EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ Latin America

GQ Latin America Junio 2019

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read More
BUY ISSUE
£2.42
SUBSCRIBE
£18.61
11 Issues

in this issue

3 min.
de semidioses y descreimientos

Cada generación tiene sus héroes. Esto, que podría parecer una obviedad o un grafiti subido a stories de Instagram en un día no especialmente creativo, tiene más enjundia de lo que a priori parece. Les explico. Trabajo con un grupo de talentosos periodistas y diseñadores a quienes únicamente puedo reclamar en ocasiones su insolente juventud. Y, por supuesto, una cierta distancia generacional en referentes culturales. Si algunos de ustedes, como yo, aún recuerdan a un imberbe Pierce Brosnan con aires de joven 007 en Remington Steele, o cómo servía las cervezas Ted Danson en aquel bar con camarera gruñona y psiquiatra despistado que bautizó a cientos de locales por todo el mundo, incluido el original de Boston, entenderán a lo que me refiero. Nuestros héroes de la adolescencia eran tipos…

4 min.
“tiene unas orejotas” o el pavor de ser padre

Hay una canción del grupo Meat Puppets llamada “Oh, Me” que siempre que la escucho, me recuerda a mi hijo. No puedo evitarlo. Existe una concordancia tan familiar para mí entre sus acordes iniciales y el día que le corté el cordón umbilical, que va pegadita a las primeras imágenes que tuve de él al llegar al mundo. De cómo, por primera vez, me miró. “¿Qué sientes al pensar que la primera persona que vio tu hijo es un tarado?”, le pregunto a mi esposa. Y ella no encuentra la respuesta. Y yo sigo sin recordar cuándo comenzó mi peculiar método para enfrentar el dolor. Seguramente, fue en la adolescencia, cuando empecé a catalogarme como un tarado. Creo que si eres tú el que se coloca primero la etiqueta con tal…

3 min.
sin complicaciones

En 2001, Juan Pablo Medina comenzó su carrera histriónica en la pantalla chica. ¿El proyecto? Cuando seas mía, una telenovela multiestelar en la que compartió créditos con una de las grandes de la actuación en México: Evangelina Elizondo. Ese mismo año, también estrenó su primera película: la exitosa comedia La segunda noche. Y a partir de aquel instante, los proyectos para ambos medios no han dejado de llegar a sus manos. Lo mismo en el género del drama (La dictadura perfecta, Déficit), que en terror (Cañitas), el actor de 42 años ha logrado hacerse de un nombre, principalmente dentro de la comedia. Títulos como Volverte a ver (2008), No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Cásese quien pueda (2014), Amor de mis amores (2014), Elvira, te daría mi…

2 min.
palabra de campeón

Desvelado tras asistir a la Met Gala, Michael B. Jordan nos recibe en la suite de un hotel en Brooklyn, vestido con lo que él llama su signature outfit: jeans, una T-shirt vintage y una hoodie. “Siempre debes estar cómodo con lo que vistes y sentirte seguro de ti mismo”, aconseja. “Alguien puede traer ropa que te desagrade, pero si tiene la actitud correcta, hará que te guste... Eres lo que creas”. Gracias a esa ideología, Jordan fue elegido para ser la nueva cara de Coach, marca que lució la noche anterior y que le dio el título de uno de los mejor vestidos de la noche. “Hace unos años, fui a los fashion shows de la firma. Luego, me enteré de que buscaban una nueva imagen. Fue como si empezáramos…

1 min.
abrigos para todos

En esta estación, el clima siempre representa un gran reto. Para mantenerte a salvo de la lluvia, el impermeable será tu aliado ideal. Esta pieza es una de las más útiles y necesarias que puedes tener en tu armario, y este SS19, regresa con mucha más personalidad que nunca. Los diseñadores apuestan en la temporada actual por un pattern clash en las prendas en general, y creemos firmemente que la explosión de color presente en los raincoats es la solución más divertida para este tiempo. Utilízalo como la pieza determinante para construir tu atuendo y combínalo con unos jogger pants o chinos, una T-shirt y sneakers para hacerlo más relajado. FOTOS CORTESÍA DE LAS MARCAS Y MR PORTER.…

1 min.
todo se vale

LOVE IS LOVE American Eagle se une a la celebración del mes del orgullo LGBT+ por medio de su nueva colección cápsula. La marca estadounidense se caracteriza por promover la libertad, la inclusión y la diferencia. En esta ocasión, lo hace a través de su campaña de verano, la cual destaca la importancia de la autoexpresión. La colección incluye los tonos de la bandera LGBT+ y algunas frases y elementos pride plasmados en prendas como gorras, T-shirts y sudaderas, entre otras, además de una variedad de shorts de mezclilla disponibles en una gran gama de colores. Encuentra las piezas en tiendas físicas y en línea a partir de junio. TIE-DYE Desde Louis Vuitton, hasta MSGM, los diseñadores nos muestran que el tie-dye está más vivo que nunca. Este SS19, regresa el print insignia de los…