EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
News & Politics
El Jueves

El Jueves 2224

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
£2(Incl. tax)
SUBSCRIBE
£23.68(Incl. tax)
12 Issues

In this issue

1 min.
visita a la fábrica de juguetes sexuales

DEPARTAMENTO DE I+D+I Aquí se prueban las últimas innovaciones. Que antes básicamente eran pollas de goma y vaginas en lata, pero desde el Satisfyer y su sistema de ondas de vacío y tal, la cosa se ha complicado bastante. MARKETING Esta es la única empresa en la que le puedes presentar a tu jefe un nuevo modelo de polla de sabores y ver cómo lo prueba delante tuyo. PRODUCCIÓN Como en casi todas las empresas de hoy en día, la mayor parte de la producción se realiza mediante máquinas. Los operarios básicamente se dedican a la clasificación. Como los sexadores de pollos, vamos. Pero en más difícil. LABORATORIO DE TESTEO Muchos sospechan que estas empresas prueban sus productos en animales. Pero a diferencia del resto de casos, aquí no quieren ser liberados por activistas. DISTRIBUCIÓN Los productos se cargan…

1 min.
el experimentado zapatero entrena a sánchez para negociar con los catalanes

TRUMP Bombardea a un niño que se hurgaba la nariz porque cree que escondía petróleo. CONVERGÈNCIA Denuncia a ERC por plagio tras pactar con el presidente de un Gobierno español. ABASCAL Asegura que un levantamiento militar no es un golpe de Estado, pero una consulta ciudadana pactada sí. Moncloa.- “La palabra clave es apoyaré -le ha explicado a su pupilo-. No te canses de repetirla, cada vez más fuerte: apoyaré. ¡Apoyaré! ¡¡APOYARÉ!!”. Zapatero ha aconsejado a Sánchez que permita que los catalanes crean que ganan las negociaciones, y cuando menos se lo esperen…. “¡ZAS! Ya vendrá el Tribunal Supremo, o el Constitucional, a joderles. Pero no es culpa tuya, Pedro. ¡Tú no puedes hacer nada! ¡Es la separación de poderes! ¡JA JA!”, ha asegurado ZP.…

1 min.
gaspar castiga a una niña sin juguetes por haberle agasajado con viandas de origen animal

La pasada mañana de Reyes, Irene, una niña de 7 años, amaneció con una desagradable sorpresa. Los Reyes Magos no solo se habían olvidado de dejar sus regalos en sus zapatos, sino que, además, habían utilizado el salón de su domicilio para perpetrar una performance antiexplotación animal. El detonante fue que la niña ofreciera a sus majestades de Oriente tres vasos de leche de vaca y polvorones elaborados con manteca de cerdo. Según un paje real, Gaspar encolerizó liberando a dos agapornis que la familiago tenía enjaulados; dejando escapar al gato Bigotes, el cual no quiso salir motu proprio por lo que fue arrojado por la ventana; y defecando para escribir con sus propias heces en las paredes del salón de la vivienda “TODOS LOS ANIMALES QUIE-REN VIVIR, NO SOMOS…

1 min.
sánchez firma un documento en el que permitirá a erc realizar una consulta independentista de cataluña

Se trata de un parque temático infantil, cerca de Barcelona, en el que se pueden visitar pequeñas maquetas de edificios y monumentos catalanes. A pesar del evidente engaño de los socialistas, Rufián asegura que todo formaba parte de su plan desde el principio. “Convertiremos Cataluña en Miniatura en un paraíso fiscal y atraeremos capital extranjero hasta que la moneda oficial de Cataluña en Miniatura, las fichas de colorines para subir a las atracciones, tenga 1.000 veces el valor del euro”, ha explicado Rufián. El siguiente paso consistiría en comprar Cataluña a España con las fichas de colorines. “El único problema es que los catalanes que enviaremos a vivir en las maquetas de la Sagrada Familia o Montserrat deben ser muy, muy bajitos. Por eso debemos evitar que se nos cuele ningún miembro de los…

1 min.
encarcelamiento de junqueras

El Tribunal de Justicia de la UE resuelve que Junqueras tiene inmunidad desde que fue elegido eurodiputado La Abogacía del Estado pide al Supremo que cumpla la sentencia y Junqueras pueda ejercer como eurodiputado Eso supone que Junqueras debiera haber podido asistir a la sesión constitutiva del Parlamento Europeo La defensa de Junqueras pide también que se anule la sentencia del procés Para suspender la inmunidad el tribunal español debe solicitarlo al Europarlamento Ahora queda que el Supremo decida si lo mantiene en prisión mientras se espera la respuesta de la Eurocámara…

1 min.
noticias burras pero reales

Una mujer denuncia al hombre al que regaló un gato porque no deja que el animal duerma con él en la cama syracuse.com Un hombre acaba con necrosis en el pene después de que su pareja le mordiera accidentalmente mientras mantenía relaciones sexuales sciencedirect.com Crean un inodoro “superincómodo” para evitar que los empleados pasen mucho tiempo en el baño tn.com.ar Una pareja confunde a su robot aspirador con un intruso antena3.com Una madre denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa lavozdegalicia.es El arquitecto de la Torre de Pisa ocultó su nombre al ver que se torcía elespanol.com Un excura guardaba en su casa 3,5 millones de euros en efectivo robados a abuelitas lasexta.com La serie El señor de los Anillos busca feos para hacer de orcos y ahorrar en maquillaje marca.com…