ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
GQ Latin America

GQ Latin America Febrero 2020

Add to favorites

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
BUY ISSUE
£2.52
SUBSCRIBE
£25.28
11 Issues

in this issue

3 min.
editorial

Mientras revisaba unas líneas con las que les quería dar de nuevo la bienvenida a estas páginas y las gracias por seguir siendo parte de esta fauna tan cool y retro que somos los amantes del impreso —escritas también con la intención de escapar de los lugares comunes del cambio de dígito, que no de década— tropecé con una entrevista que Elena Poniatowska le hizo a Julio Cortázar en varios afortunados encuentros, unas tardes en París y otras en Ciudad de México, el lugar que el autor argentino describía como poblado de cronopios. “SÍ, HAY OTRAS FORMAS DE ENFRENTAR AL MUNDO...”. Cortázar tenía una relación compleja con su infancia. Fue un niño de clase media rodeado de otros muy pobres que se burlaban de su aspecto desgarbado y sus enormes pies, pero…

6 min.
el ascenso de miguel bernardeau

Hace 23 años, Miguel Bernardeau nació en Valencia, en una familia que sería influyente en la decisión de su carrera: su madre es la actriz Ana Duato y su padre es el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau, creador de la serie Cuéntame cómo pasó, que tiene récord de ser el show con más permanencia de la TV española. Sin embargo, de muy pequeño, Miguel quería ser taxista. Deseaba tener control sobre los caminos de la ciudad, le parecía fascinante conocer gente nueva en cada trayecto. Ya a los 10 años, vio a su madre en una obra de teatro y quedó impactado. Desde entonces, quiso seguir sus pasos. Inició muy joven a hacer audiciones y concretó proyectos por aquí y por allá. Sus padres le aconsejaron tener una formación completa, así…

2 min.
una mirada al futuro

Louis Vuitton es conocido por su habilidad de adaptarse al tiempo y de fusionar estética y funcionalidad en sus colecciones, siendo fiel al savoir faire que ha acompañado a la firma por más de un siglo, logrando una fórmula perfecta para la integración entre la práctica artesanal y la tecnología moderna de la indumentaria del mercado de lujo actual. Virgil Abloh, director creativo de la línea menswear de la casa de moda, tiene muy presente este sentimiento de vanguardia y tradición de la icónica casa francesa y constantemente empuja cualquier límite antes impuesto. Para su reciente entrega, Abloh explora el pasado y futuro de la maison. LOOKING FORWARD Louis Vuitton 2054 es la representación perfecta de la compenetración de ideales en el diseño; el nombre es una alegoría de la compaginación entre…

1 min.
en lo profundo

MODA CLARK PARKIN MODELO MIROSLAV CECH @ IZAIOMODELS MANAGEMENT ASISTENTE DE FOTO MICHAEL SCHWARZE GROOMING NADINE HERMANN ASISTENTE DE MODA THOMAS HADITSCH DIRECCIÓN DE ARTE MATHIASLEIDGSCHWENDNER PRODUCCIÓN MASSU NEDJAT & BJÖRNSCHÜTRUMPF ASISTENTE DE PRODUCCIÓN ÖZGÜN TURGUT AGRADECIMIENTO ESPECIAL SUB SEA MÜNCHEN…

3 min.
london calling

La esencia británica y su peculiar estilo han encontrado, por más de un siglo, un aliado único y auténtico en la libertad y tradición francesa de Cartier. Sin duda, una relación que ha beneficiado la evolución del mundo del lujo desde 1902, año en que la marca gala tomó su inicial gran riesgo global al abrir su primer punto de negocios, fuera de su tierra, en la capital inglesa; una apuesta realizada luego de escuchar la petición de la monarquía de Gales, enamorada de las joyas de la firma, creando un lazo que, hasta la fecha, sigue fortaleciéndose gracias al diálogo abierto que existe entre la capital británica y el carácter de Cartier. En esta conversación, que evoluciona constantemente, las nuevas ideas sobre cómo empatar las esencias de ambas partes (respetando…

1 min.
in tune with...

Como parte de la apertura de su nueva boutique, Cartier decidió crear un diálogo abierto entre personalidades que representan a la perfección el espiritu londinense. Durante tres días, In tune with the London vibe se convirtió en el espacio ideal para recorrer una historia única en el mundo del lujo. “Londres está lleno de vida. No hay momento en que la urbe no palpite. Hay una experiencia nueva a cada instante, un lugar nuevo que conocer diariamente y una ciudad que se va reconstruyendo a cada puesta del sol. Y si pensamos en la historia de Cartier, nos encontramos con la misma imagen. Por eso, hablar de su unión resulta algo natural”, sentenció Mary McCartney, hija de Sir Paul McCartney, durante su participación en la charla.…