verdes —que por timidez esconde tras sus gafas de…

2 min.
puesta de largo y volantes

Fue la Feria de 1964. Nunca la olvidaré porque celebré mi puesta de largo. Había un fotógrafo retratando a los famosos, y resulta que cuando por fin vimos las fotos publicadas, entre la hija de Charlot, la duquesa de Alba y la Begum Aga Khan, salíamos mi hermano y yo dos veces, una a caballo y otra bailando en la Casa de Pilatos”. Para el fotógrafo Jean-Jacques Bugat, que cubrió una Feria de Abril repleta de celebridades para la edición norteamericana de la revista Vogue, Matías y Soito Fernández-Fígares de la Chica formaban la pareja más elegante y fotogénica de Sevilla. Los hermanos brillaron con luz propia entre las estrellas internacionales de aquel reportaje. El matrimonio formado por Antonio Fernández Fígares y Josefina de la Chica Cassinello tuvo seis hijos que…

1 min.
comodidad de lujo

TANTO EN EL TRABAJO COMO EN EL OCIO EXIGIMOS CONFORT TOTAL:UN VALOR NECESARIO PARA UN ESTILO DE VIDA SOSTENIBLE Y EQUILIBRADO. MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: CARMEN DE JUAN (XARTIST MANAGEMENT) PARA CHANEL Y SHU UEMURA. SET DESIGNER: GONZALO GARCÍA (GONZALOGARCIASTUDIO.COM). MODELOS: ANNA EDELFORS (LE MANAGEMENT), LUKE POWELL (VIEW MANAGEMENT) Y TATIA AKHALAIA (SIGHT MANAGEMENT). MANICURA: LUCERO HURTADO. AYTES. FOTOGRAFÍA: CARLOS GIVAJA, DAVID ASÍA Y LUCA IANI. AYTE. DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: CRISTINA MÁRQUEZ. AYTES. ESTILISMO: JULIETA SARTOR Y TERESA RUEDA. AYTE. SET DESIGNER: NÉSTOR CANDELA. DISEÑO CNX: ISABEL ACERETE Y SARA ÁLVAREZ. REDACCIÓN CNX: DANIEL MARÍN Y SUSANA MOLINA. PROJECT MANAGER CNX: ELENA MAURA. PRODUCCIÓN CNX: RUTH VARILLAS Y CRISTINA SERRANO.…

4 min.
‘it girls’ con solera

Cuando las únicas redes sociales que existían eran las amistades que se tejían en los círculos de la alta sociedad, un grupo de mujeres poderosas y polifacéticas ya ejercían de iconos de estilo de vida. Fueron las it girls primigenias en nuestro país, las primeras en generar un deseo irresistible gracias a su clase e inteligencia. Si hay una it girl del pasado por excelencia esa es Naty Abascal, que a sus 78 años tiene más seguidores (248.000 en Instagram) que muchas millennials. Con ese porte aristocrático heredado de su madre -primera mujer en abrir una boutique en Sevilla-, allanó el camino a las siguientes generaciones de modelos españolas. Musa de Valentino y Oscar de la Renta, paseó por la alta costura como una diosa, hizo de guerrillera en Bananas…