EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / News & Politics
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2199

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
£2.03(Incl. tax)
SUBSCRIBE
£23.94(Incl. tax)
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
the thursday news

www.eljueves.es Barcelona El Jueves julio 2019 Año MMXIX Número 2.199 VACACIONES Albert Rivera prepara los detalles de su escapadita romántica consigo mismo a Las Vegas. ANIMALISMO El Pacma logra fichar para sus listas al caballo de Santiago Abascal. OKDIARIO El periódico digital de Eduardo Inda se estrena en los kioscos con una versión en papel de váter. Sánchez no quiere a Iglesias en su Gobierno porque tiene un pelo asqueroso “¡Esto ya es otra cosa”, ha exclamado el socialista después de cortarle el pelo a Iglesias. “Ahora tiene un peinado digno de un ministro de Asuntos Exteriores. ¡Incluso de un vicepresidente”. Horas después, el mismo Sánchez ha vetado a Iglesias en su Gobierno porque el cambio de imagen le ha sentado demasiado bien y no quiere parecer menos guapo a su lado cuando les fotografíen juntos. Exclusiva Matteo Salvini muere ahogado en el…

access_time1 min.
culpemos menos a los menas

Los MENA son menores extranjeros tutelados por las autonomías por estar separados de sus padres Muchos municipios deben acogerlos y no disponer de recursos ni tampoco formación Son más de 13.000 y no se destina ni presupuesto ni personal ni infraestructura adecuada Todo ello es utilizado por la ultraderecha para sus campañas racistas y xenófobas Decenas de ellos duermen en la calle y terminan en la droga y la delincuencia La derecha y algunos medios siempre les llaman “menas”, pero no olvidemos que solo son niños…

access_time1 min.
noticias burras pero reales

La reducción de pecho es la intervención estética corporal más demandada por los hombres infosalus.com Pulsera calambrazos: te dará pequeñas descargas eléctricas si comes más de la cuenta elpais.com Una turista revoluciona las redes al confundir un bidé con un retrete: “Uno para caca pequeña y otro para caca grande” lasexta.com Se come un lagarto por una apuesta y muere tras varios días de agonía marca.com El negocio de una exconcursante de GH: vendía ropa de AliExpress como si fuera propia marca… pero hasta 5 veces más cara publico.es Una inteligente cacatúa se dedica a retirar los pinchos antipájaros de la cornisa de un centro comercial 20minutos.es Un incendio en la fábrica de Jim Beam quema 9 millones de litros de whisky elconfidencial.com Kim Kardashian, obligada a renombrar sus fajas moldeadoras tras la polémica en Japón elespanol.com…

access_time2 min.
aunque el franquismo mo se vista de seda, eranquismo se queda

Dice un refrán que la historia la escriben los vencedores, y es cierto. Fruto de esa victoria en 1939, las páginas del tiempo empezaron a escribirse con tinta azul. Azul genocidio. Pasó un tiempo, y a pesar de ser los mismos quienes siguieron en el poder, se vieron en la obligación de automaquillarse. Los franquistas pasaron a ser demócratas de toda la vida. Se normalizó el horror, y si te he visto no me acuerdo. La amnesia produce estragos en los pueblos. De ahí que ahora nos estemos enfrentando a una propaganda del franquismo rancio en su punto álgido, con VOX en el poder y con el dinero suficiente para abrir imprentas y cerrar bocas. La historia la escriben los vencedores, sí. Pero algún día habrá que robarles la puta pluma. Si bien es…

access_time2 min.
rompan filas

EL EJÉRCITO ESPAÑOL Y EL BRASILEÑO: TAN AMIGOS, TAN CORRUPTOS TAN COLEGAS El pasado 25 de junio una delegación del Exército Brasileño (EB) comandada por el general Hertz Pires do Nascimento se reunió con el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra español (JEME), el general Francisco Javier Varela Salas, en la base Álvarez de Sotomayor en Viator (Almería). Enesabasesealojalomejorde nuestro ejército, me refiero a las cabras de la Brigada Rey Alfonso XIII de la Legión (BRILEG). Y VA EL ESPAÑOL Y DICE… Españoles y brasileños, como en los peores chistes, estuvieron contando historias de la mili sobre lo bien que les va. Los españoles les contaron que torturaron prisioneros en Irak y la justicia militar les exoneró. Todos rieron. Luego afirmaron que siempre se libran por escandalosos que sean los casos de…

access_time4 min.
¡manda güevos!

REDACTORES: EDGAR Y ESCUIN RAZÓN NO LE FALTA ANIMADOR DE CRUCERO ECHA POR LA BORDA AL QUE NO SE DIVIERTE “Estamos en un barco que tiene restaurantes, polideportivo, casino, arcade, liceo e hipódromo, todo ello al precio de contaminar en una hora como seis refinerías de antracita en diez años”, -resume el interfecto-. ¿Y encima hay que animaros? A ver si os anima un tiburón blanco a dentelladas, hijos de puta”. La mer convuadansé El famoso códice resultó ser una revista pintarrajeada EL MANUSCRITO VOYNICH ES UNA ‘INTERVIÚ’ DE LOS 80 Escuin. Era más del catálogo de Venca Cádiz.— Finalmente, tras años de teorías y conspiranoia, la ciencia ha descifrado el famoso manuscrito Voynich, descartando su origen medieval o extraterrestre. En realidad, el libro es una simple Interviú que, tras ser utilizada durante décadas como bloc de notas…

help