ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
El Jueves

El Jueves 2292

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
£1.97
£20.59
12 Issues

in this issue

1 min
ayuso usa dos calcetines para simular un debate electoral

ELECCIONES Gabilondo declara que votará para que gane Ayuso y así poder seguir echando siestas en su escaño. TELEVISIÓN Ana Rosa reta a Pablo Iglesias a que dejen de señalarse y queden para darse unas hostias. VACUNACIÓN La EMA aprueba cortar AstraZeneca con cocaína porque los trombos por estupefacientes no causan temor alguno entre los consumidores. La política madrileña se ha inspirado en su programa favorito: Los Teleñecos. A través de su canal de Youtube, ha debatido durante horas con las prendas. El momento más tenso ha sido cuando ha querido agredir a uno de los calcetines y ha terminado mordiendo a su propio dedo pulgar. Posteriormente al debate, el CIS ha indicado que la intención de voto se ha decantado un 1.000 % a favor del calcetín de algodón.…

1 min
en correos se muestran sorprendidos por la entrega del sobre con balas, ya que lo normal es que pierdan las cartas

La cúpula de Correos ha mandado iniciar una investigación para descubrir cuál fue el cartero que entregó las cartas: “Llevamos años perdiendo absolutamente todo. No podemos tirar tantos años de ineficacia por la borda así como así”. Correos asegura que por sus buzones ha pasado de todo: “Tenemos calculado que el 60% de cartas son amenazas de muerte. El resto son cartas de Hacienda, que no sabemos qué es peor”. Sin embargo, Correos ha anunciado que tomará medidas ante futuras cartas con amenazas de muerte: “Crearemos una serie de sellos con calaveras para que el envío dé más pavor. Nos vamos a forrar”.…

1 min
reyes maroto se echa al monte a vivir de bandolera tras recibir una navaja

“Podemos asalta los cielos y yo asalto viajeros”, ha declarado Cual Curro Jiménez, así la exdiputada de la Asamblea de Madrid y actual ministra, Reyes Maroto, ha dejado su cargo y ha huido a la sierra madrileña. De momento, entre sus prioridades se encuentra hallar una cueva donde alojarse y dejarse unas patillas espesas como el culo de un orangután. Reyes Maroto ya tiene calculado cómo sobrevivir: “Como actualmente no hay carros de nobleza, mi aspiración es atracar domingueros y robarles los canastos de pícnic para poderme alimentar”. Gabilondo le ha deseado mucha suerte y ha prometido que, en caso de que pierda las elecciones, se unirá a su banda con el mote de El Algabilorro.…

1 min
superbanco y superdespidos

Tras su fusión con Bankia, CaixaBank anuncia su intención de realizar un ERE con el despido de 8.291 trabajadores Para los sindicatos, lo que ofrece la entidad, reducción de costes en salarios y las indemnizaciones por despido, es un acto salvaje Supone un recorte del 53 % de la plantilla y el cierre de 1.534 oficinas en España, pasando de 5.639 a 4.105 Los trabajadores anuncian protestas y movilizaciones ante un banco que busca repartirse bonus a costa de su plantilla Es de esperar que estas cifras se reduzcan tras las negociaciones, pero será el mayor ajuste hecho nunca por un banco español A todo esto el Gobierno anuncia que “lo lamenta”, pero que así es la vida, y que se debe al proceso de reestructuración de la banca…

1 min
noticias burras pero reales

Felipe VI acepta la presidencia de honor de la conmemoración del V Centenario del Movimiento Comunero tribunavalladolid.com Una mujer succiona una serpiente venenosa con la aspiradora y llama a los cazadores de serpientes para sacarla europapress.es Temor por un “misterioso animal” en un árbol que resultó ser un cruasán de grandes dimensiones lavanguardia.com Joven regala una prueba de ADN a su novia y descubre que son primos milenio.com Choca contra un poste de Telefónica colocado en medio de la carretera farodevigo.es Escolta policial para que una niña vaya al colegio a pesar del miedo a la Covid de la madre elconfidencial.com Gwyneth Paltrow ha embotellado el olor de un orgasmo de Kim Kardashian codigonuevo.com Una oveja derriba de un cabezazo a un dron de pastoreo demasiado molesto rt.com…

1 min
cómo hacer campaña por vox en 5 pasos

Vox son unos fascistas, sí. No han destacado especialmente por su inteligencia política a lo largo de la Historia. Unos pocos intelectuales, muchos vendepatrias y unas ingentes ganas de llegar al poder. Pero algo hay que reconocerles: nos marcan la agenda como quieren. Hoy hablamos de los MENAS, mañana del Moños y pasado de lo que les salga del nabo entre provocación y provocación. Es normal que ante la ofensiva irracional del argumentario fácil no sepamos qué hacer. Bueno, en realidad sabemos perfectamente qué mierdas hacer. Al fascista no se le discute, se le combate.…