EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ Latin America

GQ Latin America Abril 2019

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read More
BUY ISSUE
£2.37
SUBSCRIBE
£18.23
11 Issues

in this issue

3 min.
de cuando los malos son buenos, pero malos

Reconozco que no soy una persona especialmente fiel a las series de televisión. La paciencia no es precisamente una de mis virtudes, y aunque ahora puedes hacer sesiones maratónicas de horas y horas viendo capítulos, me estresa pensar que tengo que esperar meses para poder disfrutar de la siguiente temporada de mis programas favoritos. Sin embargo, he sido enormemente leal a las lecturas de George R.R. Martin y quedé fascinado con su inmensa capacidad para crear esa aventura cuasi medieval de conflictos de poder, traiciones familiares, sexo divertido y fantástica capacidad para recrear escenas y construir personajes que son como todos los seres humanos: a ratos mejores y casi siempre un punto peores. Quienes hemos crecido a la sombra del genio Tolkien pensábamos que nadie iba a ser capaz de crear…

2 min.
start game!

¿Y si nos regalamos un juguetito? Los mitos descocados en torno a la parafernalia sexual van desde la insana perversión de quien la utiliza, hasta creer que sustituirá la presencia absoluta del ser humano. Está bien que en sociedades como la nipona, ciertos artefactos se han convertido en auxiliares para remplazar la compañía viviente y hasta al amor, pero de eso a que nosotros, candentes latinos que gustamos del piel a piel, imitemos tales acciones que ellos ya han vuelto todo un estilo de vida, nos encontramos bastante lejos. ¿Será que somos más desinhibidas, inventivas y no nos creemos tanto tabú, o quizá tenga que ver con nuestra más complicada naturaleza en eso de la estimulación en el sexo? Por experiencia, yo te respondería que mitad y mitad. Sin embargo, se agradece que…

1 min.
gq online

¡SALUD POR ESTO! Un estudio realizado por la Universidad de Oxford afirma que las parejas que beben juntas son más felices. Este estudio analizó los hábitos de consumo de alcohol de más de 2,700 parejas. Tras estudiar la rutina de las personas, se encontró que existe un vínculo entre el alcohol, la felicidad y la satisfacción en parejas que consumen moderadamente y de manera similar. RETÍRATE A LOS 30 Que te guste tu trabajo no quiere decir que no sueñes con retirarte joven. Según los expertos, estos consejos pueden ayudarte a alcanzar tus sueños antes de que te salgan las primeras canas: vive por debajo de tus medios, intenta ahorrar los primeros seis meses de ingresos, no te olvides del networking, trata de expandir tus medios de ingresos y lee más libros. PROTEÍNA, PERO…

2 min.
abril espectacular

Cada día que transcurre, nos adentramos con más fuerza en este 2019, y por lo pronto, te adelantamos que abril será un mes de épicas proporciones. PRINCIPIOS Y FINALES Esta edición de GQ ha logrado reunir un conjunto de historias que narran el recorrido personal de personajes que lo han arriesgado todo para alcanzar un sueño que imaginaron desde la infancia. Tatiana Calderón sabe lo que se siente cuando la adrenalina que sólo un auto de carreras te puede dar, recorre tu cuerpo; lo sabe desde que tiene nueve años. Hoy se ha convertido en profesional y apunta a ser la primera piloto que compita en la Fórmula 1, el máximo escaparate del automovilismo mundial. Por otra parte, Jack Dylan Grazer y Asher Angel son dos jóvenes actores que saben lo que…

4 min.
pura arquitectura

IWC / PILOT Como homenaje a la singular maestría de los ingenieros que diseñaron el legendario caza británico, todos los relojes Spitfire de este año incorporan calibres manufactura. Con este Pilot's Watch Chronograph Spitfire, la firma presenta su primer Cronógrafo de Aviador accionado por un movimiento de la familia de calibres 69000 y un diámetro de sólo 41 milímetros. Luce caja de acero, esfera negra, manecillas rodiadas y correa NATO verde militar. HERMÈS / ARCEAU 78 El nuevo Arceau 78 es una actualización de un modelo de 1978, del que toma prestadas sus asas asimétricas, que recuerdan a unos estribos, y la llamativa disposición y grafía de sus números árabes, que evocan el galope de un caballo. Este clásico de Hermès se presenta ahora en modelo de 40mm, de acero pulido espejo, con…

1 min.
sobre cómo empacar

BINOMIO PERFECTO Valentino ha presentado en su colección FW19, una nueva colaboración con Birkenstock. La sandalia Arizona, pieza icónica de la marca alemana, ha sido reinventada y esta temporada es la prenda clave para un verano único. Creadas en color rojo vibrante y negro, cuentan con las clásicas hebillas de la casa, una plantilla cubierta de cuero y el logotipo de Valentino (VLTN). Las sandalias estarán disponibles únicamente en boutiques seleccionadas de Valentino y a través de su página web.…