EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ Latin America

GQ Latin America Julio 2019

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read More
BUY ISSUE
£2.37
SUBSCRIBE
£18.23
11 Issues

in this issue

3 min.
de cómo ser héroe sin ser el más guapo o el más fuerte

Alo mejor sólo pasa una vez en tu vida. Ese momento exacto en el que, sin pensarlo, sin esperarlo y a veces ni siquiera sin intentarlo, un instante cambia tu devenir. Y, en contra de lo que la vida nos tiene acostumbrados, para mejor. Esas ocasiones únicas pueden retorcer las líneas del futuro que aquella lectora de las palmas de la mano te dijo que eran inmutables como texto sagrado sobre piedra y resulta que, al final, no son más que arrugas en la piel que te acompañan desde que naciste y te recuerdan que en el postrero de tu vida, todo será más difícil y más feo. Pero la Diosa Fortuna (no confundir con la Diosa Ocasión, a quien Fidias representó como una mujer calva... qué rencores tendría el…

5 min.
pelota manchada

Abro el diario como cada mañana, y luego de enfermarme lo justo en la sección de Nacionales, me dirijo a Deportes. Es un mal hábito que conservo. Y las notas más leídas son las siguientes: 1. Mercado de fichajes: lo más candente del fútbol de estufa. 2. La trama de los amaños usaba las apuestas para blanquear dinero de la droga. 3. El calvario que vive la modelo brasileña tras denunciar a Neymar por violación: “No sé qué es peor, si estar dormida o despierta”. Cada tanto llega alguien y pregunta por qué aún me gusta el fútbol, como si se tratase de un trastorno juvenil que con el paso de los años debió irse aliviando o una suerte de lesión que me ralentiza el segundero de esta prórroga tan parecida a la…

1 min.
monstruos y campeones

En el Hemisferio Norte, los días de sol han llegado. Pero también la temporada en la que las propuestas de cine y televisión no dan descanso. Un ejemplo de ello es la esperada tercera temporada de la nostálgica Stranger Things, que vuelve con David Harbour a la cabeza de un reparto que nos ha regalado grandes momentos. En esta ocasión, las cosas se complicarán con la invasión de nuevos seres que pondrán en jaque la estabilidad global. Afortunadamente, para eso tenemos al Sheriff Jim Hooper, quien saldrá a la defensa de la humanidad. Y si de buenas series hablamos, entonces, no podemos dejar fuera a Paquita Salas, el proyecto español que poco a poco ha conquistado más países en América Latina. Para entender más este fenómeno, charlamos con la amena actriz…

4 min.
the new leading man

“¿MI PEOR MIEDO? LA VIDA SIN AMIGOS… ES HORRIBLE IMAGINARLA ASÍ”. -FINN WOLFHARD Cuando pensamos en referentes de la moda, es común que nuestra mente vaya directo a ellos que rodean nuestra edad. Aquí te vamos a decir por qué debemos eliminar ese pensamiento. Empecemos. Hoy, creo que después de las redes sociales, la plataforma que nos acerca a las celebridades es Netflix. Lo vemos diario y lo tenemos justo frente a nosotros. Sería una mentira que alguien diga no conocer Stranger Things, esa serie que reúne a un cast de niños de 12 años (empezando por la primera temporada, claro). Y nuestra historia comienza aquí... con uno de esos niños, ahora adolescente de 16, el actor Finn Wolfhard: el nuevo ícono de estilo. Pensemos en el ahora y en las caras de…

1 min.
check list

La maleta es hoy un statement. Lo que transmite habla mucho del viajero y sus necesidades. De sus intereses. Es, en sí, una pieza de arte dentro del viaje. PINTURA MALETA ALEX ISRAEL, ‘SKY BACKDROP, ’2012. ACRYLIC ON CANVAS. 108X192© ALEX ISRAEL.Fotos Michele Di Dio y Matt Martin…

2 min.
la poesía de simon porte jacquemus

Probablemente, el principal referente de Simon Porte Jacquemus es el savoir faire de la Provence. Desde su nacimiento en 1990, el diseñador ha estado envuelto de la atmósfera que hace destacar a la región sur de Francia; rodeado de extensos campos de trigo y girasoles. Todos estos elementos que marcaron sus primeros años de vida y el comienzo de su firma homónima, Jacquemus en 2009, hoy, se transforman en inspiraciones palpables, en siluetas orgánicas, tejidos naturales y colores crudos. Un estilo definido que ha sellado su legado estético durante la primera década y un recorrido que ya ha sembrado objetos de éxito; desde la reivindicación de los cortes y líneas simples en la ropa, hasta el uso de tejidos naturales. Esta relación estrecha entre la evolución y crecimiento le ha permitido…