ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
ELLE España

ELLE España

Mayo 2021
Add to favorites

ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst España, S.L.
Frequency:
Monthly
BUY ISSUE
£2.50
SUBSCRIBE
£20.89
12 Issues

in this issue

3 min.
cuerpo sin edad

Llega la (r)evolución del cuerpo. Un cambio de paradigma. Una especie de tratado de paz con una misma. Adiós a los antiguos dictados estéticos y sociales. La verdadera belleza hoy celebra el tiempo. No entiende de números. No sabe de fechas de nacimiento. Se puede ser joven a cualquier edad. O toda la vida. Es una cuestión de actitud, de armonía entre cuerpo y mente. Como decía Aristóteles, el cuerpo es el instrumento del alma. Nos lo demuestra de manera magistral Sharon Stone, actriz, artista, productora y activista humanitaria, la gran protagonista del número de mayo de ELLE. Icono incontestable del cine mundial, posa en exclusiva frente a la cámara de nuestro fotógrafo. Más guapa, feliz y libre que nunca, dispuesta a rememorar con gesto pícaro la escena que la hizo famosa…

2 min.
colaboradores

PARIS LIBBY Y MICHAEL MULLER LOS CHICOS DE SHARON En el ‘shooting’ de ‘Sharon Stone al desnudo’ (pág. 92), en Los Ángeles, el ‘feeling’ cinéfilo estaba servido. El estilista Paris Libby (izq., colaborador de Vin Diesel) y el fotógrafo Michael Muller (dcha., creador de campañas para ‘Spider-Man’ o ‘Ironman’) fueron los encargados de darle un ‘toque Hollywood’. MARION RUGGIERI SABIAS PALABRAS Hace 20 años que esta gran cronista de la escena cultural realiza deliciosas entrevistas en la edición gala de ELLE, como la que lleva por título ‘La belleza del tiempo’ (pág. 138), a Carole Bouquet. Y acaba de publicar en España su libro ‘Regreso a Birkenau’ (Seix Barral), junto a la superviviente Ginette Kolinka. LIA CLAY MILLER UN OBJETIVO MUY CLARO Sin haber cumplido los 30, acumula tantos premios que marea: British Fashion Award, Adobe Rising Stars,…

3 min.
rara primavera

Coincidiendo con el lanzamiento de mi nueva novela, ELLE dedica a Sira en este número un reportaje precioso. Volver a Sevilla para hacerlo ha sido como un regalo; es una ciudad que adoro y a la que voy a menudo, pero la maldita pandemia me ha mantenido alejada de ella -y de tantos otros destinos- durante mucho más tiempo del deseable. Pisar ahora sus calles y plazas ha despertado en mí sentimientos encontrados. Por un lado, ha resultado un lujo contemplarla desnuda de turistas, devuelta a sus ciudadanos, con apenas cuatro o cinco paseantes por la Plaza de España, vacíos los alrededores de la Giralda, desiertas las callejuelas del barrio de Santa Cruz... Por otro lado, sin embargo, duele ver cerrados tantos establecimientos, los coches de caballos parados a la…

3 min.
seis estilos maestros

DENIM-À-PORTER Desenfunda ya tus prendas vaqueras, porque el tejido tejano es el básico ganador del armario estival. ¿Su manual de uso? Llevarlo de pies a cabeza y en todas las declinaciones del clásico color azul. COLONIAL 4.0 El clásico ‘outfit’ de explorador cambia su hábitat natural y se fusiona con la arquitectura para mostrar un lado más intelectual. Los tonos tierra, las siluetas inspiradas en los años 90 y los patrones minimalistas deben estar en tu punto de mira. Reinterpreta tus aventuras de verano dándole un ‘twist’ a tus estilismos románticos. La clave es mezclar tu prenda más bucólica con una pieza de espíritu masculino y talla ‘oversize’. MARINERO DE CIUDAD La tendencia ‘navy’ se divisa desde el asfalto en su versiÓn mÁs urbanita. El icÓnico estampado de rayas marca el rumbo junto a pantalones vaqueros,…

2 min.
surf & the city

CHANEL HIZO UN GUIÑO AL DEPORTE DE LAS OLAS YA EN UN DESFILE DE 1991 La maison Chanel se sube a la ola del estilo surfero con la colección Coco Beach 2021, en la que los motivos hawaianos son los grandes protagonistas de piezas de espíritu decididamente sporty. Y se trata de toda una declaración de intenciones, pues, aunque la firma lleva coqueteando con este deporte desde que Linda Evangelista sacó una de sus ya icónicas tablas en el desfile de 1991, nunca le había dedicado una línea entera. El resultado es una serie de prendas que fusionan la ciudad y la playa con tanta maestría que pronto te verás tomando las calles enfundada en camisas, shorts, bermudas o pantalones ciclistas en los que la doble C crece junto a flores…

2 min.
dress code

MINI Lo verás en infinitas versiones: desde los diseños ‘retro’ a los ‘ultrasensuales’ con cortes asimétricos y detalles ‘cut out’, pero en formato ‘petit’ . SE LLEVA CON ROMÁNTICO Saca tu lado más naíf y enamórate de los tejidos vaporosos, los volantes y las flores. No olvides los accesorios, son siempre su pareja perfecta. SE LLEVA CON SLIP DRESS El rey del minimalismo y el estilo ‘nineties’ vuelve para coronarse como el ‘must’ de la temporada. Se reinventa, pero sin perder su esencia. SE LLEVA CON 1. CARTIER Reloj modelo ‘Tank Solo’ en acero (2.900 €). CA MISERO Es la mezcla ideal entre comodidad, versatilidad y estilo. Apuesta por los estampados y gana en sofisticación. SE LLEVA CON…