ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
El Jueves

El Jueves 2290

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
£1.97
£20.59
12 Issues

in this issue

1 min
the thursday news

LETICIA SABATER Ofrece un exitoso macroconcierto a prueba de Covid al que asisten exactamente cero personas de público. JIMÉNEZ LOSANTOS Ingresa en la Real Academia Española por enriquecer el idioma con la creación de hasta 2.840 insultos propios. CINE Las salas de cine españolas estrenan Godzilla versus Kong traducida como Vaya par de… monstruos. VOX continúa arrasando en su precampaña electoral por los CIE madrileños Tras reventarlo en Vallecas y otros barrios obreros con sus mítines, la formación liderada por Abascal busca ahora el “boto” del inmigrante. Concretamente, botar sus pateras de vuelta a sus países de origen. Según los sondeos a pie de pedradas, Vox triunfa en todos los Centros de Internamiento de Extranjeros de la Comunidad de Madrid.…

1 min
confunden la sala de momias del museo británico con la capilla ardiente del duque de edimburgo

b Las colas de ingleses para entrar al Museo Británico levantaron las sospechas de Scotland Yard. Como cuenta su portavoz: “Era algo inusual. Lo normal es que los británicos hagamos cola para el pub y no por cultura”. No es la primera vez que confunden al duque de Edimburgo. En una entrevista a la BBC, la misma reina aseguró que estuvo 3 meses durmiendo con un ficus muerto pensando que era su esposo. También hubo varias personas que pensaron que en el vídeo viral “Dos ratas peleando por un churro” el duque de Edimburgo era el que estaba entre los dos roedores. De momento, el funeral del difunto príncipe Felipe sigue programado para el sábado 17 si los trabajos de taxidermia terminan sobre lo previsto.…

1 min
un estudio demuestra que las mascarillas negras son un 0,2% más efectivas “porque dan miedo al coronavirus”

Los últimos avances en epidemiología han permitido a los científicos descubrir que un alto porcentaje de ejemplares de Covid-19 se acojonan ante las personas que llevan mascarillas de color negro. Según los investigadores, estos perniciosos microorganismos asocian los tonos oscuros a personas de mala vida, que fuman, beben alcohol y se meten cocaína. “Yo paso de meterme dentro de ese sitio tan chungo. ¡Debe ser peligrosísimo!” tienden a pensar los virus. En cambio, sienten predilección por las personas que se protegen con mascarillas con estampados o dibujitos, a los que perciben como “inofensivos gilipollas de mente infantil e idiotizada”.…

1 min
pagajuancas

Un grupo de empresarios prestó al rey Juan Carlos 4,4 millones de euros para que regularizase su situación fiscal en España Eso sí, hay amigos que se negaron a participar, como los Albertos, Rafael del Pino, J. M. Entrecanales, Borja Prado y Juan Abelló La “colecta” fue organizada por Javier Corsini, gestor de La Flamenca, una de las fincas de caza habituales del emérito Juancar confesó su decepción por que estos le hayan dado la espalda, ya que les ayudó a hacer negocios en la Transición En la lista, una decena de amigos tales como Vicente Boluda, Jaime Castellanos, Diego del Alcázar o Alejandro Aznar Al final, eso fue y sigue siendo la Transición, un lucrativo negocio para el emérito y su harén de ávidos empresarios y cortesanos…

1 min
noticias burras pero reales

Detienen a un miembro fugitivo de la mafia al descubrir que tenía un canal de cocina en Youtube digitaltrends.com Surrealista caso de una paciente que omitió que había inhalado un preservativo y fue tratada de tuberculosis lavanguardia.com Los penes están encogiendo por la contaminación, advierte un nuevo estudio científico euronews.com Crean escritorio que protege a estudiantes durante tiroteos ncrnoticias.com Un padre paga a sicarios virtuales para matar a los personajes de su hijo abc.es Tráfico recurre a un anuncio de 1973 para insistir en el uso del cinturón elperiodico.com Amazon reconoce que sus conductores orinan en botellas por falta de tiempo lavanguardia.com Nike demanda a las “zapatillas satánicas” que usan su logo y contienen una gota de sangre humana en las suelas 20minutos.es…

1 min
vallecas y vox: el all-in de los fascistas con pasta

Me estoy viendo una serie de Netflix que se llama Dark. Viajes en el tiempo, paradojas, unas movidas de tres pares de cojones para las que tienes que hacerte un esquema. En serio, cosas absurdamente enrevesadas para ofrecer al espectador la impresión de estar viendo algo sesudo cuando en realidad son MONTONES DE NADA (Juanjo, necesito que la destripes). Mi primo también la está viendo. Vemos un par de capítulos y los vamos comentando por WhatsApp. Bueno, pues el pavo lo pilla TODO a la primera. “Este es el primo de la abuela del otro, que se folló al sobrino de su cuñao en la fiesta de primavera”. Me empieza a hablar de ciclos temporales y de ontología hasta el punto de que me entran ganas de darle un hostiazo en…