EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
News & Politics
El Jueves

El Jueves 2223

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
£1.96(Incl. tax)
SUBSCRIBE
£23.03(Incl. tax)
12 Issues

In this issue

1 min.
the thursday news

VOX Quiere prohibir sorber las cabezas de las gambas porque incita a la homosexualidad masculina. VOX También quiere prohibir el turrón del duro porque ponérselo en la boca incita a la homosexualidad masculina. VOX Otra vez, quiere prohibir beber champán espumoso a morro de la botella por incitar también a la homosexualidad masculina. Juan Carlos I ingresa en prisión haciéndose pasar por Iñaki Urdangarin Ha aprovechado que su yerno gozaba de unos días libres para dar el cambiazo. Los funcionarios de la prisión, que han identificado a Juan Carlos I, especulan que lo que le empujó a perpetrar tal hazaña era la posibilidad de ser el único hombre en una prisión completamente femenina. “¡Que soy Iñaki, ahí va la hostia-gritó Juan Carlos-. ¿Queréis que me folle a mi hija para demostrarlo? ¡Puedo hacerlo! ¡Me he follado cosas…

1 min.
pedro sánchez aún no sabe qué hacer con el satisfyer que pidió a papá noel

El presidente en funciones ha usado el succionador de clítoris en su glande sin obtener ningún tipo de resultado mínimamente satisfactorio. “Se me puso el ciruelo colorado, pero nada más. No sentí ningún tipo de gustirrinín -asegura Sánchez-. No ha salido ni un solo mini Pedro de mi Mazinger Pedro”, ha explicado haciendo referencia a sus espermatozoides y a su pene, respectivamente. Confundido y desesperado, ha empleado el Satisfyer para eliminar las molestas bolitas de su tradicional jersey navideño de lana, sin éxito alguno. También ha probado a usarlo tras la comida de Navidad, para aspirar las migas de pan y turrones de la mesa, empeño en el que tampoco ha fructificado. “No entiendo cómo las feministas pueden estar tan entusiasmadas con el Satisfyer -ha protestado el socialista-. ¡Si no…

1 min.
almeida es baneado de tinder tras mandar una foto de su cara a un ligue

El soltero de oro del Partido Popular no pierde el tiempo. Y dado que sus políticas consisten en criticar de cara a la galería las políticas de su predecesora, Manuela Carmena, pero después aplicarlas sin ningún tipo de rubor ni explicación, dispone de mucho tiempo de ocio para cultivar la galantería virtual. El problema vino cuando, después de hacer match con una bióloga especializada en plagas de roedores, que se sintió irresistiblemente atraída hacia él, Almeida le mandó una foto de su propia cara. “¿Qué es eso? -exclamó la muchacha-. ¿Una cara? ¿Una polla? ¿Una carapolla? ¡Ugh! ¡Qué grosero!”. Después de reportarle, Tinder baneó a Almeida por enviar fotos de sus genitales a las usuarias sin previo aviso. “Por culpa de las feminazis progres ya no puedes cortejar a una moza con una fotocarapolla…

1 min.
legionarios de cristo y novios de la muerte

Los Legionarios de Cristo reconocen que 175 menores han sido víctimas de abusos de 33 sacerdotes El Vaticano promovió a los Legionarios para combatir la Teología de la Liberación Solo el fundador de la orden, Marcial Maciel, ya fallecido, abusó de al menos 60 menores En España, los Legionarios tienen comunidades en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla Juan Pablo II admiraba las posiciones conservadoras de Marcial Maciel y por ello lo tenía bien considerado Su objetivo es expandir su modelo conservador a las élites dominantes, de las cuales se financian…

1 min.
noticias burras pero reales

Los técnicos de Hacienda advierten que las cestas de Navidad tributan en el IRPF como un incremento del patrimonio 20minutos.es El niño belga de 9 años que estaba a punto de graduarse deja la universidad por una disputa entre sus padres y el centro elmundo.es Jane Fonda intentó cambiar la postura de Trump sobre el cambio climático con activistas “bellas y voluptuosas” twnews.es Tazas comestibles en una aerolínea para luchar contra el cambio climático cadenaser.com El Ayuntamiento de Getafe suprime los camellos de la Cabalgata de Reyes: “Pueden sufrir estrés” cadenaser.com Un albañil que ganó 123 millones en el Euromillón no deja de trabajar para no dejar tirados a sus clientes 20minutos.es Un perro policía encuentra droga en tres mochilas durante una exhibición en un instituto de Marbelladiariosur.es Elon Musk “estrena” la inmensa pick-up Tesla Cybertruck llevándose…

1 min.
funcionario, enemigo publigo

Antes de 2007, ser funcionario era una tragedia social. Un puesto reservado para conformistas y desgraciaos que querían pasar toda su vida entre papeles y mierdas. “¿Es que no quieres aprovechar las lindezas del libre mercado?”, decían unos cuantos con las manos metidas en una burbuja que no tardaría en estallar. Llegó 2007 y todo se fue a la mierda. Los intrépidos Indiana Jones del capitalismo se dieron cuenta de algo que no les habían contado: puedes perder tu trabajo. Otros, simples currelas en busca de supervivencia, se quedaron igual. Todos fueron a engrosar las listas del INEM. Los funcionarios siguieron con su puesto fijo. ¿Y qué hizo la clase obrera? ¿Tal vez darse cuenta de que las instituciones públicas respetaban más los derechos laborales que esa empresa donde tu jefe era…