EXPLOREMY LIBRARY
Sports
Futbol Total

Futbol Total Mayo 2019

Contamos historias con pasión y ofrecemos información relevante del fútbol nacional e internacional a través de nuestra multiplataforma

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Grupo de Medios SA de C.V.
Frequency:
Monthly
Read More
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUBSCRIBE
$20.99
12 Issues

in this issue

1 min.
el gol sí tiene cara

Y cuando nadie lo imaginaba, la máscara de un luchador de la WWE apareció en el césped sagrado del mítico Wembley. El estadio había estallado con un gol espectacular de Raúl Jiménez: balón amortiguado con el pecho y tijera. Poseído por la euforia, el goleador fue por el objeto que, oculto, le esperaba detrás del arco: la mística careta de Sin Cara. Al futbolista y al luchador los une la amistad. Por eso Raúl mostró un modelo especial de la máscara con el escudo del Wolverhampton estampado y el antifaz del gladiador.…

2 min.
krzysztof piatek

Fecha de nacimiento: 01/07/1995 Lugar: Dzierzoniów, Polonia Debut con Dínamo Kiev: 26/01/2019 vs Nápoles Debut con selección: 11/09/2018 vs Irlanda Estatura: 1.83 m. Peso: 77 kg. CUALIDADES Es un delantero corpulento con gran capacidad de desmarque. Cuando la jugada llega a línea de fondo sobresale en el corazón del área gracias a su excelente remate de cabeza y técnica para definir de primera intención; sin importar si el centro es aéreo o a ras de pasto, la mayoría de sus jugadas terminan en gol. ELITE “Piatek es un rematador excelso, su agresividad e inteligencia para crearse opciones de gol son asombrosas. Es el delantero más completo que he visto”, afirmó Piotr Stokowiec, el técnico que lo dirigió en el Zaglebie Lubin. Por su lado, Cesare Prandelli, su último entrenador en el Genoa, advirtió que “si sigue progresando como…

1 min.
franco jara vs gustavo bou

FRANCO JARA Nació el 15 de julio de 1988 en Córdoba, Argentina. NÚMEROS 20 Años en su debut 108 Partidos en Liga MX 7 Clubes 6 Expulsiones 5 Títulos FRANCOTIRADOR ÍDOLO Alem, club donde Jara hizo fuerzas básicas, bautizó con su nombre una tribuna nueva del estadio Nueva Leonera. “Es un ejemplo para los jóvenes del equipo”, dijo Gustavo Lloret, presidente de la institución. CONMEBOL Jugó la Copa Sudamericana 2008 con Arsenal, pero le falta disputar la Copa Libertadores: “todo argentino sueña con ganarla, incluido yo”. ARGENTINA Diego Maradona lo convocó a la selección en 2010; anotó en su debut ante Costa Rica. Desde entonces sólo ha jugado tres partidos más. “No pierdo la esperanza de volver”. GOLES Lleva 11 dobletes, pero ningún hattrick; con Pachuca dio tres asistencias en el 11-0 ante el Police United en la Liga de Concacaf 2016-17. GUSTAVO BOU Nació el 18 de…

2 min.
osvaldo martínez futbolista

ALINEACIÓN 11 DELANTERO / COLOMBIA AVILÉS HURTADO Es veloz y muy desequilibrante, podría parecer que no pesa en un partido, pero sólo necesita una pelota para dinamitar el juego, ya sea con una asistencia o marcando el gol con su amplio repertorio de remates. 10 ENGANCHE / PARAGUAY OSVALDO MARTÍNEZ Me coloco como enganche, pero en realidad puedo jugar en cualquier posición de la media. Me gusta ser partícipe de la generación de juego de mi equipo y cuando puedo disparo a portería de media o larga distancia. 9 DELANTERO / COLOMBIA DORLAN PABÓN Lleva muchos años como el referente en ataque de Monterrey. Puede jugar como delantero fijo o botarse a cualquier banda para jalar la marca y abrir espacios en el área a sus compañeros. Un jugador muy completo. 8 EXTREMO IZQUIERDO / ARGENTINA RUBENS SAMBUEZA Siempre ha sido el…

6 min.
agustín marchesín

Fecha de nacimiento: 16/03/1988 Lugar: Buenos Aires, Argentina Edad: 31 años Estatura: 1.88 m • Peso: 85 kg Posición: Portero Club: América 1 RAÍCES Pablo y Pachi son los padres de Agustín. “Me dieron el ejemplo del trabajo y otros valores”, dijo el portero quien tiene dos hermanos: Fadael y Jeremías. “Son una de mis debilidades y disfruto estar mucho con ellos”. 2 PININOS Walter, uno de sus tíos, junto con su amigo Gino, despertaron en Marchesín la afición por el futbol y la vocación de guardameta. El chico se colocaba frente a una pared y ellos le pateban la pelota con fuerza. “Los dos se sorprendían porque yo era aguerrido y no me quitaba”. 3 ANTRO Consiguió su primer trabajo en San Cayetano, su pueblo natal. Tenía apenas 15 años y fue como barman en el bar de una prima.…

2 min.
se busca pistolero

El contrato de Luis Suárez tiene fecha de caducidad: 2021, y el Barcelona tiene que resolver, lo más pronto posible, quién ocupará la plaza que quedará vacante cuando el uruguayo se vaya. A sus 32 años, el Pistolero está cerca de concluir su etapa de plenitud como futbolista; sus constantes lesiones de rodilla así lo confirman. También le obligan a jugar infiltrado y con dolor. “Es normal que el Barça busque otro nueve”, admite el ariete... Renovar contrato es casi imposible. Los catalanes siempre se han destacado por tener excelentes delanteros que cumplen algo más que una función goleadora, sirven como socios en la creación de juego. Sin embargo, desde la salida de Samuel Eto'o en 2009, el Barça no había encontrado un nueve que cumpliera con este perfil: Zlatan Ibrahimovic, David Villa…