EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ Latin America

GQ Latin America Marzo 2020

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
£2.42
SUBSCRIBE
£18.61
11 Issues

in this issue

3 min.
editorial

Escribo estas líneas mientras, a la carrera, preparo mis maletas para un viaje a Londres en plena resaca del Brexit y la epidemia, cada vez más global, del Coronavirus de Wuhan. Mis sentimientos oscilan entre la frivolidad de elegir una prenda más acorde con la moda que con el tiempo atmosférico que nos hará durante el típico fin de semana de febrero de la capital del Támesis (frío, lluvias y un tono gris que te secuestra el ánimo) y la sensación de que hoy viajar (hacer una fila de inmigración que será más larga de lo normal y encerrarte en un avión camino a la ciudad más cosmopolita de Europa) es un poco más complejo de lo que solía. Sólo un día antes, en una de las reuniones cibernéticas que mantenemos…

6 min.
charlie heaton

Charlie Heaton aún está un poco en shock de que las cosas resultaran así. O si no, por lo menos, sorprendido de que todo haya sucedido tan rápido. “He tenido una loca trayectoria”, dice. “Literalmente, pasé de vivir en un albergue en L.A., a principios de 2015, a rodar Stranger Things a finales de 2015”. Como es posible imaginar, Heaton ya no vive en un albergue, pero ha pasado una asombrosa cantidad de tiempo en lugares sin duda escalofriantes: instalaciones médicas clausuradas dispersas por todo Estados Unidos, y pequeños y oscuros rincones embrujados, situados en estados que ofrecen atractivos incentivos fiscales para cineastas. “Recién filmamos justo a las afueras de Boston, en una institución mental vieja y abandonada”, me cuenta mientras desayunamos en Nueva York, con su agudo y resquebrajado acento…

1 min.
watch affair

2 min.
del western al cool urbano

Entre las marcas y las piezas que no han faltado en los armarios de todo hombre por varias generaciones está Levi’s. Desde el primer western que vieron los abuelos, la clásica chaqueta de mezclilla ha sido parte de nuestras vidas. Pero esto se trata de un nuevo lanzamiento que ha llegado para SS20: el Levi’s XX Chino. La plataforma de presentación de esta prenda ha llegado con una vibra diferente, en colaboración con el cantante estrella Khalid, quien nos ha dejado más que satisfechos en los tres tiempos del juego de vestir: confort, estilo y entalle. Disponible en los estilos Standard Taper, Slim Taper y Straight Cropped, el Levi’s XX Chino llega en una versión más contemporánea, con mayor elasticidad en su material, lo que lo hace más cómodo. Alrededor de…

1 min.
lienzo en blanco

Paul Andrew ha tenido la misión de comenzar la conversación de uno de los temas más presentes hoy en día en el mundo de la moda; encontrar el punto medio perfecto entre la modernidad y lo clásico, y lo artesanal con lo funcional. Y justamente esta colección SS20, la primera entrega masculina del creativo para Salvatore Ferragamo, se muestra como esta dualidad balanceada en las prendas que la conforman. Con Florencia como punto de referencia y base de inspiración primordial, uno de los objetivos principales dentro de la visión de Andrew era enseñar de manera literal la belleza que alberga lo antiguo y lo sorprendente que puede ser lo moderno si juntas ambos elementos en un mismo sitio, resultando en una colección que no sólo celebra a la magnífica ciudad italiana,…

2 min.
italian it boys

Loris Messina y Simone Rizzo, fundadores y directores creativos de la firma italiana Sunnei, buscan revelar la verdadera identidad de su marca, lanzando diferentes activaciones que incluyan múltiples formatos y prácticas dentro del ámbito artístico, y el mundo inventivo, que demuestren el talento que alberga la ciudad de Milán. Su más reciente proyecto, titulado Bianco Sunnei, refleja la esencia de la marca, que presenta un espacio creativo no sólo como un fabricante y diseñador de indumentaria. “Este proyecto desea destacar todo lo que envuelve a Sunnei. Tendemos a buscar una acción multidisciplinaria en las artes y el diseño dentro de la firma”. Y continúan Messina y Rizzo: “Nuestro objetivo no es únicamente mostrar la marca como fabricantes y diseñadores de ropa, sino, además, como toda una experiencia que deje ver…