ZINIO logo

El Jueves 2304

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
£1.96
£20.58
12 Issues

in this issue

1 min
the thursday news

MADRID Ayuso pacta con McDonald’s para ofrecer una vacuna con cada Big Mac. OCIO Famoso que da el pregón de fiestas mayores dice amar mucho a ese pueblo que lo ha contratado. SPACE JAM 2 Warner Bros anuncia que la voz de Lola Bunny no la pondrá ni una dobladora profesional ni la cantante Lola Índigo, sino un conejo de verdad. Pedro Sánchez se abre un OnlyFans para recaudar dinero para las pensiones El presidente español ha decidido darse de alta en la popular aplicación de contenido erótico y pornográfico para conseguir tapar el agujero en la reserva de dinero para las jubilaciones. La iniciativa ha sido todo un éxito: PERRISSSIMO_ SANXE ha conseguido recaudar más de 3 millones de euros durante su primera semana. Desgraciadamente, la mayoría del dinero conseguido procede de los ahorros de las…

f0013-04
1 min
bolsonaro nombra como su sucesor al bolo fecal que le sacaron en la operación

El resto de miembros de su partido aseguran que esta nueva incorporación será como una bocanada de aire fresco, pero con la pestilencia de un pedo. Aunque aún falte para las elecciones, el rumor ya ha circulado por todo el país y sus votantes se han mostrado contentos de que el candidato sea un calco del actual presidente para evitar cualquier tipo de confusión. Politólogos latinoamericanos han señalado que esta jugada demuestra transparencia: “Ya mucha gente se refería a Bolsonaro como ‘nazi de mierda’, ahora será directamente una mierda nazi quien optará a la presidencia del país”. En rueda de prensa, el bolo fecal ha anunciado diferentes medidas si es elegido presidente, como la prohibición de los laxantes y erradicar todo el papel de baño del Brasil.…

f0014-01
1 min
pedro sánchez advierte a los jóvenes que salir de fiesta es de boomers

El Gobierno ha tomado una decisión drástica para combatir la explosión de contagios entre la gente joven: dar mucha vergüenza ajena. Pedro Sánchez ha comparecido ante los medios para avisar a los adolescentes de los peligros de salir de fiesta. Y para ello ha recurrido a una plétora de neologismos sacados de internet cuyo significado ha malinterpretado por completo. “Ojo, pasmaos, que el botellón está tó chetado y el coronavirus es muy equis de ele o ele”, ha prevenido el presidente español. La comparecencia ha acabado con un irónicamente e involuntariamente certero Sánchez preguntando “¿A que estoy muy cringe, coleguis?”, mientras guiñaba un ojo a la comparecencia.…

f0015-01
1 min
residencias silenciadas

La comisión de investigación de residencias planteada en la Asamblea de Madrid no saldrá finalmente adelante Se niega a los familiares una investigación sobre lo sucedido y sobre el abandono de las víctimas cuando se inició la pandemia Será rechazada al haber confirmado Vox su abstención y gracias a la mayoría del PP en la cámara madrileña La derecha con apoyo de la ultraderecha enterrará por el momento cualquier opción de asumir responsabilidad alguna Tras la muerte de más de 7.000 personas sin socorro en las residencias, se intentaba buscar la verdad para hacer justicia A pesar de esto las formaciones de izquierdas insistirán en la necesidad de reparación para las víctimas y sus familias…

f0018-01
1 min
noticias burras pero reales

12345, la contraseña que provocó el hackeo de la cuenta de ElXokas durante la partida del torneo Pokémon con Ibai Llanos” genbeta.com Construyen un robot inspirado en las cucarachas que funciona tras aplastarlo olhardigital.com.br Gato consigue trabajo como jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de West Midlands europapress.es Un youtuber inglés se declara “transracial” y se somete a 18 cirugías para volverse coreano abc.es Una pitón de metro y medio que se coló por las tuberías muerde en los genitales a un hombre sentado en el inodoro krone.at Vergonzoso episodio en el mundo del motor: dos pilotos se pelean usando extintores, volantes y cascos eldesmarque.com La primitiva perdida en A Coruña, 4,7 millones de euros, sigue sin dueño nueve años después de su hallazgo lavozdegalicia.es Un niño belga de 11 años termina la carrera de Física en nueve meses elperiodico.com…

f0020-01
1 min
hablemos de lo de cuba

Hay temas de los que no sabes. Es normal. Yo no tengo ni puta idea de la gran mayoría de cosas que rodean nuestra existencia. De hecho, a mí lo del WiFi me sigue pareciendo una movida digna de la magia negra, y si mañana me dicen que el responsable de dicha red es una especie de nigromante con túnica… pues mira, que me lo puto creo. La cuestión es que somos esclavos de la información, y en redes sociales sentimos que tenemos que posicionarnos de una u otra forma, sobre todo sin saber. Hay gente famosilla que incluso se siente en la necesidad de posicionarse de forma completamente deshonesta sobre un tema porque el público así lo reclama. Es así como los humanos hemos sido capaces de hacer de los asuntos…

f0030-01