EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ Latin America

GQ Latin America Mayo - Junio 2020

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
£2.42
SUBSCRIBE
£18.61
11 Issues

in this issue

4 min.
editorial

Estoy cocinando una receta muy española o, al menos, muy de Madrid. Bacalao de Viernes Santo. El caso es que no es viernes ni estoy en Madrid. El confinamiento hace que los días transcurran con una cierta sensación de dèja vu y lo mejor para sobrellevarlos es tratar de ser eficaz (Zoom mediante) en el trabajo que hoy hacemos desde casa, y respetar los tiempos y procesos de alguna comida favorita. Pesar y tamizar harina, cortar verduras y observar cómo humea el aceite hasta su temperatura óptima son los mejores asideros que amarran nuestra cordura ante lo que nos rodea. El bacalao de Viernes Santo es un platillo que me enseñó mi vecina Antonina. Toni, como la conocíamos todos, vivía en la planta de abajo de mi casa y residimos más…

8 min.
mario casas

Mario Casas (La Coruña, 1986) sale raudo del auto que le ha traído hasta la puerta de Condé Nast (claro, nuestro encuentro fue antes de que la pandemia de Covid-19 golpeara al mundo entero). Lleva gorro, gafas de sol y unos auriculares que le cubren media cara. Viste una chaqueta con forro de borrego, jeans y botas negras. Si no fuese quien es, no llamaría especialmente la atención. Pero la realidad es otra: apenas ha recorrido unos metros y ya lo han reconocido las tres personas con las que se ha cruzado, las cuales giran la cabeza en su dirección y lo miran con muy poco disimulo. Da igual lo mucho que trate de esconderse en público, lo mucho que intente normalizarse: de algún modo, Mario es patrimonio público. Han…

2 min.
mundo de relojes

ORIS Divers Sixty-Five En colaboración con la marca japonesa Momotaro Jeans, se ha creado esta edición con correa de mezclilla del mejor algodón de fibra larga y un solo tinte índigo con ‘rayas de batalla’ en blanco. CARTIER Santos-Dumont XL Una escala totalmente diferente a sus predecesores, con una caja de 46.6 mm y que cuida la misma delicadeza que todos. Con movimiento mecánico 430 MC de cuerda manual y limitado únicamente a 30 piezas. MONTBLANC Montblanc 1858 Geosphere Dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, marcadas en puntos azules en los globos giratorios. Con caja en titanio de 42 mm y complicación de hora mundial, en tonos inspirados en colores de glaciares y el hielo. L.U.C CHOPARD L.U.C Perpetual Twin La maison mezcla ingenio y delicadeza en sus piezas, y este calendario perpetuo es un ejemplo de…

2 min.
conexión real

La nueva era de smartwatches acaba de ser renovada con la tercera generación Connected de TAG Heuer, su reloj conectado de lujo que está inspirado en los cronógrafos de la marca, diseñado para tu rendimiento y creado con la gran tradición relojera de cada una de sus piezas mecánicas. Un ecosistema digital que celebra características que ningún otro smartwatch logra; uno que, aunque es totalmente inteligente, fue creado con el diseño clásico de la firma con la tecnología Wear OS by Google, con Google Assistant, Translate, Maps, Gmail, que no se limita ahí, pues tiene, además, muchas más aplicaciones para usuarios de iOS y Android, y un manejo de actividades de todos los amantes de la relojería moderna. ESPECIFICACIONES Cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm, acabados como los cronógrafos de…

2 min.
sartori moves

Para la colección SS20, Alessandro Sartori, director creativo de la firma italiana Ermenegildo Zegna, decidió enfatizar acerca de la herencia sartorial que rige la casa, con un acercamiento a las necesidades del hombre moderno, evocando piezas que se distinguen por la manipulación de sus textiles y desarrollando looks con una silueta oversize y un fit perfecto. Nos encontramos con una alineación de piezas sartoriales que presentan una estructura rígida, compuestas por materiales sumamente ligeros, como la lana y la seda. DISEÑO Y FUNCIONALIDAD La entrega de Sartori tiene como base de inspiración la funcionalidad de las prendas industriales, reinterpretando diferentes propuestas de cazadoras, camisas y polos que destacan por su paleta de colores, la cual divaga entre una mezcla de tonalidades neutras y brillantes, pero que, sobre todo, se distinguen por la…

1 min.
a todo color

Para este verano, Virgil Abloh, director artístico de la división masculina de Louis Vuitton, se ha encargado de reinterpretar las icónicas piezas de la firma francesa de la colección Taïgarama, dándoles un splash de colores vivos y saturados para ofrecernos los accesorios que representarán a la temporada, con una paleta de tonos, en donde el naranja, azul cielo, amarillo, verde amazona, blanco y negro, le otorgan una vibra energética a la colección que la eleva al siguiente escalón. Las gamas saturadas hacen que las prendas se conviertan en un elemento que sobresale al incluirlo en cualquier look, pues el material Taïga que se contrasta con el simbólico monograma LV, refuerza el savoir faire que caracteriza a la marca gala. La colección se ve conformada por maletas de mano, crossbodies, backpacks, carteras…