EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
 / News & Politics
El Jueves

El Jueves 2215

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
£1.92(Incl. tax)
SUBSCRIBE
£22.73(Incl. tax)
12 Issues

IN THIS ISSUE

1 min.
the thursday news

ALBERT RIVERA Detenido en una discoteca por invitar a coca a cambio de votar a Ciudadanos. DEMOCRACIA Vox promete ilegalizar todos los partidos que no sean Vox. HISTORIA Un 97% de los votantes del PP cree que la corrupción en su partido fue un acontecimiento del siglo XVII. Pedro Sánchez acude al debate electoral desnudo y cubierto de aceite corporal El socialista logró desconcertar a sus rivales políticos lamiéndose su propio cuerpo mientras realizaba sus intervenciones. “No hay nadie que pueda gestionar mejor España que un dios de mármol con estos apetitosos músculos de puro chocolatito blanco”, aseguró mientras besaba sus propios bíceps.…

1 min.
pablo iglesias y pedro sánchez, los políticos más valorados por los votantes de derechas

Mientras que Abascal, Rivera y Casado apenas logran un aprobado raspado entre sus propios votantes, los líderes de Podemos y el PSOE son valorados con notas sobradamente excelentes. “Me cae bien Sánchez. Me transmite mucha confianza porque se le nota que no es de izquierdas y que jamás pactará con los comunistas de Podemos”, asegura una militante del PP. Aunque pueda parecer sorprendente, Pablo Iglesias es el líder que mayor entusiasmo genera entre los votantes de extrema derecha. “Me encanta que le meta caña a Sánchez exigiéndole ministerios para evitar formar un Gobierno de izquierdas -explica un simpatizante de Vox-. Iglesias es el puto amo. Me encantaría ir a tomar unas cañas con él”. Detrás de Sánchez e Iglesias, el líder político mejor valorado es Íñigo Errejón, con un 8,7.…

1 min.
errejón fue invitado a participar en el debate electoral de clan tv

Aunque a Errejón no se le permitió asistir al debate de AtresMedia al no disponer de representación parlamentaria, el canal de dibujos animados sí le invitó a su propio debate. Peppa Pig, candidata de Podemos, le reprochó que “Más País es un proyecto arribista y sin contenido que rehúye cuestiones claves para la izquierda moderna como el feminismo y los derechos de los animales”. El candidato de Vox, el dálmata Marshall de la Patrulla Canina, le acusó de ser “un cerdo comunista con piel de cordero socialista”. Ofendida por el uso del término “cerdo” de forma despectivamente especista, Peppa Pig saltó sobre Marshall y le golpeó en el morro, lo cual desembocó en una batalla campal. El debate terminó con la muerte de dos espectadores y trece heridos, todos ellos menores de 8 años.…

1 min.
el gobierno… “moviliza” a los espías

Durante ocho días el Gobierno español seguirá nuestros movimientos a través de nuestro móvil Lo hará el Instituto Nacional de Estadística y es legal porque no se sabrán datos personales Incluyen días laborables, domingos y fechas de vacaciones de Navidad y verano Los tres principales operadores móviles colaborarán procesando y entregando los datos Podrán conocer todos nuestros desplazamientos y ubicaciones en esos días Creíamos que el Gran Hermano era cosa de la Unión Soviética y es nuestro teléfono móvil…

1 min.
noticias burras pero reales

Expulsan de por vida a dos modelos de los estadios de béisbol por distraer a un jugador enseñándole los pechos abc.es Todos los domingos, sacerdote invita a los perros de la calle a misa con el objetivo de encontrarles un hogar europapress.es Desnuda por el procés: una mujer se presenta en la manifestación solo tapada por fotos de los líderes headtopics.com Un granjero cultiva una calabaza de 400 kilos y la usa como una balsa lavanguardia.com Una niña de 11 años arranca los ojos a un cocodrilo para salvar la vida de una amiga elcaso.elnacional.cat Unos caracoles consiguen paralizar el envío a Australia de 900 coches de Mercedes-Benzmotorpassion.com La Unesco les pone tanga a sus estatuas para “evitar ofender la sensibilidad del público” lefigaro.fr El hijo de Michael Douglas cuenta que siendo niño su padre le hizo…

1 min.
similitudes entre pp y psoe

A veces me pongo a mirar para atrás y recuerdo la época del 15-M. Era la época de lo que Sarkozy llamaba “la refundación del capitalismo”, cuando todos se miraban unos a otros (en realidad se solía mirar hacia abajo, como de costumbre) buscando culpables de la matanza económica que teníamos entre manos. Rubalcaba andaba en el poder cargando contra manifestantes pacíficos que, por X o por Y, acampaban en Sol para mostrar su descontento. Unos, cansados de la corrupción, cantaban aquello de “No hay pan para tanto chorizo”, mientras otros lanzaban aquella popular proclama de “PSOE y PP, la misma mierda es”. Años después uno ve el tablero y no puede evitar preguntarse qué ha pasado con todo aquello. ¿Qué fue del artículo 135? ¿Qué fue de la complicidad en las…