EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ Latin America

GQ Latin America Abril 2020

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
£2.42
SUBSCRIBE
£18.61
11 Issues

in this issue

3 min.
editorial

A veces, cuando dudo o necesito un refuerzo de mis ideas para escribir, regreso a mi biblioteca. No creo, como pensaba el genio siempre malencarado que era Sigmund Freud, que se esté malgastando papel y tinta en reproducir cosas archisabidas o que, según él, deberían serlo. Aunque ahora tengo mis libros muy lejos (nos separan más 9,000 kilómetros) de las manos ásperas hoy por el uso compulsivo de geles antibacterianos, trato de compensarlo con un breve paseo a la inigualable Biblioteca Vasconcelos de Ciudad de México. Esa valiente fusión de Alberto Kalach de frío acero y cristal que descansa sobre un suave jardín a espaldas del bullicio de la capital. Entre sus muros, y acompañado del escaso verdadero silencio, puedo recuperar las ideas de aquellos que fueron mucho más inteligentes…

6 min.
made in me de llín

“NUNCA NOS ENSEÑARON A DETENERNOS PARA VER NUESTRA SALUD MENTAL Y TENEMOS QUE HABLAR DE LA DEPRESIÓN YA. TAL VEZ ESA SEA UNA DE MIS MISIONES”. José Álvaro sentía los brazos paralizados. Su cabeza, nublada y ajena, paseaba entre dudas e inseguridades incontrolables. Una fuerza caótica y destructiva. Sus piernas, también paralizadas. Su respiración, apresurada, parecía salir como un silbido violento de su pecho. Incontrolable, violentaba cada uno de sus movimientos corporales. En sus palabras, lo hundía y lo llevaba hasta un infierno emocional del que poco sabía. “Hasta el fondo, ¿sabes? Y lo peor es no entender por qué”. 2019 fue contundente para Balvin (lo respaldan los números, las listas, los espectadores, la incontable cantidad de caderas poseídas por el Paisa José y tú bailándolo a escondidas). Su disco Vibras le…

2 min.
instante único

Existen momentos del día en los que se necesita emplear uno o dos códigos que representen el carácter del momento. Especialmente con la entrada de la primavera y todas esas cualidades que la elevan hasta convertirla en una de las temporadas más versátiles y llenas de energía. Así, en estas páginas, tenemos el mejor ejemplo para explicar eso. Hablamos de una nueva fragancia que llega este mes, en forma limitada: Montblanc Legend Special Edition, que además de tener la esencia de la firma, con esta nueva interpretación de la familia Legend, se le añade un par de ingredientes que elevan su frescura: jengibre y menta, tomando lo gradioso de su historia y, al mismo tiempo, ajustando la fuerza que necesitamos para entrar a esta nueva estación con más poder. UNA FRAGANCIA…

1 min.
the gardener’s garden

Entre canastas de picnic con el monograma de la marca y accesorios en forma de herramientas para jardinería, fue como Silvia Venturini Fendi interpretó la nueva perspectiva del hombre Fendi para la colección SS20. La creativa nos propone esta idea de dualidad existente entre el trabajo al aire libre y la elegancia masculina con una colección sumamente fresca, que se presenta como una alineación de parkas, pantalones cargo, chalecos y piezas de sastrería, en los que la paleta de color nos ofrece diferentes tonalidades que se guían bajo una vibra sumamente orgánica, y las siluetas nos ayudan a descubrir y encarar este delicado universo dentro del menswear. El encanto de la colección se enaltece junto con la colaboración por parte del director de cine Luca Guadagnino y sus estampados “Botanic for…

1 min.
sueños felices

6 min.
con alma de soul

H.E.R., la cantante californiana de soul, estrena colaboración con Tommy Hilfiger de la mano de Lewis Hamilton. Gabi Wilson tiene 11 años y acaba de ser presentada a la audiencia de un talent show matutino llamado The View por la mismísima Whoopi Goldberg. La protagonista de Sister Act le pregunta cuándo empezó a cantar y la pequeña, sentada ante un piano blanco, contesta, con un desparpajo inusual, que cuando tenía tres o cuatro años, que aprendió de su padre, músico en una banda, y que es capaz de tocar cuatro instrumentos, entre los que prefiere el bajo, “porque tiene más espíritu de soul”. Al tiempo, en las pantallas, se muestran imágenes de la pequeña con Will Smith, quien, en ese momento, era el dueño de la compañía de representación que la…