ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA

19 mayo 2021
Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
BUY ISSUE
£1.99
SUBSCRIBE
£73.90
52 Issues

in this issue

9 min.
anastasia soare nos recibe en su mansión de los ángeles y nos habla de su sueño americano: de llegar sin un dólar a estados unidos a levantar un imperio de tres mil millones

«Llegué al país sin dinero y sin hablar inglés. Una emigrante más», confiesa la empresaria rumana, creadora de una firma de cosmética que inició con el cuidado de las cejas Cindy Crawford, Naomi Campbell, Stephanie Seymour, Kim Kardashian y Victoria Beckham están entre su larga lista de clientas y buenas amigas LES supliqué: “Por favor, déjenme llevar al menos un dólar por si necesito ayuda, poder hacer una llamada”. “No”, contestaron. Yo sabía que, si insistía, podría acabar en la cárcel. Y así entré por primera vez en los Estados Unidos. Sin dinero. Sin hablar inglés. Una emigrante más». Quien esto recuerda es Anastasia Soare, la famosa Anastasia de la firma Anastasia Beverly Hills, que ha revolucionado cómo nos relacionamos con nuestras cejas. Abandonaba su Rumanía natal, reclamada por su marido…

3 min.
la reina se viste de primavera y lanza un importante mensaje

Recuperó el vestido de «tweed» del bautizo de Leonor y el lazo de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III para amadrinar a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra LA Reina sigue reciclando armario, pero con una gran diferencia. En las últimas semanas, ha puesto un poco más de color a su reino y a su vida y parece que, salvo sorpresas, el gris y el negro han quedado enterrados en el armario de invierno. Eran dos días importantes. Presidía el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y, también, el acto de entrega de la Enseña Nacional, en su modalidad de estandarte, a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra (ACAVIET). Para apoyar a la institución humanitaria, de la…

2 min.
la sorpresa de carlota casiraghi se sube al escenario como una estrella y debuta como cantante

CARLOTA Casiraghi tenía, hasta ahora, otro talento oculto y desconocido. Sabíamos que era filósofa, escritora, conferenciante, organizadora de talleres… Pero la hija de Carolina de Mónaco es todo un nido de sorpresas y, también, acaba de debutar como cantante. Sucedió en Le Baux-de-Provence, una región muy especial en el corazón de los hermanos Casiraghi —crecieron en St. Rémy, después de la muerte de su padre—, durante la presentación de la nueva colección crucero de Virginie Viard, la nueva directora creativa de Chanel, firma de la que Carlota es embajadora. Un desfile en blanco y negro para princesas punk y poéticas, inspirada en los pasos de Jean Cocteau, amigo de Gabrielle Chanel, en la Provenza. La hija de la princesa de Hannover se subió al escenario junto al músico y compositor francés…

2 min.
desvelamos todos los detalles de la esperada doble boda de los hermanos felipe y carlos cortina

LAS bodas de Felipe y Carlos Cortina, hijos de Alfonso Cortina, el fallecido expresidente de Repsol, y Myriam Lapique, serán dos de los acontecimientos sociales más importantes de este año. El primero de los hermanos en contraer matrimonio será Felipe, de treinta y nueve años. Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, el enlace entre el empresario, fundador de la conocida marca de calcetines Jimmy Lion, y Amelia Millán, arquitecta de interiores y nieta de los ya desaparecidos condes de Vistaflorida, se producirá el sábado 10 de julio en Mallorca. Tras la ceremonia religiosa, el banquete se celebrará en la casa que los padres del novio poseen en el cabo de Formentor, en el término municipal de Pollença, en Mallorca. Se trata de una construcción de varias plantas, rodeada de…

1 min.
alejandra de rojas y beltrán cavero la reaparición del matrimonio más chic y discreto de la aristocracia

SON pocas las ocasiones en las que Alejandra de Rojas, hija de los condes de Montarco, y su marido, Beltrán Cavero, músico y sobrino de la política Esperanza Aguirre, se dejan ver en público. Hace unos días, el matrimonio abandonó su residencia, el cigarral «Quinta de Mirabel», en Toledo, donde viven con su hijo, Pepe, de un año, para reunirse con unos amigos aristócratas en el barrio de Salamanca, de Madrid. La pareja almorzó en uno de los restaurantes de moda de esta exclusiva zona de la capital con María Fitz-James, consultora de comunicación y vizcondesa de Jarafe, y su pareja, Felipe Matossian Falcó, empresario, marqués de Pons y sobrino nieto de Carlos Falcó, el fallecido marqués de Griñón. Alejandra hizo gala de una elegancia relajada al lucir una bonita blusa…

15 min.
david bustamante la entrevista de su vida

«No me gustaba estudiar, lo hacía porque era muy obediente. Parece una barbaridad, pero de pequeño ya tenía claro que quería ser cantante» «Fue una novia que tenía por entonces y mi madre quienes me avisaron que estaban haciendo un “casting” para un programa de televisión” «Con mi primer sueldo de “Operación Triunfo” les compré una casa a mis padres. Cuido mucho de ellos porque se han matado trabajando para mis hermanos y para mí» CUANDO empecé en esta carrera, no imaginé que llegaría tan lejos. Mi vida ha sido apasionante y doy gracias todos los días por eso», dice David Bustamante, que cumple veinte años en lo más alto de la música: ha vendido más de dos millones de discos, ha cosechado veinte discos de platino, ha dado más de…