EXPLOREMY LIBRARY
News & Politics
El Jueves

El Jueves 2235

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
£1.70
SUBSCRIBE
£20.06
12 Issues

in this issue

1 min.
the thursday news

Montajes: El Jueves Año MMXIX Número 2.235 VENGANZA El gremio de peluquerías rapa a Sánchez mientras dormía por no permitir su apertura durante el estado de alarma. TECNOLOGÍA La actualización del coronavirus se llamará COVID-20 y será capaz de infectar a perros, gatos y smartphones. SUCESOS Transportista se da a la fuga con un camión lleno de papel de váter del Mercadona. Ortega Smith ha aumentado tanto su masa muscular que ya no cabe en su casa Madrid.- El líder de Vox llevaba días entrenando en su propio domicilio con tutoriales de Youtube. Su objetivo era mazarse lo suficiente como para salir a la calle a derrotar al coronavirus con sus propios puños. Sin embargo, el exmilitar ahora no puede ni salir de su habitación y mantiene una estricta dieta de kiwis y laxantes para reducir su volumen lo…

1 min.
quim torra pide la aniquilación total de cataluña

El president de la Generalitat lleva pidiendo medidas más estrictas que las aplicadas por el Gobierno español para frenar la pandemia. La semana pasada empezó exigiendo el confinamiento total, y este lunes ha sorprendido a todos con la petición de destruir Cataluña. “Aprovechando que están aquí los militares, hay que ejecutar a todos los catalanes, hombres, mujeres, niños y ancianos. Hay que quemar sus casas y sus tierras y bombardear el territorio hasta hundirlo en el mar. Solo así eliminaremos al coronavirus”, ha declarado Torra en una rueda de prensa. Los periodistas le han preguntado al president si considera que las mismas medidas deberían aplicarse al resto de España. “Lo que haga el señor Sánchez en el territorio español me es indiferente. Yo solo velo por el bienestar y la…

1 min.
pedro sánchez será protagonista de su propia serie en netflix

La serie Pedro estará escrita, dirigida, protagonizada y producida por él mismo. Según su propio creador: “La trama gira alrededor de un humilde y bello presidente, quizás el más humilde y más bello de la Historia, y su lucha para salvar de una pandemia a los no tan bellos y humildes ciudadanos de su país”. Además, ha añadido: “No me gustaría hacer spoiler, pero como es obvio al final Pedro salva a la gente de su país y a la del resto del mundo al sintetizar él mismo una vacuna contra el virus”. También ha explicado que a causa de todo esto el protagonista de la serie es nombrado Presidente Mundial Vitalicio y crean el primer Premio Nobel de la Belleza para dárselo a él cada año. Su creador asegura…

1 min.
borbones ladrones

No es una noticia nueva, los Borbones llevan siglos y generaciones robando a los españoles El emérito recibió una mordida de 100 millones del rey saudí por mediar en obras Se calcula que Juan Carlos I ha acumulado una fortuna de unos 1.800 millones de euros gracias a su opaco reinado Montó una sociedad en un paraíso fiscal para esconder la pasta y puso a su hijo como beneficiario de lo robado Corinna, una de sus muchas amantes, amenaza con revelar documentos sobre los chanchullos del Borbón Felipe VI, ante tal escándalo, ha renunciado a su herencia y ha defenestrado a su padre, ¡se acerca el fin del rey!…

1 min.
noticias burras pero reales

Obligada a permanecer encerrada en casa con el cadáver de su marido, muerto en Italia por coronavirus eldiario.es Alumnos de Wuhan, recluidos por el coronavirus, intentan tumbar la app de la escuela para no tener que hacer los deberes ansa.it Mueren 36 personas en Irán al ingerir alcohol por la falsa creencia de que “previene” el coronavirus es.irna.ir Funerales por streaming para evitar contagios elperiodico.com Alquilan perros para el que “quiera dar un paseo” durante la cuarentena lavanguardia.com Un paciente con síntomas de coronavirus se harta de esperar y se venga escupiendo a dos sanitarios consalud.es Agreden con un objeto punzante a un cliente por toser sin taparse la boca plural.com La catedral de Huesca tratará de frenar el coronavirus exhibiendo el Santo Cristo de los Milagros, como en la peste de 1497 20minutos.es…

1 min.
santos cojones

“Pido mi libertad por razones de carácter humanitario y de protección a ultranza de la salud y la vida” José Manuel Villarejo, excomisario de Policía (en prisión preventiva). 18/2/2002“No me arrepiento de llamar hijos de puta a quienes silbaron el himno de España en la final de la Copa del Rey. Hay que respetar”Carlos Iturgaiz, candidato a lehendakari por el PP. 11/3/2020“La frontera seguirá abierta hasta que la UE cumpla nuestras expectativas”Recep Tayyp Erdogan, presidente de Turquía. 11/3/2020“Los comunistas siempre aprovechan los momentos de debilidad del pueblo para hacerse con el poder absoluto, no lo olvidemos”Rocío Monasterio (durante el gabinete de ministros para especificar el estado de alarma). 14/3/2020“Este señor, Juan Carlos I, que estaba en la misma cuenta bancaria que yo, con el doble de dinero, en la calle”Francisco…