EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ Latin America

GQ Latin America Diciembre 2019

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read More
BUY ISSUE
£2.42
SUBSCRIBE
£18.61
11 Issues

in this issue

1 min.
dictamen de estilo

COORDINACIÓNDE MODA: GINA ORTEGA MODELO: EDUARDOMOCELIN GHMANAGEMENT GROOMING: ROBERTOSIERRA ASISTENTEDE MODA YPRODUCCIÓN: MARÍA FERNANDA GARCÍA OCHOA…

1 min.
crónicas de reinvención

La moda masculina ha evolucionado expandiendo sus propuestas de estilo y diseño en del mercado de la sastrería, resultando en una redefinición de sus prendas al experimentar con ellas en diferentes contextos. Hedi Slimane ha sido uno de los responsables de la marcada evolución de menswear, inicialmente con su íconica silueta ultra skinny durante sus años en Dior Homme, que cambió la percepción predispuesta de una pieza sartorial. Para su colección FW19 de Celine, el creativo apuesta por urbanizar el vocablo de esta tendencia, partiendo del abrigo como una prenda que ahora puede ser el elemento perfecto para un look de aeropuerto, una cena entre amigos o, incluso, para ir a tomar un café. Esta pieza ahora puede participar en múltiples ocasiones y ser parte de un ambiente mucho más…

1 min.
la verdadera edad de oro

ORO ARENADO Uno de los indispensables favoritos: el Octo Finissimo Automatic de Bvlgari. Éste de oro rosa arenado de 18kt de 40mm tiene un grosor récord de 2.23mm. ORO ESMERILADO La característica principal de este Royal Oak Frosted Gold de Audermars Piguet es la técnica alusiva a una recubierta polvosa en la caja de 37mm y brazalete. ORO ROSA El Altiplano de Piaget suele dejarnos sin aliento por su sensible delicadeza. Éste rodeado de 18kt, caja de 38mm y reserva de marcha de 48 horas sobrepasa ese objetivo. ORO AMARILLO La casa Cartier presenta este Santos que mantiene su caja de 39.8mm y 18kt con la opción de intercambiar la correa por otra de cuero. ¡Un clásico! ORO SEDNA El cronómetro Seamaster Aqua Terra 150M de Omega está compuesto de este oro de 18kt tanto en su brazalete, como…

2 min.
el mejor amigo del hombre

Todo el mundo sabe cómo se ve un Rolex; también que por su obvia esca- sez de modelos, son casi imposibles de obtener, aunque tengas el dinero para comprarlo. Lo bueno es que aquí puedes ver la gama de relojes más rara disponible de The Crown, los guardatiempos exclusivos que no muchos tienen el conocimiento de que exiten: con incrustaciones de diamantes. Si lo vemos a gran escala, estos modelos son el equivalente a como si Ferrari diseñara un auto con mayor cilindraje, le agregara un diseño superior y lo cubriera de diamantes. Irónicamente, esta es una historia de Rolex superándose a sí mismo. La tendencia de estas piezas se ha convertido en algo casi omnipresente, principalmente por la obsesión de múltiples celebridades de la industria musical. La mayoría de los…

2 min.
maestría artesanal

Existe algo encripta- do en el valor que el diseñador italiano, Massimo Alba, brinda al detalle y construcción de cada prenda; la impecable selección de materiales, el análisis y contemplación que habita entre las costuras y tejidos de sus piezas pareciera responder a una necesidad primitiva, que conecta con algo mucho más profundo que lo aparente para la industria de la moda. Hablar con Massimo en su ecléctico y fascinante estudio, ubicado en Navigli, Milán, es una oportunidad para comprender el interés que existe por lo artesanal, el espacio es abrazado por libros, objetos y tejidos; muchos de éstos lo han acompañado desde que despegó su trayectoria como director creativo en la segunda mitad de los años 80. Alba inició su carrera cuando fundó las firmas Ever Clean y 97…

1 min.
jake

META PROFESIONAL “Crecer mi compañía productora. Hicimos cuatro películas este año, y deseo ayudar a otros artistas a contar sus historias. Hasta ahora, han salido cosas realmente increíbles”. NUEVOS PROYECTOS “Lake Success es una miniserie que hice con HBO acerca de un narcisista que abandona a su esposa y a su hijo autista, pero que va cambiando poco a poco para volverse un mejor ser humano. También viene The Division, una cinta sobre un virus en Nueva York que se distribuye a través del dinero; compartiré créditos con Jessica Chastain y trabajaremos bajo las órdenes de David Leitch”. CALVIN KLEIN “Es casi imposible hacer cosas simples y claras, y lo que me encanta de la marca es que sus valores son auténticos porque, por décadas, ha logrado una estampa sencilla y con clase”.…