ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Grazia Lationamérica

Grazia Lationamérica

Junio/Julio 2021
Add to favorites

Una de las plataformas de moda con mayor autoridad del mundo, reinventada para conectar con la mujer moderna latinoamericana.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Menta Comunicación Y Medios S.A. De C.V.
Frequency:
Monthly
BUY ISSUE
£2.81
SUBSCRIBE
£20.40
10 Issues

in this issue

2 min.
verano

El buen clima siempre te anima a salir y disfrutar de la playa o de la ciudad. El chiste es pasarla al aire libre. Este año nos pinta muy distinto al pasado, pues con la llegada de las vacunas hay más ánimo por salir —con toda precaución—, los más osados tal vez hasta tomen un avión, revisa la columna de Maripaz Ocejo donde ahonda en el tema sobre la nueva forma de viajar. De lo que se trata es de disfrutar lo que nos dé paz. En esta edición platicamos con Fernando Guallar, quien nos contó sobre su pasión por actuar, su personaje en la serie de Luis Miguel, su rutina de grooming, la moda y sus espectaculares fiestas de cumpleaños. Relojes, fragancias y un shopping dedicado a ellos por si…

1 min.
los 10 indispensables

Fotografías:cortesía Bulgari, Chanel, Chopard, Dior, Dodo, Dolce & Gabbana, Fendi, Louis Vuitton, Max Mara, Pomellato.…

1 min.
la belleza de lo imperfecto

SON DOS TIPOS DE PIEDRAS QUE SE USAN PARA ESTA INTERESANTE colección cápsula: Jet o Azabache de color negro y Kogolong en blanco. Ambas se descartarían de inmediato si tuvieran alguna imperfección al ser seleccionadas como piezas para el diseño de una joya. Sin embargo, estas piedras con grietas se han reinterpretado bajo el trabajo artesanal del Kintsugi que tiene su origen en el siglo XV y cuyo concepto aborda la temática de la resiliencia y la compasión dentro de un proceso de restauración de objetos dañados que se transforman en nuevos. A través de resina y oro en polvo se intervienen las grietas para darle a esa pieza literalmente una nueva vida, una nueva oportunidad. Una vez más Pomellato apoya todo lo relacionado con alternativas sustentables que sean viables en…

2 min.
2 chez dior

UNA MESA PARA RECIBIR INVITADOS, o solamente por el placer de celebrar una comida rica o de romper la monotonía siempre es una delicia. Dior lo sabe y es por eso que ha creado manteles, servilletas, cristalería, vajillas, cubiertos, decantadores y todo lo que hará inolvidable a tu mesa. Cada colección se inspira en un aspecto de la vida o del legado de Christian Dior. Por ejemplo, parte de su colección permanente es Cannage Montaigne. Está inspirada en las sillas doradas estilo Napoleón III que Dior usó para clientes y periodistas, atrás de sus sillones Louis XVI, en su pasarela del 12 de febrero de 1947. Nunca se dio cuenta que creó uno de los códigos de diseño de la maison que sigue usándose hoy. La buena vida y el…

2 min.
3 denim, my love

ASÍ ES COMO SPORTMAX presenta su sexta edición de jeans de alta gama en colaboración con la modelo coreana-americana Soo Joo Park. La modelo fue descubierta mientras estaba de shopping en una tienda de segunda mano en San Francisco, California. Decidió mudarse a Nueva York y pintarse el pelo de rubio platinado sin saber que eso llamaría la atención de Carine Roitfield. Lo demás es historia plasmada en portadas y campañas. Su estilo único combina el street style con la sastrería y la ha llevado a ser reconocida como musa para muchos, es una trendsetter que no solamente se ha quedado en el mundo de la moda, es dj y apareció en la serie de Netflix Sense8. Para Sportmax, Park representa una belleza singular, fresca, dinámica y llena de un…

1 min.
4 se restaura largo di torre argentina

ESTA ESTRUCTURA ARQUEOLÓGICA ABANDONADA, pero con un encanto incuestionable, aún conserva impresionantes edificios y edificaciones que datan de la época de la república romana, y por primera vez abrirá sus puertas bajo una nueva perspectiva que no hubiera sido posible sin la donación de aproximadamente un millón de euros por parte de Bulgari. Desde hace dos años la firma italiana realizó un convenio con Roma Capitale derivado de otro convenio anterior en donde Bulgari ya había participado con una fuerte donación para la restauración de la famosa Escalinata Española. Así es como la rehabilitación de esta zona permitirá dar a conocer esta área sagrada en donde los visitantes podrán caminar a través de la historia, como literalmente expresó la alcaldesa de Roma Virginia Raggi. El esfuerzo de Bulgari para preservar…