ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 7 abril 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
BUY ISSUE
£1.97
SUBSCRIBE
£73.12
52 Issues

in this issue

9 min.
entramos con bibi gritti en su fabuloso chalet alpino, una joya en las montañas nevadas de gstaad

Experta en joyería, destacada coleccionista de arte e interiorista, reformó completamente esta casa, situada en la estación invernal más exclusiva de los Alpes, refugio de grandes fortunas EN Gstaad, el esplendor de la cuna de la elegancia alpina de las montañas suizas, hay magníficos chalets que acogen a gente chic y cosmopolita que vive las temporadas altas en este paradisiaco lugar como residentes o huéspedes de toda la vida. Gstaad está perfectamente «vestida» de tiendas y casas que, con su estilo de montaña, se funden con el paisaje, rodeando el hotel Palace, donde vibra la vida social, y bajo el exclusivo club Eagle, que cuenta con unas vistas impresionantes. Casas, muchas, modernas; algunas, más atrevidas; otras, cálidas y más tradicionales, al estilo «vacaciones en la montaña», con algo de extravagancia personal. El…

4 min.
comienza la era de leonor así vivió el gran día de su debut en solitario como princesa

Se llevó la mano al corazón, copiando el saludo del Rey durante la pandemia; no dejó de sonreír, y en el coloquio, micrófono en mano, sorprendió con su cambio de voz, sacando su vena más periodística Más alta, con mucho aplomo y estilo adolescente, apostó por la moda española, repitiendo vestido; volvió a ponerse tacones, y peinó su melena con ondas CON una mano en su corazón, pasos firmes hacia el futuro que la aguarda, vestido español repetido y una gran sonrisa que se adivinaba bajo la mascarilla. Así debutó la princesa Leonor en su primer acto en solitario. Emocionada, puntual, con soltura, decisión y respondiendo con naturalidad y cercanía a la expectación y el cariño del público que quiso ser testigo de esa primera vez. «Leonor es el futuro», «Te…

5 min.
vuelve la reina más impactante

Doña Letizia sorprende con un atrevido «look» en la cena oficial: pantalón tobillero y corsé de plumas de avestruz y escote palabra de honor, con el que volvió a presumir de brazos musculados HORAS después del debut en solitario de la princesa Leonor, los Reyes también retomaban, en Andorra, su agenda internacional tras dieciséis meses sin viajes de máximo nivel, aunque, con la pandemia, parece que ha pasado una década. El último fue a Cuba, en noviembre de 2019. Felipe VI y doña Letizia no solo se convertían con esta visita en los primeros soberanos de Europa en salir al extranjero en la era COVID, sino que, además, hacían historia al ser los primeros Reyes de España en pisar oficialmente el Principado, en siete siglos. El monarca y doña Letizia llegaron en…

1 min.
belén rueda y su novio, javier artime continúan con paso firme su relación y «redecoran» su vida

LO que comenzó discretamente para no llamar la atención de los fotógrafos, que consiguieron retratarlos juntos por primera vez, en Baqueira Beret, en diciembre de 2019, se ha convertido en una relación en toda regla, cada día más consolidada. Nos referimos a la de Belén Rueda, que cumplió cincuenta y seis años el pasado 16 de marzo, y su novio, el piloto de aviones Javier Artime, veinte años menor que ella. La atractiva pareja prosigue su noviazgo, que va camino de su segundo aniversario, y, como se puede apreciar en la imagen, los dos están cada día más unidos, por lo que ya no se ocultan a la hora de hacer planes conjuntos, como el que hicieron, días atrás, en un centro de decoración, del que salieron cargados con unos…

1 min.
marta sánchez y federico león romántico paseo por madrid, camino de los tres años de amor

CON un tranquilo y romántico paseo por Madrid, celebraron Marta Sánchez y su novio, Federico León, la llegada de la primavera. La pareja se conoció en 2018, en el cumpleaños de Emiliano Suárez, y desde entonces han vivido una discreta historia de amor. Ahora, camino de celebrar su tercer aniversario juntos, la cantante nos comentaba, en una reciente entrevista, en su casa de Madrid, lo feliz que se siente junto al empresario canario: «Me aporta serenidad y enseñanza. Somos un buen equipo, nos complementamos con nuestra experiencia». Y destacaba de su pareja «su nobleza, su tesón y su perseverancia. Su impecabilidad en la amistad y su educación. ¡Y, sobre todo, su optimismo y destreza para hacerme reír!». Durante su paseo, Marta, que el 8 de mayo cumplirá cincuenta y cinco espléndidos…

6 min.
pilar gonzález de gregorio posa por primera vez con su hijo pequeño, tomás terry, en el teatro español, fundado por su antepasado felipe ii

«Antes, los triunfadores querían parecerse a los aristócratas. Ahora, la gente quiere parecerse a un futbolista o a una actriz» «Los títulos nobiliarios ya no son tan importantes. Ya no significan ningún poder» «Mi exmarido preferido es Tomás Terry, el padre de Tomás. Tiene mucho sentido del humor» «¿Pasión nueva? Ya tengo bastante con mi casa de Soria. Enamorarse y tener un palacio perjudican seriamente la salud» HABLAR de antepasados está un poco “demodé”, pero yo soy consciente de que estoy “demodé”», dice Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, con su característico sentido del humor. Hablar con ella sobre sus antepasados no solo no está pasado de moda, sino que es imprescindible. Y más cuando la entrevista se desarrolla en el Teatro Español, fundado por un ancestro suyo, el…