ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Fashion: Especial Alta Costura

¡Hola! Fashion: Especial Alta Costura

Alta Costura Otoño - Invierno 2018

Mas de 100 paginas con todos los estilos y detalles y Especial Novias

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biannually
£5.11

in this issue

5 min
valentino

2 min
alta costura en el bosque

Del brazo del otro hombre de su vida Cubierta por un vaporoso velo de encaje, del brazo de Stephan, su padre, Hillary llega al bosque seguida de su amiga y dama de honor, Mariska Hargitay, y precedida de un encantador cortejo de niñas ninfas. La actriz se ha mantenido alejada de Hollywood los últimos tres años, dedicada por entero al cuidado de 332 su padre, convaleciente de un trasplante de pulmón. El traje de novia Un modelo de alta costura, de Elie Saab Couture. Con escote profundo en pecho y espalda y cuerpo bordado en pedrería, necesitó veinticinco metros de encaje de chantillí, ocho de gasa de seda y seis metros de organza de seda. La confección del modelo corrió a cargo de siete costureras. Los zapatos exclusivos, de Christian Louboutin. La bod En una…

8 min
chanel

«LA alta costura es París». Karl Lagerfeld rinde homenaje al París literario, al París de los amantes de los libros y de la Academia Francesa. Asimismo, es un homenaje a Coco Chanel y a su emblemático sastre de tweed, creado en 1954, que se moderniza, sin perder su esencia. Enfrente de la cúpula del Instituto de Francia, un decorado que evoca los márgenes del Sena, flanqueado con los típicos expositores verdes en los que los «bouquinistes » parisinos muestran su mercancía, sirve de telón de fondo para presentar una colección sublime, que destila chic parisino al cien por cien. La colección alta costura otoño-invierno de Chanel es una invitación a pasearse tranquilamente por los puestos llenos de libros y grabados, que las parisinas de Chanel aceptan encantadas, calzadas con botines…

2 min
sinfonía de estilos

Tres estilos Líneas puras En la fiesta previa a la boda, la modelo optó por un vestido en doble crepé entretelado, con escote off shoulders. Pendientes, muy llamativos, de perlas australianas en cascada. Un diseño de María José para Navas Joyeros. Sirena romántica Tras la ceremonia nupcial, la diseñadora y presentadora llevó un modelo de crepé granulado, muy ceñido y bordado en el delantero. Pendientes en oro, brillantes y coral blanco, de María José Suárez. Estilo boho Durante el cóctel prenupcial, la novia se cambió de nuevo y eligió un traje bohemio, diseñado también por ella, bordado en encaje. Un look que lució sin joyas. Diez damas con mucho «glamour» La novia, que entregó su ramo nupcial de peonías a Mariló, su hermana menor, posa con sus diez amigas y damas de honor. Junto a…

1 min
encaje joya

Tarta torre La pareja corta un piso del pastel de boda, de un metro y medio de altura, de limón, almedras y bizcocho de café. En la otra página, Jade y Julian se funden en un beso. Y detalle de la fastuosa cola del vestido nupcial. El traje de novia Un diseño de factura artesanal firmado por la creadora rusa Galia Lahav, con cuerpo sirena, manga larga, cuello cisne todo de encaje bordado con cientos de diminutas lentejuelas y una cola espectacular (dcha.). La boda Tuvo lugar en la pequeña iglesia que hay junto a la mansión de los novios, en Cotswolds, donde se celebró la fiesta nupcial. Los detalles Las flores que se utilizaron en la decoración de la mansión de la pareja fueron replantadas en su jardín. La estrella Idris Elba y su novia no…

1 min
alejandro de miguel

Alejandro de Miguel es un claro ejemplo de creatividad y diseño. Para sus diseños se inspira en las necesidades de cada mujer y en el contexto del evento. De esta manera proporciona exclusividad aun en tallas especiales. Sus manos hacen que las telas se conviertan en esculturas, obras de arte que permanecerán en la memoria de todos los que hayan visto un vestido suyo en movimiento. Las mujeres más bellas y elegantes le eligen para las fiestas más glamurosas.…