EXPLOREMY LIBRARY
News & Politics
El Jueves

El Jueves 2247

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
£1.70
SUBSCRIBE
£20.11
12 Issues

in this issue

1 min.
the thursday news

Montajes: El Jueves Año MMXIX Número 2.247 GOBIERNO ESPAÑOL Confirma que aunque la llamen nueva normalidad, España seguirá siendo monárquica. DONALD TRUMP Lanza una bomba atómica sobre EE.UU. porque cuanto más cabrea a sus votantes, más sube en las encuestas electorales. JUAN CARLOS I Su nueva residencia en “Costa Rica” no se encuentra en el país centroamericano, sino en un puticlub del mismo nombre en Marbella. Murcia teme la invasión de paletos del resto de España durante las vacaciones Conocida por los lugareños como la Atlántida Española o la Wakanda Ibérica, Murcia es una región hiperdesarrollada poblada por überhumanos que difunden mala publicidad sobre sí mismos para mantenerse a salvo de los bárbaros españoles. “Si esos insectos pisan el sagrado suelo murciano, lo pagarán con sus insignificantes vidas”, ha asegurado el Alto Consejero en Asuntos Bélicos Pedro Vera.…

1 min.
el gobierno aconseja a los turistas alemanes que “se defenestren por el balcón manteniendo la distancia de seguridad”

Baleares ha comenzado este lunes a recibir a los primeros turistas alemanes que llegan con el inicio del plan piloto para la reapertura del turismo. El plan consistente en “alemán con dinero que no tenga fiebre, alemán wilkommen” plantea una nueva problemática en el escenario de desescalada de la comunidad balear: la saturación de las morgues por balconing. Fernando Simón, el hombre detrás de la imagen de las camisetas solidarias de moda, le ha hecho una recomendación a los turistas: “como saltar van a saltar igual, que al menos intenten desnucarse sin sangrar y, si no pueden evitarlo, que procuren hacerlo respetando la distancia de seguridad. Que ahora no tendrán fiebre pero como sean asintomáticos se lía”.…

1 min.
amancio ortega despide a centenares de empleados de inditex para que puedan perseguir sus sueños

El dueño del imperio Inditex finalmente retira su promesa de no realizar despidos por la crisis del coronavirus y echará a la calle a muchos de sus empleados. Amancio Ortega ha asegurado que lo único que desea es que los despedidos puedan luchar para cumplir sus sueños. “Yo sé que no eran felices cosiendo y vendiendo ropa por cuatro duros. Yo ya no tengo nada más que enseñarles. Por eso les concedo la libertad, para que puedan luchar por ellos mismos y cumplir sus sueños lejos de mí”, ha asegurado Amancio Ortega conocido como “El Batman Español” por sus obras filantrópicas. “Oh, qué bondadoso es Don Amancio… Los que le critican solo son unos envidiosos. Más hombres como él hacen falta en España”, ha declarado uno de los despedidos desde…

1 min.
ayuso fatídico de protocolo

En marzo la Comunidad de Madrid recomendó dejar en casa a los ancianos enfermos graves e infectados de COVID 6.007 ancianos han muerto en las residencias de Madrid con coronavirus o con síntomas compatibles con la afección Esta decisión puede activar el inicio de una investigación judicial impulsada por familiares y asociaciones Esto está precipitando una crisis de Gobierno y una guerra abierta entre sus socios, PP y Ciudadanos Pedirán responsabilidades penales para Ayuso por la gestión de los geriátricos y sus trágicas decisiones Y por supuesto Ayuso y su partido intentan ocultar este desastre vertiendo las culpas contra el Gobierno central…

1 min.
noticias burras pero reales

Una fábrica de test para detectar el coronavirus destruye su producción tras la visita de Trump sin usar mascarilla eu.usatoday.com Les dijeron que murió de coronavirus, pero al abrir el ataúd encuentran el cadáver esposado y con señas de tortura clarin.com Insultos homófobos al futbolista del Betis Borja Iglesias por pintarse las uñas de negro contra el racismo eldiario.es El Reino Unido prohíbe tener sexo entre personas que no convivan lavanguardia.com Vuelve al Zoo de Madrid un mono que se escapó tras reñir con su jefe elperiodico.com Una edil del PP de Torrox sigue un pleno desde una tumbona en la playa levante-emv.com Un hombre vive atemorizado porque lleva 9 años recibiendo pizzas sin haberlas pedido lavanguardia.com Forbes quita el título de “milmillonaria” a Kylie Jenner por sus “mentiras” diariodepontevedra.es…

1 min.
santos cojones

“Podemos es peor que el virus”“El pecado original de la pandemia es la obsesión ideológica por el feminismo”Isabel Díaz Ayuso, presidenta a la Comunidad de Madrid. 4/6/2020“A Alfonso Ussía entradle de uno en uno, si hay valor. No os reconozco en estos linchamientos. ¡Decenas de cargos públicos comportándoos como trolls podemitas! Realmente, cada presidente impone su estilo. Por eso había que largarse con Albert. Bueno, no sujetáis a los perros, ¿eh? De acuerdo. Vosotros lo habéis querido. He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad. Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos” Juan Carlos Girauta, exportavoz de Cs (en alusión a una oleada de tuits de diputados de Cs respondiendo a la última machada de Ussía). 5/6/2020“Supe salir con dignidad de…