EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / News & Politics
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2212

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Nuestros favoritos!
BUY ISSUE
£2(Incl. tax)
SUBSCRIBE
£23.69(Incl. tax)
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
the thursday news

Montajes: El Jueves LGTBI Abascal asegura que no es homófobo porque tiene “muchos amigos petaculos”. HISPANIDAD Acusan de terrorismo a la farola en la que se enredó el paracaidista militar durante el día de la Hispanidad. PSOE Cambia el nombre por Partido Sanchista Oportunista Español para no engañar más de la cuenta a sus votantes. El Ministerio de Justicia pasará a llamarse Ministerio de Venganza Madrid.- La sentencia del Procés ha marcado el inicio de una nueva era para el Ministerio de Justicia de España. Rebautizado como Ministerio de Venganza, ha decidido reinstaurar medidas controvertidas como la pena de muerte o la ley del Talión. “Es mucho más sencillo así. Ojo por ojo, diente por diente -asegura el ministro de Justicia-. O diente por ojo, dependiendo del acusado”.…

access_time1 min.
el pacma denuncia a la familia franco por maltrato animal

Cuando los familiares del dictador decidieron momificar su cadáver antes de enterrarlo, sentenciaron la muerte de todos aquellos gusanos que intentaran alimentarse de sus rígidas carnes. “Está bien preocuparse por animales adorables como los linces, gatos y perros. Pero los animales asquerosos también tienen derecho a una vida digna -ha explicado el portavoz del PAC-MA-. ¿Es que nadie piensa en los pobres gusanitos?”. Según el partido, el sufrimiento animal generado por la decisión de embalsamar a Franco es prácticamente incalculable. “Aparte de gusanos, también han muerto otros dulces bichitos como ácaros o escarabajos. Y no nos olvidemos de las moscas, que depositan sus larvas en los cadáveres para que se alimenten y crezcan sanas y fuertes -ha asegurado el portavoz del partido animalista-. ¿Cuántas mamás mosca habrán perdido a sus…

access_time1 min.
albert rivera se pasa al narcotráfico ante el desplome de ciudadanos

Rivera ha visto en el tráfico de estupefacientes una fuente de ingresos firme ante su posible dimisión de Ciudadanos por presiones internas. Como neoliberal, le importa muy poco que las sustancias con las que trafica sean ilegales. “Para estigmatizarlos, el Estado llama camellos a los valientes que se dedican al menudeo de drogas. Pero en realidad son emprendedores que se juegan su vida y su dinero por su negocio”, afirma el líder de Ciudadanos. Además, defiende que los camellos son espíritus libres e inconformistas que trabajan las horas que quieren y cuando quieren, sin que el Estado les obligue a cumplir un horario o un máximo de horas laborables al día. Según Rivera, la clandestinidad permite a estos emprendedores inventar nuevas formas de negocio, como vender droga a través de WhatsApp y llevársela…

access_time1 min.
el pp, alcantarilla atascada de espías

La Audiencia Nacional imputará al ex “número dos” de Interior del PP por espiar a Bárcenas Informáticos de la Comunidad de Madrid llevan una década accediendo a datos judiciales confidenciales Villarejo accedió al móvil de Pablo Iglesias mientras pertenecía a la “brigada patriótica” del PP El Gobierno del PP mandó una unidad policial no oficial a buscar información contra Podemos en Venezuela Acusan a un comisario exasesor de Cospedal de elaborar el informe PISA contra Podemos La extorsión y el chantaje confirman al PP como los grandes expertos en cañerías del Estado…

access_time1 min.
noticias burras pero reales

Detenido un ladrón tras perder su cartera en uno de los coches en los que había robadolavanguardia.com Un hombre viaja de Noruega a EE. UU. para sorprender a su suegro y este lo mata por error abc.es Un detenido rompe de un cabezazo la ventanilla de un coche de los Mossos d´Esquadralavanguardia.com Un hombre ruso demanda a Apple por convertirlo en homosexual marca.com Un juez sentencia que se puede usar la botella asturiana de sidra para sidra cántabra elcomercio.es China cría cerdos gigantes como osos polares ante la escasez de carne elperiodico.com Encuentran 150 perros y gatos muertos en la casa de una pareja de animalistas club-caza.com Acaba en Urgencias después de que los sanitarios creyeran que su maquillaje de zombi era real iflsciencie.com…

access_time1 min.
ecuador el fmi vuelve a las andadas

Decía Marx que la historia siempre se repite: primero como tragedia y después como farsa. Razón no le faltaba, pues estamos cansados de ver cómo pueblos caen presa de las mismas trampas. Hace no mucho que el FMI causó estragos en Venezuela (el “caracazo”, que se cobró más de 2.000 muertos), Argentina, Bolivia… Si te pones a mirar, tienen un currículum de generar miseria que da puto miedo. ¿Entonces por qué se sigue acudiendo a estas entidades? Muy sencillo; tienen los fondos necesarios para comprar a líderes dispuestos a vender a su pueblo. Una cosa está clara: Lenín Moreno ha perdido dignidad, pero ha ganado en plata. Primero como tragedia y después como farsa, sí. Solo que en este caso, todas fueron una farsa. Y todas una tragedia.…

help